In memorian 11-S

por candela1

7 comentarios to “In memorian 11-S”

  1. Una fecha que nunca debe ser olvidada, por el mundo y en particular el Occidental.

    Me gusta

  2. Hay muchas cosas que, se olvidan:

    “el ex Presidente de la República italiana y senador vitalicio, Francesco Cossiga, puso de manifiesto al Corriere della Sera que a principios de 1970s, el Primer Ministro Aldo Moro firmó un acuerdo con la OLP de Yasser Arafat y sus organizaciones satélites donde se les permitía acoger a terroristas y a su stock de armas en Italia, a cambio de la plena inmunidad para los intereses italianos en la península y en el mundo.”

    lease en

    http://safed-tzfat.blogspot.com.es/2008_10_17_archive.html

    Me gusta

  3. Curiosa la información dada en la página, es de mucha utilidad. Pero se te olvida un pequeño detalle sin casi importancia. Francesco Cossiga , ex presidente italiano y senador vitalicio, puso de manifiesto en Corriere della Sera “el 11S fue un trabajo de la CIA y el Mossad”

    Me gusta

  4. Cossiga también era un excelente amigo del PNV y Batasunos, de esos democristianos que de cristianos tienen bien poco y lo de demócratas habría que verlo. No consiguió su querido régimen presidencialista a lo Chavez y se dedicó a montar pollos en la prensa sin ningún tipo de prueba.

    Supongo que tú las tendrás de lo que dices porque de lo contrario resulta una acusación gratuita y estúpida. Si alguien quería excusas para iniciar una guerra podrían, simplemente, haber volado algunos vagones de tren, no hacia falta tanta parafernalia. Aquí, en España, resultó. Con la diferencia de que las dudas son tan abrumadoras que hablar de conspiración resultaría sectario.

    Me gusta

  5. Volar unos trenes no produce el mismo impacto psicológico que ver derrumbarse los dos iconos del poder norteamericano junto al mismísimo pentágono, un plan tan elaborado deja huellas por todas partes y es de ser estúpidos creerse la versión “oficialista” cuando los mismos ingenieros han publicado un informe que dicen que es imposible el colapso de las torres sin explosivos estregicamente distribuidos. Que unos desarrapados con turbante asalten y violen la seguridad uno de los aeropuertos con mayor seguridad del mundo, que las cámaras de vigilancia dejasen de funcionar, cajas negras que desaparecen………un cúmulo de despropósitos increíbles.

    El motivo esta claro, EEUU buscaba la forma de intervenir en Oriente medio a favor de iSRAEL, MODIFICAR dramáticamente el mapa geopolítico de la región, pero para eso contaba con el inconveniente de que la constitución sólo permite la entrada en guerra en caso de un ataque contra su territorio, al contrario de lo que piensa la gente, EEUU es un país pacífico que tiene leyes muy restrictivas para la entrada en la guerra, otra cosa es la élite corrupta del poder americano controlado por los lobbies. Era necesario un ataque que conmocionara a la opinión pública, tan devastador que aboliera cualquier disidencia al emprender la guerra, que nadie se cuestionara si era lícito o no invadir un país que nadie conocía ni había oído hablar.

    Me gusta

  6. O sea que, volar unos trenes no es un ataque a tu territorio. Eso será en España, donde a todos les parece normal que unos moros aparezcan suicidados con un cinturón bomba en Leganés porque sí, sin intentar matar a nadie -el suicidio está prohibido en el Corán salvo para matar infieles- y encima solo les falten las piernas, con el torax intacto…

    Pero en Estados Unidos, el mismo ataque a unos trenes con más de 200 muertos hubiera sido suficiente para justificar una invasión. Son muy de lo suyo, no como en España.

    Además, no hay pruebas, solo los delirios de Cossiga que era un pájaro de cuenta.

    Todas esas teorías están más que desmontadas.

    Me gusta

  7. alan

    Aquí no podemos entrar en una guerra de videos que sería eterna y no nos llevaría a ninguna parte. En algún punto hay que cortar.

    Verás, yo no es que no me crea que haya grupos de poder dentro de los Estados, pero si en España con lo de los trenes ya nos tienen calentitos, imagina lo que ocurriría en Estados Unidos si de verdad hubiera pruebas, no conjeturas. Allí la Justicia no funciona como en España y no hubiera faltado un fiscal, un juez, un periodista que hubiera hurgado en el tema y en fin…no creo que los hubiesen ido eliminando uno a uno como en las películas, algo se habría sabido.

    No es censura, es que no me gusta que me contesten con enlaces. Utiliza tuis propias palabras y razonamientos . Es mejor.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: