Israel no cede ante el Islam:La película ”La inocencia de los musulmanes” no será bloqueada por la censura en nuestro país.

por bajurtov


El actor que hace de Mahoma.

A pesar de las presiones ejercidas por los partidos de izquierda y por los políticos extremistas de la colectividad árabe,el Tribunal Superior de Justicoia de la Nacion (BAGATZ)acaba de decretar en fallo unánime de los jueces que la película ”La inocencia de los musulmanes”,film que representa a Mahoma como un homosexual,asesino,y pedófilo,podrá verse en todo el país a traves del sitio web ”youtube” sin ningun tipo de bloqueamientos ni censuras.
A raíz de esta valiente decision los movimientos islamistas ya han amenazado con provocar disturbios en Israel como ya lo han hecho en otros países del mundo.

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=21532&hp=1&newsletter=20.09.2012

2 comentarios to “Israel no cede ante el Islam:La película ”La inocencia de los musulmanes” no será bloqueada por la censura en nuestro país.”

  1. Así debe ser, la libertad de expresión es sagrada. Occidente perderá sus valores, su sello, sus logros y su libertad si claudica ante las amenazas islamistas. Se empieza por una simple cinta y culmina con la esclavitud y la sumisión al totalitarismo, al oscurantismo y a la ignorancia.

    Me gusta

  2. Gilipollas es quien creó esta pelicula, y no sabe lo que le espera, porque tarde o temprano lo pillaran, y no habrá compasión para él. Así debe de ser. Y la libertad de expresión os la meteis por el culo y la usais en otros temas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: