Como sería un ataque de U.S.A. contra el estado terrorista de Irán

por suso14

El think tank de política de exterior en Washington DC, el Center For Strategic & International Studies ha echado una mirada larga y profunda sobre lo que realmente significaría frustrar las ambiciones nucleares de Irán, lo que haría falta, y a lo que se podría dar lugar. Todo en un extenso informe dado a conocer ayer. Las especulaciones de que Israel pueda defenderse solo contra Teherán permanecen, pero los detalles de lo que se requiere de un ataque de EE.UU. para destruir el programa nuclear de Irán se describe en detalle. Al menos 16 cazas F-18, y 10 bombarderos B-2 que transportarian las superbombas revienta búnkers, que pesan 30.000 libras y reciben el nombre de «Massive Ordenance Penetrator Bombs», inicialmente serían requeridos por las fuerzas estadounidenses.

Las represalias de Irán serían otra historia con una batería de misiles masiva dirigida sobre toda la región. Cuando eso suceda una guerra de misiles balísticos podría sobrevenir con multitud de elementos de EEUU de los que no se ha avisado, desde el espacio, el aire, el mar, y desde tierra.
Algunos ejemplos de los posibles resultados:
10 bombarderos B-2 y un mínimo de 16 cazas F-18 irían hacia Irán después de que la defensa aérea iraní fuera neutralizada tanto como fuera posible.
 
Sistema antimisiles que entraría en funcionamiento en caso del lanzamiento de misiles desde Irán hacia la base de EEUU en el Golfo Pérsico.
 
Y si una guerra de misiles balísticos en toda regla comienza podría ser algo como esto…
 

One Comment to “Como sería un ataque de U.S.A. contra el estado terrorista de Irán”

  1. Es una pena que el blog no tenga reproductor de imagen para poner ampliarlas en un clic. ¿No se podría actualizar la plantilla? ¿O es por la forma en la que subiste las imágenes?.
    En cualquier caso buena información. No sabía que esas bombas pesaran 13 mil kilos, creí que las mas grandes eran las corta margaritas de 7 mil con las que deshicieron a los talibán.
    Saluditos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: