Hapoel Tel Aviv quiere vencer hoy al Atlético Madrid,del racinguista Diego Simeone

por bajurtov


Diego Simeone vistiendo la casaca de sus amores,la de La Academia.

El entrenador del Hapoel Tel Aviv, Nitzan Shirazi, afirmó antes del encuentro de hoy de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid que “hay que tener respeto” al club español, actual campeón de la competición, pero advirtió de que “no hay que temerle”.

“En el Hapoel Tel Aviv siempre tenemos optimismo cuando llegamos a las competiciones europeas”, declaró el técnico en una comparecencia ante los medios en Tel Aviv, en vísperas del enfrentamiento contra el Atlético.

El conjunto madrileño llegó a Tel Aviv sin el colombiano Radamel Falcao, el turco Arda Turan, el uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis y Gabi Fernández e incluirá al menos siete cambios en el once: Silvio Azevedo, Domingo Cisma, Cata Díaz, Emre Belozoglu, Raúl García, Adrián López y Cristian Rodríguez.

“Es algo aceptable (en referencia a las rotaciones en el once). Equipos de su nivel lo suelen hacer. Tiene jugadores excelentes y, aunque no podamos compararnos, también nosotros cuando regresamos de jugar en Europa dejamos a nuestros jugadores que descansen para mantenerlos frescos”, valoró Shirazi.

Y admitió que prefiere que Falcao “descanse” al tiempo que lo consideró “uno de los mejores delanteros de Europa, sino el mejor en este momento”.

El partido enfrentará al conjunto madrileño contra uno de los clubes más potentes de Israel,

con trece títulos de Liga y quince de Copa en el país, pero con un papel menor en Europa, una competición que no es nueva para sus jugadores.
“Estamos jugando contra equipos de otro nivel, en particular contra el Atlético de Madrid”, apuntó su técnico, antes de destacar que, no obstante, “el Hapoel quiere pasar de fase”. “Tenemos algunos jugadores que no están en forma, pero vamos a intentar pasar la fase de grupos. Estamos convencidos de que podemos”, añadió.

Aunque se mostró partidario de no temer a su rival, Shirazi reveló tener algunas dudas en la preparación del encuentro. “Cuando llegas a un partido como este sueles tener muchas dudas sobre si cambiar o no la alineación para adaptarte al rival. Nosotros jugamos en casa y la hichada siempre es un apoyo”, dijo.

Por su parte, Walid Badir, defensa del Hapoel y uno de sus jugadores más reconocidos, aseguró: “Queremos llegar preparados al partido, hacer el trabajo que hay que hacer y conseguir un buen resultado”.

Y no se dejó amedrentar por la superioridad del Atlético en el grupo B de la Liga Europa: “Todos los jugadores queremos avanzar y llegar lo más lejos posible. No nos avergonzamos, tenemos un equipo bueno y nuestra mente está en la próxima fase”. EFE

AQUI ABAJO LES PONGO EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO

http://www.webgoles.com/p/canal-1.html

4 comentarios to “Hapoel Tel Aviv quiere vencer hoy al Atlético Madrid,del racinguista Diego Simeone”

  1. Pues que aprovechen la ocasión porque Simeone dejo lo mejor de su arsenal en casa viendo la tele.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Otro papelon 3-0.Los israelíes somos mejores para ganar premios Nobel que para jugar partidos de futbol.

    Me gusta

  3. Patron…

    ehm…

    espera a que hagan un premio nobel de futbol,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: