Tres arabes intentan quemar textos judios

por Tersites

¿Que hubiera pasado si tres israelies hubieran quemado un Coran en la mezquita de la roca?

Muertes, destruccion, odio, manifestaciones, violencia, llamamientos al exterminio, etc, etc, etc,

¿Que pasa si tres arabes queman textos sagrados judios en el Monte de los Olivos?

Nada

http://jssnews.com/2012/09/16/trois-musulmans-font-lautodafe-de-livres-juifs-dans-le-cimetiere-du-mont-des-oliviers-mais-chuuuuuut/

Fuente JSS NEWS

Trois musulmans font l’autodafé de livres juifs dans le cimetière du Mont des Oliviers – mais chuuuuuut !

Tres jóvenes árabes fueron arrestados la noche del sábado por quemar libros sacros judios libros en el cementerio sagrado del Monte de los Olivos en Jerusalén. Los nazislamistes trataron de quemar varios libros de los Salmos, l escritos por el Rey David en este cementerio histórico.

3 comentarios to “Tres arabes intentan quemar textos judios”

  1. Los perros quieren que honremos su porqueria de K.Kcoran,pero ellos no respetan nada,empezando con la vida de todo ser humano.

    Me gusta

  2. Hola con respecto a las cosas materiales que son de nuestra propiedad podemos hacer lo que se nos venga en gana y lo mismo ellos o quien sea.

    No se puede dañar un libro de propiedad ajena pero propio si se puede es totalmente legal y nadie puede decir absolutamente nada, lo que dudo que esos personajes hayan “comprado” los libros para quemarlo, entonces se podría calificar de robo y daño a propiedad ajena.

    Un dia discutimos aquí si un diputado israelí podía quemar un libro del NT, y conteste que si por que se lo habían regalado y desde el momento que llego a sus manos es su propiedad, por lo tanto tenia derecho de hacer con el lo que se le antojara.

    un gran saludo desde La Tierra de Israel.

    Me gusta

  3. interés histórico de la zona”, mientras en la calle de al lado se instalan judíos que compran viviendas con la garantía de que nadie las tirará. Todo eso fluye como telón de fondo en esta escena. Policía y familia acuerdan celebrar el funeral a mediodía, en el cementerio musulmán de Derech HaOfel, casi a la sombra de la Cúpula de la Roca.Asistieron más de mil palestinos custodiados por soldados y policías israelíes, y fue entonces cuando se desató la furia. Riadas de jóvenes comenzaron a quemar coches y contenedores junto a las tumbas, a tirar piedras, mientras les llovían bolas de goma y gases lacrimógenos del otro lado. La definición clásica de batalla campal. Desde allí, varias pandillas se dirigieron a la Explanada de las Mezquitas para apedrear a los judíos que rezaban unos metros más abajo, en el Muro de las Lamentaciones. Los uniformados invadieron entonces la explanada, en los peores incidentes que se recuerdan en meses en Jerusalén.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: