Argentina derrotó a Paraguay 3-1 y es lider solitario

por edwin2295

Argentina derrotó a Paraguay y es único puntero

Sin tanto fútbol pero con mucha efectividad, el equipo de Alejandro Sabella venció 3 a 1 al conjunto guaraní en Córdoba y se trepó a lo más alto. Di María, Higuaín y Messi, los goles.
Argentina derrotó a Paraguay y es único puntero
Argentina derrotó a Paraguay y es único puntero
Argentina derrotó a Paraguay y es único puntero
Argentina derrotó a Paraguay y es único puntero
Argentina derrotó a Paraguay y es único puntero
Argentina derrotó a Paraguay y es único puntero
Siguiente

La Selección argentina apela a su efectividad y derrota a Paraguay por 3 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un encuentro por la 7° fecha en el que el equipo de Alejandro Sabella puede quedar como único líder de la Eliminatorias Sudamericanas

Tras la contundente victoria de Colombia ante Uruguay por 4 a 0, el equipo argentino sabía que una victoria ante su par guaraní lo dejaba en la cima de la clasificación, aprovechando que Chile, que llegaba como líder, tenía fecha libre.

Con este incentivo, los de Sabella no podrían haber tenido un comienzo mejor en el repleto estadio cordobés. Apenas dos minutos se jugaban cuando un remate de Di María que desvió en Ezequiel Lavezzi descolocó a Justo Villar y se transformó en la apertura del marcador, cuando el encuentro aún ni se había armado.

Ese tanto fue un verdadero baldazo de agua fría para el equipo de Gerardo Pelusso, que arrancó perdiendo desde el vestuario. Sin embargo, pese al golpe, los guaraníes avisaron a los 12 minutos con un cabezazo de Antolín Alcaraz que se fue muy cerca, en lo que sería la previa de lo que vendría.

Porque cinco minutos despues, una infantil mano de Rodrigo Braña en el área le permitió a Fabbro, nacido en Argentina, convertir el correspondiente penal y decretar la igualdad para volver a poner todo como al principio. El partido volvía a empezar.

Intentando jugar por abajo, basado claramente en la técnica de sus jugadores de mitad de cancha en adelante, la Selección argentina intentó hacerse protagonista del juego, pero lucía una clara falta de precisión para llegar a inquietar a su rival.

En esta fale

Síntesis

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago y Rodrigo Braña; Angel Di María, Lionel Messi,  Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Richard Ortiz; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro; y Roque Santa Cruz. DT: Gerardo Pelusso.

Arbitro: Wilson Luiz Seneme (Brasil)

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

2 comentarios to “Argentina derrotó a Paraguay 3-1 y es lider solitario”

  1. Que golazo el de Messi. Como no va a ganar la selección de Argentina si tienen a ese monstruo y lo que es peor, cualquiera se asusta al ver esa camiseta muy parecida a la de la academia del fútbol argentino, Racing!!!

    Me gusta

  2. No es para tanto,cheee,ya van 26 años que no salimos campeones del mundo.En eso si se parece la seleccion a Racing,Je,…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: