”Durísima” respuesta de Obama a la violación y muerte de su embajador en Libia:Pide a Google que retire el video que ofende a los musulmanes !

por bajurtov

Obama pide retirar de internet polémico vídeo antimusulmán


Hussein obama se inclina ante el rey de Arabia

La empresa Google decidió dejar en internet un polémico vídeo sobre el profeta Mahoma considerado blasfemo por los musulmanes, pese a una solicitud de la Casa Blanca de retirarlo de YouTube.

La Casa Blanca había confirmado que pidió a YouTube, propiedad de Google, que revisara el vídeo, que ha desatado protestas y ataques en el mundo árabe, y lo retirara de la plataforma en caso de que éste viole las condiciones de uso de la web.

Pero Google ha determinado que el vídeo en cuestión no viola sus políticas sobre el uso de la red.

“Trabajamos duro para crear una comunidad que todos puedan disfrutar y que también permita a la gente expresar sus distintas opiniones. Esto puede ser un desafío porque lo que es aceptable en un país puede ofender en otro”, explicó YouTube en un comunicado.

“Este vídeo, ampliamente disponible en la web, cumple claramente con nuestras normas y por lo tanto permanecerá en YouTube. Sin embargo, hemos restringido el acceso a él en países como India e Indonesia, donde es ilegal, así como en Libia y Egipto, debido a las situaciones muy sensibles en estos países”, explicó.

El portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, Tommy Vietor, informó

que la Casa Blanca contactó a YouTube “para llamar su atención sobre el vídeo y pedirles que revisen si viola sus condiciones de uso”.
La empresa bloqueó el acceso al vídeo en India, en una decisión que algunos medios estadounidenses atribuyen a órdenes judiciales de dos tribunales en el norte del país.

“En ocasiones, bloqueamos los contenidos en algunos países en respuesta a una orden judicial u otro proceso legal válido”, había señalado Google en otro comunicado.

Además de en India, Libia y Egipto, el vídeo tampoco puede verse en Afganistán, cuyo Gobierno ha prohibido la recepción en el país del portal YouTube desde el pasado miércoles.

Las condiciones de uso de YouTube no prohíben explícitamente publicar contenidos ofensivos, pero sí desvinculan a la empresa de toda responsabilidad legal ante los mismos y permiten que los usuarios denuncien ciertos vídeos en caso de considerarlos ilegales o difamatorios.

El vídeo, de tono entre satírico e insultante, muestra supuestas escenas de la vida del profeta Mahoma, que es presentado como fruto de una relación ilegítima y practica sexo con una mujer.

Su difusión desató ataques contra las misiones diplomáticas de EE.UU. en Egipto y Libia, donde murieron el embajador estadounidense Chris Stevens y otras tres personas, y se extendieron a una decena de países, causando hoy al menos un muerto en Yemen y tres en Sudán. EFE

 

Aurora digital

5 comentarios to “”Durísima” respuesta de Obama a la violación y muerte de su embajador en Libia:Pide a Google que retire el video que ofende a los musulmanes !”

  1. Nao se pode esperar muito de um presidente frouxo e de ascendencia muculmana e que nem verdadeiramente americano seja.

    Me gusta

  2. Por que quizas le molesta a el tambien por sus raices musulmanas

    Me gusta

  3. EL SRIO GRAL DE HEZBOLA NASRALA .DECSION YA ESTA TOMADA SI ISRAEL ATACA A IRAN ADVIRTIO PODRIA ATACAR
    BASES EEUU EN ORIENTE PROXIMO

    Nasralá dijo, en una entrevista concedida a la televisión libanesa Al Mayadeen, que la decisión ya está to
    mada. “La respuesta no se limitaría sólo a Israel, las bases estadounidenses en toda la región también se convertirían en objetivo”, puntualizó.
    El secretari
    o general de Hezbolá, Sayyed Hasan Nasralá, advirtió a principios de septiembre de que Irán tiene preparada una respuesta “muy grande” a cualquier agresión de Israel y, en concreto, apuntó que podría atacar las bases con las que cuenta Estados Unidos en Oriente Próximo.

    Si el enemigo sionista decidiera algún día dar algún paso contra nosotros, los grupos de resistencia, especialmente Hezbolá, responderán fácilmente contra la entidad –en referencia a Israel–“, ha valorado, según ha informado el diario libanés ‘An Nahar’. “Estos grupos representan el centro de nuestra estrategia de defensa”, ha agregado.
    “Nuestros enemigos han de darse cuenta de que toda respuesta a una amenaza contra Irán será la destrucción. Irán está totalmente preparado para la confrontación”, ha recalcado Safavi.
    El general de brigada Yahya Rahim Safavi, asesor militar del líder iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha apuntado este viernes que las amenazas del Ejército israelí de bombardear las instalaciones nucleares del país “han puesto a los ciudadanos a un paso de la tumba” y ha subrayado que el partido-milicia chií libanés Hezbolá estará preparado para defender a Irán contra cualquier ataqu
    En las últimas semanas, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha abogado por la imposición de ‘líneas rojas’ a Irán, a pesar de que Estados Unidos se ha mostrado en contra de esta opción. El lunes, el Gobierno de Estados Unidos reiteró que no permitirá que Irán se haga con el control de armas nucleares, aunque matizó que no establecerá ‘líneas rojas’ o plazos en el marco de conversaciones diplomáticas sobre el asunto.

    El martes salió a la luz que la Casa Blanca había rechazado la propuesta de Israel de que Netanyahu se reuniera con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la conferencia de Naciones Unidas que se celebrará a finales del mes de septiembre en la sede de la organización internacional, en Nueva York, lo que fue visto como una reacción ante la postura israelí respecto al programa nuclear iraní.

    Sin embargo, horas después Obama y Netanyahu hablaron por teléfono y reiteraron su compromiso para evitar que Irán se haga con armas nucleares. Ambos líderes reiteraron su unión “en su determinación para evitar que Irán consiga armamento nuclear y han acordado seguir con sus continuas consultas sobre este asunto”, según informó la Casa Blanca en un comunicado.
    Estados Unidos y la Unión Europea han aplicado duras sanciones contra Irán, incluido un embargo de su petróleo, en un esfuerzo por persuadir a Teherán para que abandone su programa nuclear, que, según sospechan, está destinado a fabricar armas atómicas. Sin embargo, Irán ha rechazado estas acusaciones y ha aseverado en reiteradas ocasiones que el programa nuclear tiene únicamente fines civiles pacíficos y que se enmarca dentro del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP).

    El TNP, del que Irán es parte, establece entre otras cosas que, para evitar la proliferación, los países que ya cuentan con energía nuclear han de facilitarla a los países que no la tienen en caso de que estos decidan utilizar esta energía para fines pacíficos.

    El martes, Netanyahu intensificó sus amenazas de ataque contra Irán, argumentando que si las potencias mundiales se niegan a fijar “líneas rojas” al programa nuclear iraní entonces no pueden pedir a Israel que no ataque.

    Israel, que no es país firmante del TNP, mantiene una política de “opacidad nuclear” y nunca ha reconocido ni desmentido poseer armamento nuclear, aunque el ex técnico nuclear Mordekai Vanunu reveló detalles del programa nuclear israelí a la prensa británica en 1986. A día de hoy, las estimaciones apuntan a que Tel Aviv posee entre 75 y 400 ojivas nucleares y que tiene la capacidad de lanzarlas por medio de aviones, submarinos o misiles balísticos intercontinentales.

    Teherán ha manifestado en varias ocasiones que un ataque militar israelí contra sus instalaciones sería una violación flagrante del TNP y debería provocar la respuesta de los miembros firmantes del tratado. Además, ha apuntado que cualquier ataque justificado por su programa nuclear sería una agresión injustificada, ya que el TNP defiende el derecho de los países a desarrollar energía nuclear para fines pacíficos.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE .NACIONAL
    ´{PSC} ESCRITOR

    Me gusta

  4. Y que se puede esperar de un inepto musulman como Obama. Puede satanas luchar contra satanas? Asi Obama no puede ir en cotra de sus raices y su fe musulmana, si no lo castinga Mahoma y Ala no lo va a dejar entrar al paraiso y no le daran las 70 virgenes. Idiotas musulmanes!

    Me gusta

  5. LA SECRETARIA DE ESTADO NORTEAMERICANA ,HILLARY CLINTON, DIJO HOY QUE EL COMPROMISO DE WASHINGTON CON LA SEGURIDAD DE ISRAEL ES SOLIDO COMO UNA ROCA

    La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, dijo hoy antes de entrevistarse con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu que el compromiso de Washington con la seguridad de Israel es “sólido como una roca”.
    Clinton llegó hoy por l
    a noche a Tel Aviv procedente de Camboya.
    En los próximos días, Estados Unidos trabajará con sus socios aquí en Israel y en la región para promover la seguridad de Israel, mejorar las condiciones de vida de la población de Gaza y avanzar hacia una paz global para todos los pueblos de la región”, añadió Clinton.
    El compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Israel es sólido como una roca e inquebrantable. Por eso creemos que es fundamental calmar la situación en Gaza”, donde la aviación israelí ataca a los grupos armados palestinos desde el pasado miércoles, manifestó Clinton a la prensa junto con Netanyahu, antes de mantener conversaciones con él a puerta cerrada.
    Los disparos de cohetes de las organizaciones terroristas desde Gaza contra las ciudades (israelíes) deben cesar, y tiene que restaurarse la calma”, destacó.

    “Si es posible lograr una solución a largo plazo por medios diplomáticos, lo prefiero. Pero si no es el caso, estoy seguro de que ustedes comprenderán que Israel deberá tomar todas las medidas necesarias para defender a su pueblo”, declaró por su lado Netanyahu.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGUENSE {PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    EMAIL.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    MOVIL.505 8882 7758

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: