Amenazan de muerte a los administradores del blog amigo “CHISMOSOS DE CARACOL”

por edwin2295

Es lamentable, pero es verdad. En el día de ayer nuestros amigos administradores de este blog amigo, han sido amenazados por Email y por medio de una llamada telefónica a cada uno de ellos.

Desde Patria Judía les extendemos nuestro gran apoyo y los exhortamos a seguir adelante en esta lucha que apenas comienza.

A continuación les dejo el texto de nuestros amigos allá en ese gran blog:

Amenazas a los Administradores

Cuando hicimos este blog solo queríamos compartir un rato agradable con la gente y que pudiéramos tener un espacio para hablar de nuestros temas favoritos, pero hoy de verdad que fue algo que me impacto y lo cual nunca me había pasado, también pido disculpas a Don Juan y a Don Grosero por haberlos metido en este problema, la verdad que no fue mi intensión, cuando los conocí solo vi dos jóvenes con ganas de emprender un proyecto y ese era mi propósito con ustedes, discúlpenme nuevamente por las amenazas que han sufrido por mi culpa.
El día de hoy recibí un correo electrónico con el siguiente texto, con copia a Don Juan y a Don Grosero.
 

Miren Señores Don Juan, Don Grosero y en especial David Ochoa. Tienen hasta el medio dia de hoy para cerrar su blogsito de mierda, les dijimos por las buenas y no hicieron caso, ahora tocara por las malas, nosotros sabemos donde trabaja su esposa Grosero, y Don Juan no se busque que nosotros sabemos todo de usted chamo. y David Ochoa, una sola letra mas en este blog y usted perdera su empleo y su familia, no nos busquen o los jodemos. a las 12 este blog tiene que estar afuera, o sino atenganse a las consecuencias ps.

La verdad en primera instancia no le preste atención, pero todo toco fondo cuando recibí una llamada, supuestamente del canal caracol (algo que no creo qeu sea posible) amenazándome, que si llegaba a publicar algo mas de La Voz Colombia, podría perder a mis hijos y mi esposa, me asuste cuando me dieron la dirección exacta de mi casa y mi oficina, me llamaron insistentemente hasta que tuve que apagar el teléfono.
Horas después Don Juan y Don Grosero me contactaron y me contaron que también los habían llamado, y también les dieron la dirección de sus casas y sus lugares de trabajo, incluso a Don Grosero lo amenazaron con hacerle daño a su esposa.
No teníamos mas alternativa que cerrar el Blog, y cerramos la URL enemigosdesafio con mucho dolor en el alma ya que habíamos trabajado duro para sacar adelante este blog. Cuando me disponía a cancelar la URL de Chismososcaracol, vi el apoyo de muchos de nuestros visitantes como Juango, Silvestre, Edwin, Acida, Adita, Javier Barranquilla entre otros. Vi como le daban sus palabras de aliento y decidí no cerrar el Blog, llevare esto hasta las ultimas consecuencias, pero tome mis precauciones, e informe a la policía sobre lo ocurrido.
Así que quiero dejar en claro a la persona que este realizando estas amenazas, que tenemos la protección de la policía de nuestro país, y que no se saldrán con la suya, aquí estamos y aquí nos quedaremos, ya no seremos solo os administradores, nombrare de entre nuestros seguidores mas fieles, dos administradores y dos autores mas, para fortalecer nuestro blog. Los que quieran colaborarnos pueden hablar con Don Juan o Don Grosero, para que ellos les den las instrucciones a seguir.
Agradezco a todos los que me escribieron a mi correo, dándonos su apoyo y su voz de aliento. La dirección de Enemigosdesafio ya fue restablecida, acá tendremos los avances y los últimos chismes de la Voz Colombia y lo que resta del desafío.   MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

3 comentarios to “Amenazan de muerte a los administradores del blog amigo “CHISMOSOS DE CARACOL””

  1. Personalmente no creo que esas amenazas provengan de alguien que trabaja en el canal Caracol, pero si de una competencia que se cree la dueña de la web en cuanto a predicciones del Desafìo 2012 y la Voz Colombia

    Me gusta

  2. No lo entiendo, es porque no seguí el hilo. ¿Todo esto es por un programa de televisión?. Díganme que no!!!.
    Saluditos y a seguir.

    Me gusta

  3. Goal lo que sucede es que los amigos del blog amenazado publican predicciones de los realitys al igual que lo hago yo aquí en Patria Judía y esto le causa pérdidas al canal de tv que emite dicho reality en cuanto a rating de sintonía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: