Misiles del ejército de EE UU acaban con la vida del número dos de Al Qaeda

por candela1

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha confirmado hoy el fallecimiento del número dos de la organización Abu Yaha al Libi

Según anunció EE UU en el mes de junio Al Libi murió por el impacto de cuatro misiles contra un enclave rebelde en la localidad de Mir Ali. Sin embargo, fuentes insurgentes de la región negaron el fallecimiento de Al Libi.

Al Libi se ha convertido en el máximo dirigente de Al Qaeda muerto a manos del ejército estadounidense desde la operación de un comando especial estadounidense que acabó con la vida de Bin Laden, en mayo de 2011. EE UU había ofrecido una recompensa de un millón de dólares a cambio de cualquier información acerca de la localización de Al Libi

Al Libi, de nacionalidad libia, era un clérigo y teólogo licenciado en química y experto en medios de comunicación, y se dio a conocer en Al Qaeda en 2005 después de escapar de una prisión estadounidense en Afganistán y que había sobrevivido a otros ataques de los aviones no tripulados norteamericanos.

Hasta la fecha, había emitido al menos 68 mensajes públicos en nombre de Al Qaeda y había aparecido en numerosos vídeos de la red terrorista, lo que le había convertido en uno de los rostros más conocidos de la organización, únicamente ensombrecido por Al Zawahiri.

4 comentarios to “Misiles del ejército de EE UU acaban con la vida del número dos de Al Qaeda”

  1. Para la prensa europea si Yankeelandia extermina a una rata terrorista es un ”fallecimiento”,pero si quien lo hace es Israel,se llama ”asesinato”.

    Me gusta

  2. Ahora nos toca brindar a nosotros . Estas noticias siempre son especialmente buenas.

    Me gusta

  3. Muchas veces se compara la personalidad de la gente con diferentes especies de animales.

    Daré algunos parámetros, por lo general escribo muy poco sobre víboras, alacranes y hienas. Por que no son animales sociables, unos viven de su ponzoña y otros de su carroña, en una palabra su vida gira en torno de la muerte, viven del asalto o al acecho.

    Estos animales en ecología cumplen una sola parte y es eliminar por lo general a otros animales por que son moribundos, enfermos, viejos, mansos o desprevenidos, sin embargo cuando otros animales aunque sean mansos los enfrentan, son huidizos, excepto en raras ocasiones

    Veamos otro ejemplo en los animales el caso de la abeja, la abeja cuando ataca sabe que va a morir, pero mediante su muerte defiende a su sociedad que es la colmena, cuando una abeja ataca y deja su ponzoña, también deja dentro del organismo el aguijón con todo su aparato principalmente digestivo, es decir sus intestinos, estomago y otros miembros. La cosa es que al cabo de cierto tiempo muere y la subsistencia de su colmena depende de la muerte de sus trabajadoras.

    Los lideres del terrorismo no son personas que aman el trabajo, son vagos, matones, oportunistas y ladrones, son la prolongación histórica de los acechadores y asaltantes de caminos, que luego se convirtieron en lideres locales cobrando peajes de seguridad a los viajeros para que ellos no sean asaltados por los caminos.

    Es decir comenzaron a crear la mafia de los caminos y de las rutas comerciales y de allí comenzaron a cobrar peajes, por el paso asegurado en un acantilado, el cruce de un río por la parte menos profunda o bien por el hecho de haber construido un puente o acortado el camino. Al pasar el tiempo se hicieron afamados algunos por su bravura, otros por ser taimados, otros por mantener la palabra y muchos otros temas.

    La cosa es que unos eran inteligentes y sabían que a los transeúntes y comerciantes, si les robas todo y los matas, solo obtienes dinero una sola vez, por lo tanto era mejor, que pagaran una cantidad por su seguridad y el peaje de los lugares supuestamente peligrosos, de ese modo se generaron pequeñas bandas y cuando se juntaban las bandas se armaban pequeños ejércitos y desde luego entre ellos habían confrontaciones entre los diferentes cabecillas o lideres y quien vencía dominaba la región.

    En la biblia a esos los nombra como “alufim”, es decir ganadores, que luego fue algo así como lideres o capitanes. Desde luego que se peleaban entre ellos y de eso modo salieron los diversos tipos de gobernantes. En una palabra casi todos los monarcas del mundo son descendientes de asesinos, ladrones y pendencieros. Excepto muy pocos casos, pero toda la aristocracia y la política del mundo tiene sus manos manchadas de sangre.

    Mahoma fue un caravanero de camellos, su trabajo era el transporte de mercancías de una región a la otra y le pagaban por ello, su trabajo era tratar con asaltantes de camino, con traficantes de esclavos, con piratas, con asesinos. Si que el se hizo de una escuadra de gente armada y de ese modo se mantenía como líder de caravaneros, aprendió a sobrevivir entre asesinos, asaltantes de caminos y por ultimo vio que cuantos mas sujetos salvajes tenia a su mando, el podía cobrar mas por protección a los lugareños y mercaderes. Su primer oportunismo fue relacionarse con una mujer viuda mayor y rica. A su muerte se quedo con todo.

    El caravanero y también pendenciero, trató con cristianos y judíos, al principio les sirvió llevándoles sus mercancías a salvo y aprendió con ello algunas cosas de religión y luego se aprovecho de la gente juntando cabezas, unos por temor, otros por ignorancia, y otros le fueron muy útiles como salvajes y asesinos, pero los que mas les fueron útiles fueron las personas pacificas pues estos al no tener poderío de combate ni fuerza, si no le pagaban eran eliminados. Mahoma mezclo, el delito, el temor, terror, matonismo y asesinatos con un poco de religión, de esto salio un fermento explosivo que dura hasta el día de hoy, su base es terrible y sus resultados mas terribles. Maimónides que nació en siglo x dijo: Tanto el Cristianismo como el Islam son agresivos con nuestro pueblo, pero la única diferencia es que con el Cristianismo puede haber algún tipo de acuerdo o dialogo, pero con el Islam no.

    No sirve prestar atención a las palabras de los terroristas por que su base y burlesca retorica. es errónea y es mentirosa.

    Solo respetan a quien lo ven solido y muy fuerte en todos los aspectos. Por eso atacan al judaísmo, por que es una filosofía que emana amor y justicia verdadera, y ellos temen a la verdad y a la justicia.

    Pero mucho mas temen cuando ven que nuestra fe es fuerte y esta basada en el amor al prójimo, esto que para nosotros es una cualidad, para un delincuente o asesino es un síntoma de debilidad que no pueden permitírselo y por eso en el Corán no figura el amor al prójimo, ni la justicia humanitaria, ni la misericordia. Sin embargo eso que para ellos es un síntoma de debilidad los derrotara. La bravura del fuego devora todo, pero al final, la suave y sutil bendición del agua es lo que la apaga.

    Les envio a todos un gran saludo:

    http://oy-bey.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: