El video que ofendio a los islamistas que asesinaron al embajador USA

por Tersites

Este es el video que ha soliviantado los animos de los siempre volatiles y furibundos islamistas y que ha causado la muerte del embajador Usa eb Libia y el ataque contra los consulados en Libia y Egipto

http://videos.libertaddigital.tv/2012-09-12/el-video-que-ha-encendido-al-islam-qmodVun16Q4.html

4 comentarios to “El video que ofendio a los islamistas que asesinaron al embajador USA”

  1. El video debe darnos igual, en el sentido de que no es excusa para los asaltantes -si es que es verdad que fue este el motivo-.

    En las sociedades occidentales existe libertad de expresión y si la respuesta por parte de los ofendidos es el crimen, hay que eliminar a los criminales. De lo contrario estaremos anteponiendo el fanatismo religioso a la libertad.

    Me gustaría ver, -si el asesinato del embajador lo hubiesemos cometido los cristianos en venganza a todas las burlas que se hacen a diario de nuestra religión-, si todos los que culpan al provocador hubieran hecho lo mismo. Hubieran caido sobre nosotros como hienas.

    Obama y Occidente deberán elegir entre el miedo o la libertad, así de sencillo.

    Me gusta

  2. Con perdón menuda gilipollez. Los asesinos asesinos son, todo esto esta muy estudiado y de lo que va no es de religión ni de vídeos precisamente, eso solo es la excusa. Ellos fracasaron en todo, su pegamento es la religión, el odio a los judíos con deseos de genocidio y la dominación de occidente y sus riquezas, sin olvidarse de las señoras rubias.
    A los cerdos, San Martin y se acabo, sin compasión ni medias tintas.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. Esa es la democracia que la administracion de hussein obama apoya enviandoles billones de dollares y endeudando la nacion mas(16.billiones).Todos sabemos que el unico pais en esa zona .que ejerce la democracia es Israel.

    Me gusta

  4. Lamentable pero ..normal Ya nadie se acuerda la Libia de Gadafi estaba siendo atacado por Al Qaeda desde 1995, En 1999 Dos años antes que el 11S, el Gadafi cursó una orden de captura internacional sobre el terrorista Bin Laden Algunos van a echar muchisimo de menos al asesinado Gadafi. Sobre todo “las victimas colaterales”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: