Cura polaco humilla a sus discípulos en la ceremonia de inicio

por bajurtov

La policía polaca investiga si la ceremonia de inicio que efectúa el cura católico Marsin Cosira a sus iniciados viola ley o no.
El sacerdote en cuestión obliga a adolescentes de entre doce y trece años a lamerle las rodillas luego de untarlas con crema.

http://news.nana10.co.il/Article/?ArticleID=926474

Quiero aclarar que lamentablemente clérigos degenerados hay en todas las religiones,incluyendo la judía y por supuesto tambien la islámica.

2 comentarios to “Cura polaco humilla a sus discípulos en la ceremonia de inicio”

  1. No se de que va pero tiene muy mala pinta. El Vaticano haría bien en meter a este en alguno de los sótanos que tiene y mirarle el coco.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. la religion catolica o romana inicialmente fue lqa gion cristiana,, pero unos facinerosos se apoderaron e ella,, cambiando la mentira por la verdad,,dejando de lado lo que dice la escritura, y sacando a Dios de iglesia,, para seguir una religion en base a tradiciones y mandamientos de hombres y de idolatria dejando de lado la biblia,, es mas la biblia fue el libro prohibido del papa,, recien la mitad del siglo 20 el papa juan 23 autoriso a los catolicows que si podian leer la biblia, siempre y cuando este asesorado con un cura,, y como los jovenes catolicos no leen la biblia muy facil se dejan engañar por los curan degenerados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: