El antisemita de la semana

por suso14

Charles Ayoub es el editor del diario libanés Al-Diyar y es bien conocido por su proximidad y apoyo a la tiranía siria, así como al grupo terrorista Hezbollah.

Su último artículo sobre el absurdo vídeo de Mahoma es puro odio anti-judío. El penco en cuestión ni tan siquiera intenta pasar como “anti-sionista”, mostrando su odio antisemita orgullosamente.

Aquí van algunas de las “perlas” de su artículo:

– El antisemita afirma que los judíos intentan separar a los muslines de los cristianos para de esta manera poder controlarlos a ambos.

– El indigente mental rebuznó que del avión de Lockerbie desembarcaron 400 judíos justo antes de despegar el día del atentando terrorista.

– Esta escoria pseudo-humana también dijo que tanto Gadaffi, como sus hijos y sus amantes eran todos judíos y que por este motivo enviaron armas al Líbano para que la guerra civil libanesa no cesara.

– Como colofón a toda esta estrambótica y paranoica diatriba antisemita, el imbécil puso la “guinda del pastel” de sus mentiras y difamaciones con la “novedosa” teoría de que ningún judío fué a trabajar al WTC el 11-S.

¿Sobre el estúpido vídeo de Mahoma? No fue lanzado para coincidir con el 11-S. No, según esta “eminencia”, los judíos (naturalmente) hicieron la película para provocar una confrontación entre cristianos y musulmanes. Se lanzó justamente antes de que el Papa iniciara su visita al Líbano, con el fin de causar conflictos internos! El objetivo de la película es incitar a los musulmanes a atacar a los cristianos, mientras que el Papa visita el Líbano!

Fuente: Elder of Ziyon

Lo peor de todo, en mi modesta opinión, no son los malintencionados rebuznos de este mastuerzo. Lo peor es que habrá catetos funcionales que lean y se crean lo que este demente rebuzna.

Un saludo cordial!   

4 comentarios to “El antisemita de la semana”

  1. Este tipo de sapo escuerzo, lleno de inútiles verrugas cerebrales y totalmente carente de neuronas pensantes, en realidad poseen una sola, y cuando rebuznan no controlan interesantes, por lo tanto su materia fecal es expulsada por ambos orificios, boca y ano. Tal vez sea hora de proponer algún premio a la imbecilidad y estupidez para que estos bípedos sean reconocidos como tales, ( dos veces al pedo ).

    Me gusta

  2. Fe de erratas: donde dice interesante debe ir esfinteres. Perdón por mi error.

    Me gusta

  3. el antisemitismo es delito , en argentina existe la ley 23592 y el INADI , si te discriminan por ser judio , podes denunciarlo eso , direccion en argentina =moreno 750 1 piso CABA , y en varios paises como españa y brasil por ejemplo , hay legislacion similar , el difundir lectura antisemita como por ejemplo , la farsa de los ” protocolos de los sabios de sion ” es delito y se debe denunciar eso

    Me gusta

  4. AY, HERMANITO…TANTAS COSAS SON DELITO EN ARGENTINA…Y SE PASAN POR ALTO. PERO EL INFAME ÉSTE POR QUÉ NO ESCRIBE UNA NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN. Y SÍ LO PEOR ES QUE ALGUNOS SAPOS QUE CROAN EN LA LAGUNA DE LA PROGRESÍA (!!!???) VAN A TOMAR SUS PALABRAS Y LAS VAN A DIFUNDIR…Y YA SABEMOS: PALABRA Y PIEDRA SUELTA NO TIENEN VUELTA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: