Mahoma tenía su capacidad cognitiva deteriorada

por candela1

– DAZIBAO-Ñ –

Un científico alemán está siendo investigado por haber publicado un libro en el que  sugiere algo evidente: Mahoma, el mensajero de Alá, estaba loco.

Armin Geus, Profesor Emérito de Historia de la Medicina en la Universidad de Marburg, está siendo investigado por insinuar en su último libro (la Enfermedad del Profeta) que Mahoma tenía su capacidad cognitiva sensiblemente deteriorada. En concreto, Geus apunta a la posibilidad de que el Enviado de Alá padeciera una esquizofrenia paranoide de carácter alucinatorio, lo que explicaría sus desvaríos, delirios y extravagancias.

En respuesta al riguroso estudio del profesor Geus, La Academia Rey Fahd, engendro radical wahabita subvencionado con los dineros de Arabia Saudí, ha interpuesto una querella contra el mencionado investigador alemán por “incitación al odio de los pueblos” y “ ofender a las religiones y corrientes filosóficas”…Sorprendentemente, la querella, que atenta contra la Libertad de Expresión y recuerda el inquisitorial Index, ha sido admitida a trámite, para gozo de quienes los jueves decapitan en Riad a ladrones, pendones, apóstatas y sodomitas.

Mahoma estaba tan enloquecido como el paquistaní que el 1 de septiembre asesinó a tiros a su hermana porque la halló en posesión de un móvil... y es que la tenencia del aparato evidenciaba, más allá de toda duda razonable, la existencia de una relación ilícita de la joven de 18 años con algún varón. Las luces del Enviado de Alá eran tan escasas como las de Amal Ahmed Abdullahi,  una loca mahometana de Nashville, que el 8 de septiembre estuvo dando la murga a sus compañeros de trabajo con la milonga de que los infieles debían ser exterminados. El “Profeta” tenía la cabeza ida cuando afirmó que Alá, el Clemente, le impuso el deber de violar a una niña de 9 años llamada Aisha…el Cartero de Alá tuvo menos entendimiento que Blanquita, la cabra de la Legión.

La  severa patología de Mahoma, abundosa en imprecaciones al odio contra los infieles, se hizo patente un 11 de septiembre. La cólera  del iluminado, transmitida a sus secuaces durante siglos, nos alcanzó en tal fecha. Y en España, los subvencionados de Webislam no cesan de predicar que fueron los judíos quienes lanzaron el mortífero ataque contra las Torres Gemelas, lo que demuestra, una vez más, que el islam enloquece a sus adeptos.

7 comentarios to “Mahoma tenía su capacidad cognitiva deteriorada”

  1. Despues de haber leido este informe la Administración palestina va enviar un cohete a la estratósfera para hallar el cadáver de Mahoma,que subió al cielo en Jerusalem,para comprobar que no estaba loco,sino que fué envenenado por el Mossad !

    Me gusta

  2. ………..Que le administró una dosis letal de tripis caducados

    Me gusta

  3. Veo que te ha gustado mi etiqueta Mahoma Muhammad (مُحَمِّد), jejeje.
    ¿Y quien le va a investigar a este hombre una comisión científico-medica? O el juez Castro alemán, porque entonces esta apañado el hombre.
    Los moros no respetan nada y menos la ciencia porque esta les contradice en todas las gilipolleces que pone el librico.
    Saluditos.

    Me gusta

  4. Van a inventar la máquina del tiempo para que lo examine el juez Castro en su lecho del dolor 😀 😀

    Lo demás de que era santo y todo eso…que veia cosas y oía voces nos tenemos que creer -porque usté lo diga sra- que no se debía a una esquizofrenia paranoide sino la voz de Alá.

    No pasa nada, aquí quieren que nos creamos que Bolinaga es humano y digno de una muerte fuera de prisión..total…por mártires que no quede.

    Me gusta

  5. Ese perro como todas las religiones del mundo estan basadas en revelaciones privadas(Judaismo no es una religion:por si acaso) y eso de que era “loco”, hoy en dia si ese terrorista y violador de menores de edad,lo llevaran a juicio,su abogado tomaria este argumento:”pobre esta loco.” y el fiscal conestaria:probemos sirviendole un plato tipico muslman llamado K’K y si el se lo come todo;entonces tienes razon.

    Me gusta

  6. A la gente le tranquiliza pensar que los hijos de la gran puta lo son porque estan nefermos
    Antes decian que estaban poseidos por el diablo

    Yo creo que la realidad es mucho peor, los hijos de puta estan cuerdos , no estan locos, ni Mahoma ni Hitler lo estaban

    Los hijos de puta existen y estan cuerdos

    y es bueno saberlo para poder defenderse de ellos

    Me gusta

  7. Tal pai, tal filhos … Não é de estranhar …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: