Nueva amenaza de Madmud

por Israel y Oriente Medio

Decia mi padre que a los bajitos la “mala leche”  no les deja crecer

Madmud apenas levante 1.60 mtos del suelo

Y tiene muy “mala leche”, cada dos por tres despotrica amenazando la existencia del pacifico estado de Israel.

Acaba de hacerlo otra vez:

Presidente de Irán: El sionismo llegó al final de su existencia

Mahmud Ahmadineyad amenazó con que pronto desaparecerá Israel.

El mandatario agregó que se trata de “un tumor canceroso que hay que extirpar”.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que el “inculto sionismo” ha llegado al final de su existencia y que, para salvarse, hace todo lo posible para sembrar discordia y generar una “guerra sectaria” entre religiones.

En un acto público en Teherán, Ahmadineyad dijo que “los sionistas están desahuciados y el mundo se verá pronto libre de su existencia, con lo que se establecerá la justicia”, según informó la televisión oficial iraní en inglés, PressTV.

Irán no reconoce al estado de Israel, al que denomina “entidad sionista” cuya aniquilación propugna, y Ahmadineyad, lo mismo que el líder supremo de Irán, ayatolá Ali Jamenei, ha dicho en diversas ocasiones que es “un tumor canceroso que hay que extirpar”.

“Aunque los sionistas fracasen en sus objetivos, las naciones deben seguir vigilantes ante sus complots”, agregó Ahmadineyad según la emisora, antes de advertir a los gobernantes de Estados Unidos que el régimen de Israel ya no beneficia los intereses norteamericanos.

Las declaraciones de Ahmadineyad se producen mientras las protestas, en algunos casos extremadamente violentas incluido el asesinato del embajador extadounidense en Libia, Christopher Stevens, se extienden por el mundo musulmán contra la distribución desde EE.UU. de una película insultante para el Islám, en principio atribuida a un ciudadano israelí-estadounidense residente en California, aunque hay dudas sobre su identidad

http://www.cooperativa.cl/presidente-de-iran-el-sionismo-llego-al-final-de-su-existencia/prontus_nots/2012-09-14/114750.html

 

One Comment to “Nueva amenaza de Madmud”

  1. No sabe ese enano iraní, que el tiempo de él a llegado. Porque no sabe que el Eterno peleará a favor del Estado Eterno y glorioso de Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: