Propaganda para adelgazar en Estonia:”El Dr Ménguele hace milagros ..! ”

por bajurtov

Internos en un campo de concentración en una “publicidad” de píldoras para adelgazar 

Talin – un diario de Estonia exhibió un aviso publicitario “satírico” para bajar de peso que muestra a judíos hambreados en Buchenwald: “Las píldoras del Dr. Mengele hacen milagros”

Aprovechamiento cínico del Holocausto: el semanario estonio más popular, “Eesti Express” publicó en su última edición un reclamo publicitario “montado” de píldoras para adelgazar en el marco de su sección satírica, que se burla de los internos del campo de concentración de Buchenwald durante la Segunda Guerra Mundial.

A la foto de los judíos subalimentados se le agregó un epígrafe que dice “uno, dos y tres, la dieta de píldoras del Dr. Mengele operarán el milagro en Ud. No hubo gordos en Buchenwald.”

El Centro Wiesenthal expresó su profunda indignación por esa demostración de “humor enfermo” publicado por la revista. En un comunicado del cazador de nazis y director del Centro en Israel, Dr. Efraím Zoroff, se dijo que el Centro repudia enérgicamente ese aviso despreciable y falsificado.

“Resulta imposible entender cómo un semanario líder y tan importante en Estonia, país miembro de la Unión Europea, pueda permitir la publicación de esta baja manifestación de un humor enfermo, a cuenta de millones de víctimas de los nazis”, expresó el Dr. Zoroff.

No es la primera vez en estos últimos tiempos en que en Estonia se hace uso indebido de la memoria del Holocausto. Hace tan sólo pocas semanas, y para “promover sus productos”,  una compañía local de suministro de gas, “Gaz Terem Eesti” publicó un aviso publicitario en cuyo centro aparecía la imagen del portón de entrada al campo de exterminio de Auschwitz.

A estar por Zoroff, “al parecer, los editores del ‘Eesti Express’ no quedaron muy contentos de que la compañía de gas se vio obligada a retirar el aviso”, y agregó: “qué se puede esperar de un país que glorifica y homenajea a sus veteranos de la SS, y no logró llevar a juicio siquiera uno de los colaboracionistas con los nazis.”

http://antisemitism.org.il/article/74632/internos-en-un-campo-de-concentraci%C3%B3n-en-una-publicidad-de-p%C3%ADldoras-para-adelgazar

2 comentarios to “Propaganda para adelgazar en Estonia:”El Dr Ménguele hace milagros ..! ””

  1. NO PUEDE SER CIERTO, ES IMPOSIBLE QUE ESTA INFAMIA QUEDE SIN CASTIGO…A ESTOS HIJOS DE PUTA LOS TENEMOS EN LA U.E., SE HA CONVERTIDO ESTA UNION EUROPEA EN UN CLUB ANTISEMITA…QUE D’OS LOS PERDONE.

    Me gusta

  2. Estonia,Lituania,y Croacia,fueron tres de los países donde su pueblo se divirtió masacrando judíos en la Segunda Guerra mundial,amparados por los nazis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: