Ultima agresion arabe a Israel

por Israel y Oriente Medio

Nuevamente los arabes de la franja de Gaza agreden al estado de Israel

Ultimo lanzamiento de misiles sobre civiles inocentes sobre Netivot

El misil alcanzo una viviendo pudiendo ocasionar una masacre

“Pini Azoulay, el hombre cuya casa fue alcanzada, le dijo a la Radio del Ejército que buscó refugio luego de que una sirena de alarma se escuchase en la madrugada.

Las fuerzas armadas dicen que más de 10 cohetes han caído en el sur de Israel desde el inicio del mes y más de 455 desde comienzos del año.

Los ataques coheteriles desde Gaza, un territorio bajo control de la agrupación islámica Hamas, han disminuido, pero no cesado, desde que Israel libró una feroz guerra contra la franja hace 3½ años para frenar mortíferos ataques casi diarios.”

http://www.primerahora.com/cohetedisparadodesdegazacaeencasaensurdeisrael-697179.html

5 comentarios to “Ultima agresion arabe a Israel”

  1. Machos va siendo hora de que demos un paso más y hagamos algo practico contra esto. Por ejemplo yo estoy en dos plataformas Change,org y Avaaz,org creo que podemos hacer propuestas para firmar y enviar a la ONU, la UE, el parlamento Europeo etc para que condenen de forma explicita estos ataques terroristas. ¿Que os parecería que lo hiciéramos?.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Es interesante sin duda

    Me gusta

  3. Esa propuesta es muy buena,pero que lastima que esas organizaciones nunca actuan proISRAEL,me gustaria que el IDF conteste indiscriminadamente,sin exepcion e implacablemente,veran que rapido todos los gentiles salen ladrando y condenando a ISRAEL.

    Me gusta

  4. Esa propuesta es muy buena,pero que lastima que esas organizaciones nunca actuan proISRAEL,me gustaria que el IDF conteste indiscriminadamente,sin exepcion e implacablemente,veran que rapido todos los gentiles salen ladrando y condenando a ISRAEL.pero cualquier cosa cuenten con mi firma.Y me atrevo a decir con todos los de la Bet’kenesset en la cual yo me congrego.SOMOS 101% PRO-ISRAEL.

    Me gusta

  5. Goal tienes razón, pero te apuesto que tanto los integrantes de la ONU, como la UE, levantaran un poco el entrecejo y carraspearan sus gargantas, pero después dirán lo estudiaremos, luego miraran para otro lado, como diciendo no es para tanto.

    “Y se harán los tontos como siempre”

    Viví 6 años bajo el fuego de los misiles de Gaza, el mas cercano 20 metros, pero no había día que no caía alguno a menos de 100 o 150 metros de casa, lo increíble, es que caían la mayoría de las veces en los terrenos vacíos, en los patios, o incluso en el jardín de un colegio sin tocarle el pelo a nadie. Mientras tanto los medios decían estúpidamente “son artefactos caseros”, no se trataba de huevos de gallinas criados en casa, sino de misiles militares confeccionados por Irán con tecnología Rusa y agregados de metales y otras cosas elaboradas minuciosamente por el ejercito Sirio para producir con la explosión una ráfaga de metralla, que todo lo agujerea a su paso.

    Además en la ONU hay tantos países musulmanes, que ellos por ser mayoría podrían perfectamente decretar que desde mañana la tierra no es redonda sino cuadrada y todos democráticamente deberíamos aceptarlo, así que estimado amigo Goal lo tuyo funcionaria bien si ellos fueran bien intencionados, sin embargo aunque se que no tienen buena voluntad, de todos modos te apoyaría, por que es lo que corresponde.

    La solución con Gaza es muy simple, no hay mejor enemigo que el derrotado, mientras nosotros no los derrotemos militarmente y políticamente la cosa seguirá eternamente así

    Los jefes de los terroristas tienen un buen sustento con el terror y las milicias, los musulmanes pagan dinero para estas entidades del terror, mientras a ellos les lleguen divisas, seguirá el terrorismo y nosotros somos tan tontos que hasta la luz se la damos gratis… y si no te sale algún shmok (algo como tonto en yidish) de la izquierda o de nuestro gobierno que te dice, no podemos ser inhumanos con ellos ”.

    ¿Dime cuando vez una serpiente que te esta por atacar, es inhumano pisarle la cabeza? – ¿O te aguantas el peligroso veneno y la mordida?.

    Esto se trata de una cuestión de supervivencia, el terrorismo desde el momento que el terrorista tiene la idea de hacer un acto terrorista ya tuvo éxito, el resultado poco les importa, unos muertos o heridos mas o menos no hacen a la cosa el solo hecho de sembrar el pánico , con eso logro ya un objetivo. Hasta sus propios muertos y heridos les son muy útiles pues eso ayuda a generar mas generaciones de fanáticos y el odio para ellos es su droga diaria y funciona mejor que la heroína y la cocaína y sino mírales a la cara en los vídeos cuando liquidan a uno de los suyos, para ellos es una fiesta macabra y un ritual de sangre. Sus ojos inyectados de odio y satisfacción te demuestran que la violencia en ellos los pone en un trance de éxtasis

    Pasaremos a otro tema, te contare cuando nos caía un misil cerca de casa que hizo volar todos los cristales de las ventas, me puse a conversar con un vecino un veterano de reserva y le dije, amigo y que tal si armamos uno como esos que nos tiran a nosotros y se los enviamos allí… El me dijo “Ellos pueden hacerlo y sus autoridades los aprueban y los alientan, pero si tu lo haces nuestras autoridades te pondrán entre rejas por el resto de tu vida” es decir ellos pueden y nosotros solo debemos atajarlos como vengan sin poder defendernos. Entonces le digo al gobierno de mi país: “Israel”, yo no te pido mucho pero si tu no haces lo adecuado por lo menos permítenos defendernos.

    Un abrazo a todos.

    http://oy-bey.blogspot.co.il/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: