Netanyahu regala 60.000.000 de dólares al gobierno terrorista de Abu mazen-Haniyeh,mientras llueven misiles en el sur de Israel

por bajurtov


Bibi ríe junto a su ex-socio y partener Arafat

El Primer Ministro de Israel,Benyamin Netanyahu,en otro de los gestos cobardes que lo caracterizan,acaba de entregar  a la dupla de asesinos Abu Mazen-Haniyeh,que conducen la coalición del gobierno ”palestino” ,la suma de un cuarto de millon de shekel (60.000.000 de dólares) en concepto de adelanto del pago de la recaudacion impositiva futura que haga Israel en los territorios liberados de Judea y Samaria.
Mientras esto ocurre,tres personas han resultado heridas hace solamente dos días atrás como consecuencia de los misiles disparados por la banda terrorista Hamas,liderada justamente por uno de los beneficiarios de este crédito,Ismail Hanieh,quien aboga abiertamente y sin medias tintas por el exterminio completo de los judíos en general,de los sionistas en particular.

NETANYAHU CON SU CINISMO HABITUAL Y SU OBSECUENCIA EXTREMA YA NO CONMUEVE MAS A HUSSEIN ”BOBAMA”.

Esta medida cobarde y ”chupamédica” tomada por ”el Bibi” tenía como objeto el ”caerle simpático” al lider indonesio que pulula por la Casa Blanca en estos tiempos pre-electorales,el califa de los Emiratos Unidos de Norte América,Hussein Obama,pero su intento ha sido en vano : Esta vez el mono musulmán citado mas arriba no ”encontró” tiempo en su apretada agenda para darle ni siquiera una mísera audiencia de media hora en la visita que el débil,manso,dócil,sumiso y timorato politicastro israelí tiene programada para éste mes donde dará un discurso en la ONU.

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=871713

6 comentarios to “Netanyahu regala 60.000.000 de dólares al gobierno terrorista de Abu mazen-Haniyeh,mientras llueven misiles en el sur de Israel”

  1. Podríamos decir que Netanyahu es un imbécil pero no quiero ofender a la gente que padece de esta patología psiquiátrica y que son mucho mas honestos que él…

    Me gusta

  2. Puedo entender esto de otra persona(como cunta kinte de U.S.A) que no lleva por sus venas la sangre de Abraham,pero de un hijo de los patriacas y de las matriarcas,esto no tiene nombre.Pense que tenia mas dignidad y que amaba a Israel.Que verguenza.Otro que da verguenza es simon soltando a los asesinos terroristas.La verdad que no tienen temor del cielo.Ya llega Yom Kipur.Que HaShem tenga misericordia de todos nosotros,pero de los enemigos de Israel,no me gustaria estar en sus zapatos.

    Me gusta

  3. Desde luego esto no se entiende, claro que no sabemos, que es lo que oculta tras esta “generosidad”.

    Me gusta

  4. No lo entiendo, en España ocurre lo mismo, se premia a los terroristas, pero nosotros no somos ninguna potencia armamentística.

    Me gusta

  5. Es que no entienden, eso fue un negocio donde se le paga a los “palestinos” para que llenen de fuegos artificiales y cohetones el cielo de Israel en un futuro no muy lejano

    Me gusta

  6. Israel cumpre compromissos internacionais assumidos. Os terroristas deveriam ser enquadrados nos mesmos compromissos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: