INHABILITARON NUESTRA CUENTA EN FACEBOOK PORQUE ”INFLIGÍA LAS REGLAS”

por bajurtov

https://www.facebook.com/help/121104481304395

NOS QUEDA UNA SOLA MANERA  PARA REMEDIAR ESTE ATROPELLO AL DERECHO DE EXPRESIÓN Y ES ACUDIR A NUESTROS QUERIDOS  Y NUMEROSOS LECTORES  PARA QUE DENUNCIEN Y DIFUNDAN LA NOTICIA.

31 comentarios to “INHABILITARON NUESTRA CUENTA EN FACEBOOK PORQUE ”INFLIGÍA LAS REGLAS””

  1. esta pagina web es de israel o sois de algun pais hispanohablante?

    Le gusta a 1 persona

  2. Sencillo….haganse otra…y listo

    Me gusta

  3. No pone un motivo en concreto ?????

    Me gusta

  4. No,Obviamente.
    Nuestro nombre ”Patria judia” les figura para bannearlo automáticamente y eso quedó demostrado el mes pasado cuando Tersites quiso abrir una nueva cuenta en facebook con nuestro nombre y luego de un par de horas se la cerraron
    Proceden de esa manera cuando reciben muchas denuncias en contra de un determinado usuario,en nuestro caso,de islamistas y nazis.

    Me gusta

  5. Mis amados judios:os toca luchar contra el gigante como le toco a David,el vencio en el nombre de ADONAI EL SEÑOR DE LOS EGERCITOS DE ISRAEL

    Me gusta

  6. YO SEGUIRE ORANDO POR VOSOTROS CON EL SALMO 83 COMO HACIA EL REY DAVID

    Me gusta

  7. Suelen ser grupos, no es gente que denuncia aisladamente. Quizá pueda recuperarse.

    Me gusta

  8. Gracias por tu solidaridad amiga Consuelo !

    Me gusta

  9. Facedbook como Youtube, y posiblemente bastantes más por no decir toda la “red social” Suele darse mucha prisa para cerrar, censurar, bloquear, eliminar contenidos en y de cualquier sitio judio o pro Israel. Aunque comparando estos contenidos con los contenidos absolutamente ofensivos que si permiten estos canales a grupos y personas de confesión islámica, nazi o ambas a la vez, para que publiquen con absoluta impunidad, hablando de normas, el doble rasero está servido.
    Resulta patética la actitud de ambos canales.

    Me gusta

  10. Facebook como Youtube, y posiblemente bastantes más por no decir toda la “red social” Suele darse mucha prisa para cerrar, censurar, bloquear, eliminar contenidos en y de cualquier sitio judio o pro Israel. Aunque comparando estos contenidos con los contenidos absolutamente ofensivos que si permiten estos canales a grupos y personas de confesión islámica, nazi o ambas a la vez, para que publiquen con absoluta impunidad, hablando de normas, el doble rasero está servido.
    Resulta patética la actitud de ambos canales.

    Me gusta

  11. Simon, esta pagina fue creada por un israeli Bajur Tov para la defensa de Israel, el judaismo y para combatir la falsa informacion que se transmite injustamente de Israel por nazis, antisemitas, islamistas, progrenazis, y toda esa gentecilla que cabe bajo la denominazion de basura.

    Por lo demas todos los que escribimos aqui dominamos la lengua castellana y si, la mayoria somos de paises hispanoparlantes

    Saludos

    Me gusta

  12. Hola Bajur y Candela

    De hecho a mi ya me han bloqueado el acceso a mis dos paginas de facebook. Si bien la primera vez pude entenderlo esta segunda vez, la explicacion es ridicula

    Lo que unido a esto que comenta Bajur da que pensar

    Me gusta

  13. Esto es un ataque a la libre expresión. Debe haber alguna forma de denunciar este atropello.

    Me gusta

  14. Estoy con edwin, alguna forma habrá de denunciar esta actitud hostil hacia todo lo que no es del gusto de la peor gente que pulula por la red. Posiblemente ya estés fichado y en cuanta abráis otra con ese nombre o similar la cerrarán.
    Saluditos.

    Me gusta

  15. Aquellos que sienten miedo de perder sus privilegios, su petroleo, sus falsas creencias, su egemonía ideológica, económica y religiosa, aquellos que saben que tienen los días contados en la tierra, los que acostumbrados a prepotear, torturar, discriminar y asesinar al diferente, los que envidian y difaman, los intolerantes y corruptos, tienen miedo de los judíos y su Estado, no soportan que los hijos de Abraham, Isaac y Iacob decidan por ellos mismos y ya no se dejen avasallar, tienen terror de un Estado fuerte y de un futuro que no los contempla, pueden cerrar los facebook, jakear los blocks, páginas y sitios, pueden hacer lo que la tecnología les permita hacer o comprar a los que manejan los permisos, pero ya no podrán frenar la historia, no podrán frenar el destino de justicia universal del judaismo ni los valores morales que nos sustenta. Querido Bajur Tov, adelante con tu trabajo, la unidad en la diversidad del pueblo judío triunfará. Dardo

    Me gusta

  16. Este blog les pica en la madre, ya deben tener el nombre super chequeado

    Me gusta

  17. Lo que mas les molesta es que la verdad puede mucho mas que todas las armas del mundo, “la falsa religión de paz”, tiene temores, y sino los tuviera para que hacen ataques suicidas, o terrorismo. Cuando no pueden contra la verdad y la razón recurren a la violencia. Nosotros simplemente ponemos las noticias que hay en el mundo donde muestran la brutalidad islámica, y si por esa verdad nos persiguen y ponen palos en las ruedas de nuestros blog, esa es una medalla al merito de nuestro trabajo por la libertad de expresión, por defender a Israel y a la humanidad de la mas brutal barbarie en los registros de la historia. Si los mas de 1500 millones de musulmanes reaccionas con brutalidad contra la opinión de digamos 5 o 6 millones de judíos y no lo pueden refutar con pensamientos o palabras, cuando reaccionan de ese modo contra nuestra pluma o palabra, significa que ellos no tienen argumentos validos, y no son amantes de la verdad. Así que adelante Bajur Tov todos te apoyamos.

    Nosotros no somos los violentos, pero si mostramos sus violencias.
    Nosotros no ponemos bombas en autobuses cargados de civiles, pero cuando ellos lo hacen lo mostramos.

    Nuestra única arma es la libertad de expresión, la justicia, la democracia, la de ellos es todo a la inversa. . Estimado Bajur Tov cuando te censuran o te ponen palos en las ruedas es por que nuestro trabajo tiene peso. Bravo….!!! Jazak veematz, Jazak ubaruj.

    Kol Yehuidi hu jaaib laazot kidush hashem vashaa azot.

    Miren como reacciona un palestino en Nazaret incluso contra un familiar, esa brutalidad nace de una filosofía erronea que apoya la brutalidad, me remito a poner la noticia tal como esta documentada, en el vídeo, vemos como lo muele a un familiar a golpes de hacha, y le da al menos varias docenas de puñaladas, los transeúntes también musulmanes no socorren a la victima pasan y lo dejan desangrarse.

    http://oy-bey.blogspot.co.il/2012/09/nazaret-israel-las-camaras-del.html

    Cuando nos cierran los canales legítimos, y los de defensa legitima mediante la palabra, es señal que estos medios su único horizonte es el económico. Occidente vuelve otra vez a ayudar a los antisemitas, nazis y terroristas islámicos. Nuevamente a los judíos nos están atando las manos para que no podamos defendernos, sencillamente quieren volver a repetir la historia. Y volver a los tiempos de la Shoah, pero nuestro deber es con justicia y sin violencia oponernos a ello.

    Un gran saludo a todos … http://oy-bey.blogspot.co.il/

    Me gusta

  18. Mi única arma es la pluma, la razón y la justicia, así que entrego mi pequeña contribución con esta nota y una campaña en contra del antisemitismo y el apartheid en las redes sociales que amenazan al pueblo judío.

    Las redes sociales también tienen directivos antisemitas.

    Aquí les dejo la nota.

    http://oy-bey.blogspot.co.il/2012/09/antisemitismo-en-facebook-se-produce-el.html

    Me gusta

  19. BAJUR TOV, DA BRONCA Y TAMBIEN CREO QUE QUE LA PAGINA ESTA BIEN IDENTIFICADA. SOLO SE ME OCURRE EN ESTE MOMENTO AUN QUE DUDO QUE RESUELVA EL CASO.

    PUEDES ABRIR LA PAGINA DE FACEBOOK, CON EL NOMBRE EN HEBREO PATRIA JUDIA. LA VINCULAS A ESTE BLOG, Y PONES P.J. EN CASTELLANO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS CREA UN LOGOTIPO, CON ESAS CARACTERISTICAS, LE PONES EL MISMO FONDO CACHE. QUE USAS EN ESTE BLOG. QUE TODOS LOS LECTORES ESCRIBAN UN ARTICULO DE PROTESTA GANANDO GENTE AL MENOS DIFUNDIENDOLO POR ALGUNOS DIAS OSEA PROTESTA EN MASA. BUENO NO TE DESALIENTES SEGUIMOS DE PIE. Y SI NOS SENTAMOS ES PARA TOMAR UN BUEN MATE. SHABAT SHALOM.

    Me gusta

  20. Esto es la “guerra” ,mis amigos y yo denunciamos todas las páginas que podemos, con contenido antisemita o nazi y ellos procuran hacer lo mismo, con nosotros.

    Me gusta

  21. José así es, pero para cerrar una cuenta tiene que haber un contenido delictivo o apología criminal, cosa que no se da en este caso, y como tampoco hay una incitacion a la violencia, es conciderado un confinamiento politico antisemita y un apartheid mediático.

    Una pagina antisemita o una nazi no tienen el mismo contenido que la cuenta en Facebook de Bajur Tov, el solo transmite noticias que están en los medios.

    José así es, pero para cerrar una cuenta tiene que haber un contenido delictivo o apología criminal, cosa que no se da en este caso, y como tampoco hay una incitacion a la violencia, es conciderado un confinamiento politico antisemita y un apartheid mediatico.

    Bajur Tov, no promueve el terrorismo, ni el crimen. Y ahora pasando de tema te mostrare la encuesta de un joven amigo mio estudiante de periodismo que se tomo el trabajo de hacer una pregunta, a un pastor cristiano, a un clérigo musulmán y a un rabino.

    Y veamos cual fue el resultado…

    La pregunta al pastor:

    ¿Si alguien habla mal o blasfema a Jesús como usted reaccionaria?

    El Pastor responde:

    Si critican, hablan mal o blasfeman a Jesús no debemos disgustarnos ni pelear

    La pregunta al clérigo musulmán:

    ¿Si alguien habla mal o blasfema a Mahoma como usted reaccionaria?

    El Clérigo musulmán dice:

    Sin lugar a dudas que es una grave ofensa y un pecado que debe ser castigado y pagado con su vida.

    La pregunta al rabino:

    ¿Si alguien habla mal o blasfema a Moisés como usted reaccionaria?

    No le presto atención, ni me enojo, por que lo que dijo, seguramente es producto de su desconocimiento o ignorancia.

    Como veras el juicio de un cristiano y un judío son mas compatibles con una sociedad de derecho y valores humanos.

    Desde Israel un gran saludo…

    http://oy-bey.blogspot.co.il/2012/09/antisemitismo-en-facebook-se-produce-el.html#more

    Me gusta

  22. Tersites, yo si tengo acceso pero no sé publica por algún motivo.

    Me gusta

  23. YA TENDRAN SU MERECIDO DE PARTE DE ELOHIM
    YA VIENE SOBRE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL EL JUCIO NUNCA ANTES EMITIDO !!!! R’ ABEL

    Me gusta

  24. Ya se como cargar el blog en mi servidor, estoy a tu disposicion

    Me gusta

  25. Mi servidor esta a tu disposicion Bajurtov

    Me gusta

  26. Absurdo mesmo. Ser sionista nao é crime e nao molesta ninguem. Livre expressao e auto defesa sao um direitos inalienáveis da pessoa humana. Am Israel Hai!

    Me gusta

  27. Apenas me entere de tu problema en Facebok arme la nota en mi blog, que a su vez envié a varios foros de judaísmo y también en facebook, obtuve el apoyo de un rabino para que lo difundan, creo que lo que mas les impacto es este banner que sinceramente diseñe rápidamente, sin pensarlo demasiado. A las dos o tres horas, al mirar las estadísticas de las entradas del sitio, la nota en cuestión estaba siendo leída por muchas personas, y la imagen comenzó a recorrer por la red.

    Recibí muchos correos de apoyo en tu nombre y al parecer este dibujo fue lo que mas golpeó a tu favor:

    http://2.bp.blogspot.com/-9zr8HSnB-a8/UFLbkfAEhlI/AAAAAAAACvQ/zIydO1a3Vhc/s1600/facebook+jewish+apartheid.jpg y todavía esta circulando por todos lados.

    http://oy-bey.blogspot.co.il/2012/09/antisemitismo-en-facebook-se-produce-el.html

    Shana Tova para todos…

    Me gusta

  28. Alli va mi grano de arena. http://www.facebook.com/juanmanuel.decandia?ref=tn_tnmn#!/juanmanuel.decandia Shana Tova Umetukah a todos este 5773 que disfruten las 613 bendiciones de la
    Torah.

    Me gusta

  29. Me cerraron mi cuenta por crear una pagina para vender ropa. Es enserio? Y ahora no se cómo recuperarla

    Me gusta

  30. Buen dia que la paz sea hoy con uds, que Nuestro Padre les conceda su gracia y misericordia,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: