Musulmán Pakistaní mata a su hija con un hacha porque ella trabajaba en un salón de belleza

por edwin2295

La policía citó que la hermana más joven, dijo: “Mi padre la ató a un árbol en la selva cerca de nuestra casa y blandió el hacha en el cuello de ella, matándola instantáneamente.

Reino Unido Daily Mail Un padre musulmán supuesta-mente ha golpeado a su hija hasta la muerte con un hacha porque le daba vergüenza que ella trabajaba en un salón de belleza, dijo uno de los niños, llamado  Allah Ditta, quien le vio matar a Shagufta a hachazos cerca de su casa en los suburbios de Adiala de Pakistán.

La policía dijo que el acusado fue detenido y confesó haber matado a su hija de 32 años de edad, madre de uno. El hacha manchada de sangre que se cree que ha sido utilizada para matarla, también se encontró. Shagufta tenía un hijo pequeño y se había divorciado hace unos tres años. El Hermano de la víctima, Fiaz Ali, dijo en un comunicado de la policía de que su padre se enojó luego de que una señora a la que Shagufta le ha trabajado como empleada doméstica, le ofreció un puesto en un salón de belleza. La hermana menor de ellos dijo que Shagufta fue golpeada por su padre la noche antes de su muerte cuando ella anunció su intención de unirse al salón.

Una foto de una cuerda enrollada

Ella dijo que la familia intervino y ellos pensaban que el debate estaba cerrado.

Pero en la noche se despertó y vio a su padre teniendo a Shagufta lejos, sosteniendo un trozo de cuerda y un hacha en la mano.

Cuando fue a ver la escena se junto con su hermano, vieron como Shagufta fue llevada por su padre a la jungla cercana.

Aislado: El supuesto incidente ocurrió cerca de la casa de la familia en el pueblo de Gorakhpur, en las afueras de Adiala de Pakistán

Allí él la habría atado a un árbol, abusó de ella y luego le rompió el cuello con un hacha, matándola en el acto, de acuerdo con la pareja.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2205545/Crazed-father-tied-daughter-tree-hacked-death-axe-ashamed-worked-beauty-salon.html#ixzz271YctNqd

One Comment to “Musulmán Pakistaní mata a su hija con un hacha porque ella trabajaba en un salón de belleza”

  1. MALDITO MALNACIDO,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: