Obama liberaría al jeque ciego para solucionar conflicto en el Medio Oriente

por edwin2295

OMG! Règimen de Obama està considerando la liberaciòn del jeque ciego, condenado por terrorista y autor intelectual del ataque o bombardeo al World Trade Center en 1993

El Departamento de Estado de los EE.UU. está considerando activamente las negociaciones con el gobierno egipcio para la liberación de Omar Abdel-Rahman, también conocido como el jeque ciego, por razones humanitarias y de salud, dice una fuente cercana a la administración de Obama. El Departamento de Justicia, sin embargo, ha afirmado que Rahman está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua y no se considera que su liberación sea posible.(Sin embargo, podría ser considerada su liberación tal como el atacante Lockerbee fue trasladado de nuevo a Libia)

El Blaze el jeque ciego se encuentra cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en la prisión estadounidense por su papel en el atentado de 1993 contra el World Trade Center, pero el gobierno islamista recién elegido en Egipto ha estado activamente solicitando su liberación . Muchos han señalado que una de las causas de los disturbios de la semana pasada en el país han sido en protestas para que el jeque ciego sea liberado – y no por un vídeo de YouTube contra los musulmanes .

Un veterano analista de inteligencia e investigador de TheBlaze dijo que se reunió con un funcionario de la administración Obama, quien le dijo que el traslado del jeque ciego a Egipto es algo que se está “considerando activamente” por la administración como una solución a la crisis actual en el Medio Oriente. Su fuente pidió no ser identificado por temor a que fuera perseguido por el gobierno de los EE.UU.. “Él dijo, ‘tienes que ayudarme'”, dijo el analista TheBlaze.

Cuando se le preguntó si el traslado del terrorista convicto estaba siendo seriamente considerado, el analista de inteligencia dijo que sí, de acuerdo con su fuente, que insistió en que la medida no se pretende que tenga lugar o se anunciará hasta después de las elecciones presidenciales. Él también dijo que es probable que las revueltas y disturbios en el Medio Oriente están relacionados con los esfuerzos urgentes para la liberación de Rahman.

“Cuando los islamistas radicales en Egipto llamaban a la quema de la embajada de EE.UU. este fin de semana pasado, antes de que los disturbios tuvieran lugar esta semana, dijeron que iban a hacer esto para presionar por la liberación del jeque ciego”, agregó.

Rahman, el jeque ciego , es el ex líder del radical “Grupo Islámico” en Egipto, que ahora tiene 13 escaños en el Parlamento egipcio. El gobierno de Obama recientemente organizó una reunión con miembros de la organización terrorista en la Casa Blanca, donde Nour Eldin Hani se reunió con altos funcionarios del Departamento de Estado y del gobierno de Obama. Eldin, instó al Consejo de Seguridad Nacional para liberar a Rahman durante su visita, explicó el analista.

El ex fiscal federal Andrew McCarthy, quien fue el fiscal principal en el caso Blind Sheikh, dijo a TheBlaze que él no duda de la exactitud del informe, diciendo que “hay muy buenas razones por las cuales podría ser verdad.”

McCarthy explicó que el presidente egipcio, Mohamed Morsi ha estado pidiendo la liberación del jeque ciego desde que fue elegido a principios de este año. Dijo que es un asunto de “gran importancia” a los islamistas radicales en Egipto y en todo Oriente Medio, y añadió que su traslado a Egipto, sin duda, daría lugar a la liberación del terrorista.

“Creo que el plan ha sido llegar a un acuerdo para la liberación del jeque ciego, pero no para anunciar o hacer que se hará pública hasta después de las elecciones. Esto es consistente con el patrón de Obama de tratar de apaciguar a los islamistas “, agregó. “Obviamente, no querían que saliera a flote esta información aún … pero a veces una situación puede salirse de control”.

McCarthy también dijo que la forma en que el Departamento de Justicia ha redactado su negación puede llegar a ser significativo. El Departamento de Justicia dijo Rahman que la “liberación” no fue considerada, sin embargo, la cuestión era si  su “transferencia” a Egipto se estaba discutiendo, o no.

“Los islamistas en Egipto han estado abogando por su liberación desde que lo arrestaron en el verano de 1993 y han amenazado y cometido actos horribles de violencia para forzar su liberación”, dijo el ex fiscal federal. “Lo peor en Luxor, Egipto, donde 58 turistas y cuatro policías fueron asesinados brutalmente apuñalados y los atacantes dejaron panfletos exigiendo la liberación del jeque ciego, algunos dentro de los torsos de las víctimas”.

El ex alto funcionario del Departamento de Estado cristiano Whiton apareció en The Real News Desde TheBlaze para discutir el informe y declaró que sin duda es una posibilidad. “Desafortunadamente, creo que es [concebible]. Y es una pena porque equivale a negociar con terroristas … pero después de todo,este gobierno fue cada vez más cerca y más cerca de algún tipo de comercio con los terroristas, con los talibanes, así que quizás está considerando lo mismo con [Morsi presidente egipcio]. “

También señaló que el gobierno podría evitar lo que él considera “un suicidio político” de “susurro” al presidente de Egipto Morsi que puedan moverse en esa dirección después de las elecciones. Buck Sexton señaló que la transferencia del atentado de Lockerbie fue igualmente inesperada. “Como ocurre con tantas cosas en el Oriente Medio, hemos aceptado lo inaceptable”, comentó Whiston.

Artículo aportado por Bonni

Etiquetas:

3 comentarios to “Obama liberaría al jeque ciego para solucionar conflicto en el Medio Oriente”

  1. Es el colmo, no quiero poner aquí lo que pienso realmente, por mi y por el blog. Pero a un presidente así ya le buscaron una vez solución los EEUU. Cada vez se va aclarando más y más el bosque:

    http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2012/09/high-treason-obamas-state-department-considering-talks-to-release-wtc-bombing-mastermind-blind-sheik.html

    Saluditos.

    Me gusta

  2. No he visto un presidente mas inutil de EE.UU.que este tio.Le tiene panico a los musulmanes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: