LA DIFERENCIA ENTRE QUEMAR UNAS COSAS Y OTRAS (VIÑETA)

por goal

 

10 comentarios to “LA DIFERENCIA ENTRE QUEMAR UNAS COSAS Y OTRAS (VIÑETA)”

  1. el fanatismo es la peor expresión del ser humano en cualquiera de sus versiones, ya sea fanatismo politico, ideológico o como en este caso religioso.
    El video sobre mahoma era ofensivo estamos de acuerdo, pero hubiera bastado con manifestarse o criticar ese video, y no matando a ese pobre hombre.
    ¿que culpa tenía ese embajador del video ese?
    El fanatismo no es algo inherente a los arabes pues hay también arabes cristianos y no se dedican a hacer estas cosas, ni siquiera de los musulmanes, sino de gente intolerante que se creen poseer la verdad absoluta. El fanatismo se dá en todas partes incluido en sociedades tan avanzadas como las occidentales, fijense lo que hicieron los nazis y lo que intentan emular los neonazis, o lo que hicieron en el bloque del este los comunistas, o lo que hacen los terroristas de la america latina etc…

    Me gusta

  2. Simón:
    Estoy de acuerdo contigo que en el mundo actual podemos encontrar un montón de locos y fanáticos de todos los colores y sabores, pero la cuestión es ¿se debe ceder ante sus presiones?. Vé las noticias, en Sudán los islámicos ya violentaron la embajada británica, y quemaron la embajada alemana, gritando consignas antinorteamericanas y antiisraelíes,

    Creo sin temor a equivocarme que cuando los países ceden antes sus presiones y coartan la libertad de unos para que los otros estén contentos es simplemente vivir en una democracia, falsa, hipócrita y de doble rasero, Estados Unidos no debe pedir disculpas ni castigar al responsable del video a no ser que haya incurrido en algo ILEGAL en la LEGISLACION NORTEAMERICANA, así de simple. Los seguidores del profetucho ese deben de entender que la tolerancia y el respeto al pensamiento contrario es un pilar sobre el cual se basa la democracia occidental y así como exigen respeto por su “cultura” (si es que se le puede llamar así a un montón de fanáticos desquiciados por un video), ellos deberían de entender que no es la forma de arreglar las cosas.

    Y el colmo de los colmos es cuando progres y demás bichos raros comienzan a justificar estos actos…Eso si que no..

    Me gusta

  3. La mentira mas grande es que estos perros actuaron asi por dicho video.Puede alguien decirme que video se produjo para provocar los ataques terroristas del 9-11? todo esta friamente calculado:No quitemos los ojos de Israel,no es casualida que estos ataques suceden otra vez en un 9-11 y cerca de una festividad tan importante para el Pueblo Santo(les guste o no)la celebracion de Yom Kipur.

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo con los tres:
    1º Efectivamente fanáticos hay en todas partes.
    2º No se debe ceder, las políticas de apaciguamiento solo sirven para que engorden, hagan más barbaridades y se te suban a las barbas.
    3º En efecto, esto solo es una excusa para algo que está en los manuales de actuación de los islamistas. El vídeo ya circulaba por todos lados desde hace más de un mes. Solo ahora cuando les ha interesado las televisiones integristas de Egipto lo machacaron a todas horas incitando a la violencia. Los Hermanos Musulmanes y los salafista Saudíes son culpables de estos actos.
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Vamos a ver nor. Tú conoces la diferencia entre copiar-pegar y pensar.
    Copiar pegar veo que se te da muy bien. Pensar fatal.

    En primer lugar, pretendes escribir un post mas largo que el mio. Para decir gilipolleces te vas a tu casa.

    En segundo lugar ¿Me quieres decir que no entiendes la diferencia entre quemar papel y quemar personas?

    El post va de eso. Pero de eso no dices ni mu, solo tonterías de copia-pega. Crees que los demás no hemos leído esas tonterías. Robin era un borracho y un gili. Y eso de “Su férrea disciplina” jajajaj. Pero coño hombre si era un bocazas que no se podía callar ni debajo del agua.

    El segundo comentario ni te lo publico, para contestarte a los dos, entra en mi otro blog y te lo lees, a ver si aprendes algo a parte de copiar-pegar las tontadas que dicen otros.

    E insisto, ¿Que te parece que ante un vídeo que es una tontería ademas aburrida y mal hecha, se quemen y asesinen a personas? ¿Es que te parece bien? Si es así ten cojones y dilo claro.

    http://elblogdezorrete.blogspot.com.es/

    Busca tu mismo las entradas que yo no tengo ganas de perder el tiempo con un fanático.

    Me gusta

  6. nor corta el rollo y vete a dar la lata a donde se te aprecie la tontería.

    Me gusta

  7. jeje..! Esto me recuerda al otro día el Goggle +

    Me gusta

  8. jaja, si Candela, no me quiero calentar, pero es que a veces no puedo reprimirme. El tío pone unos copia-pega que los demás hemos leido cientos de veces. ¿Es que no piensan por si mismos?.
    Ademas no contesta a lo fundamental.
    ¿Te parece bien que por una chorrada de vídeo se asesine y queme vivas a personas? la viñeta en definitiva va de eso.
    De eso no dice nada, le falta lo que hay que tener.
    A escribir post más largos que el mio a su casa hombre, jajaja.
    Saluditos.

    Me gusta

  9. JA, JA,

    El penco en cuestion, ademas de racista en grado sumo, es un coñazo de monumental tamaño que lo unico que sabe es copiar “tochos” infumables y delirantes.en los que abundan las faltas de respeto e insultos

    Por no mencionar que es un cobarde multinick

    Ahora nos pretende convencer que las muertes de estos inocentes son provocadas por Israel ignorando que la principal reclamacion de estas violentisimas manifestaciones ha sido el esclarecedor video sobre la vida de mahoma

    Alucinante

    “En primer lugar, pretendes escribir un post mas largo que el mio.”

    Ahí has dado en el clavo Goal, para este capullo escribir el tocho mas largo es equivalente a tener razon por eso copia y pega textos interminables.

    Y encima una de sus fuentes favoritas es…¡wikipedia!

    Vamos, que tiene la misma validez que la opinion de mi portera

    No es mas que otro gilipollas antisemita para el cual…cualquier cosa vale si es en contra de Israel

    Un pringao.

    Me gusta

  10. Gracias Don Tersi, es que yo a este bobo solemne no le conocía. Tendré que hacerme un listado, claro que si además dices que es del tipo “multinicks” pues ya esta claro.
    Así que es todo un experto en wikipedia ¡¡¡eh..!!! jajaja, que gran fuente de información.
    Pues la primera y la última que me molesto en contestarle, a estos lo mejor es no darles publicidad.
    Que escriba tontadas en su blog si es que tiene a ver quien le lee.
    Saluditos Don Tersites.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: