Agencia jordana de noticias llama abierta y públicamente a exterminar a los judíos

por bajurtov

Jordania / 13-09-2012

Un diario jordano llama a exterminar a los judíos “corruptos por naturaleza”


La reina de Jordania.

Amman – La agencia de noticias ASABIL, cuyo público está compuesto aparentemente con palestinos jordanos, publica incitaciones al asesinato mechado con antisemitismo árabe clásico.

El artículo de referencia publicado bajo el nombre de “Los judíos corruptos por naturaleza” comienza citando versículos antijudíos del Corán y continúa con una descripción de la historia de la corrupción de los judíos asesinos de profetas. El artículo sostiene que lo judíos creen únicamente en el camino de la guerra y que se especializan en “la destrucción, el despojo y la corrupción”. Según la información que figura en el artículo, la filosofía judía es corrupción basada en el intelecto y que ensalza la inmoralidad, el crimen, el terrorismo económico y el dominio sobre los medios de comunicación.

“Quizás el primer componente corrupto del pensamiento judío es el desprecio por las divinidades de todas las religiones, y los repetidos intentos básicos de cambiar los hechos y de escribir de nuevo la historia”, se escribe. La nota continúa y se adapta con el Islam al sostener que la Torah es mentirosa y está deformada para distraer la atención de los judíos de los maravillosos mensajes del Islam.

Hoy, los judíos lograron convencer a los Estados Unidos que el Islam es la amenaza más grande de la humanidad, llegando al extremo de inventar el Holocausto para provocarle al mundo cargos de conciencia. El artículo continúa sosteniendo que fueron los judíos quienes se encontraban detrás de la ascensión de Hitler al poder.

Hoy día, las guerras “en la Somalia islámica, Sudán, el Cáucaso, Afganistán, Irak y Palestina” estallaron por la incitación “judeo/sionista” contra el Islam y contra los musulmanes. Los Estados Unidos se transformaron en una colonia sionista en todo sentido, e inventa guerras a favor de los judíos y del sueño sionista del Territorio Completo de Eretz Israel.

Todo lo citado más arriba es sólo parte del artículo, que vaga por el tiempo y se refiere también a los tiempos de Jesucristo y también se refiere a Deir Yassin (por supuesto que en forma groseramente exagerada) y vuelve a tratar sobre el dominio judío en Europa y sobre la cristiandad.

El artículo resume diciendo que la única solución es exterminar a los judíos:

La corrupción intelectual está profundamente arraigada entre los judíos y además de ser sistemática, está basada en la esencia de la visión del virus sionista y el sionismo cristiano contemporáneo. Por su causa es que  creemos que la única forma de enfrentarse a la ponzoñosa víbora judía es cortándole la cabeza… del mismo modo que Alá nos advirtió que lucháramos contra la corrupción por los caminos de Alá, y la Jihad (guerra santa) es la cúspide del Islam.

El artículo continúa con una larga lista de versículos que glorifican la lucha en nombre de Alá.

http://www.iba.org.il/bet/

5 comentarios to “Agencia jordana de noticias llama abierta y públicamente a exterminar a los judíos”

  1. ¡Creo que los religiosos de la religión que sean son peligrosos, ponen en riesgo vidas inocentes por querer hacer prevalecer su doctrina…!

    Me gusta

  2. Antonieta! Usted lo ha dicho! “LOS RELIGIOSOS”! Por eso la biblia nos hace un llamado en llevar una relacion con Cristo, no una religión; contrario a lo que muchas creencias allí fuera, necesitan de unos ritos vacios y sin vida para calmar sus conciencias de toda mala obra e intención en sus corazones! Orar por la Paz de Jerusalem, aun cuando en ocaciones parezca no tener sentido es a lo que la Biblia nos manda!. Lo demás hay que dejarlo en manos de Dios para el cumplimiento de los acontecimientos.
    Bendiciones.

    Me gusta

  3. Si la “única solución” que les queda a esta gentuza islamista y asesina es exterminar a los judíos y a sus amigos cristianos… no nos dejan otro camino que vender cara nuestra existencia y combatirlos a muerte allá donde estén y se escondan. Si para hacer esta amenaza criminal se basan en ” su libro sagrado” y así justificar su odio y su llamada al asesinato masivo, al genocidio de judíos y cristianos, a la muerte de todos los “infieles” occidentales, les haremos frente como seres humanos que queremos sobrevivir a estas miserables sabandijas que quieren matarnos… Que se vayan desmarcando los musulmanes de buena fe (si es que los hay) porque vamos a ir a por ellos y ajustaremos cuentas en un campo de batalla que abarcará toda la Tierra porque los terroristas asesinos del Islam ya han amenazado y matado en todo el mundo a judíos y cristianos y budistas y ateos… y a todos los que señalan como enemigos de Alá…
    Si esto es lo que quieren… nos otorgamos el derecho humano y moral de defendernos con todos los medios disponibles y de cualquier forma posible, en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo haremos de forma tan devastadora como el discurso fanático y asesino de exterminio que utilizan contra nosotros.
    Los judíos, los cristianos y todo Occidente, no esperamos que nuestros dioses nos favorezcan para exterminar a nadie… y el único milagro que esperamos en esta guerra es nuestro ejército, los ejércitos occidentales son nuestra fuerza defensiva y en ellos descansa nuestro espíritu de supervivencia y nuestra convicción humana, nuestra idea ética y nuestro valor para ir a por ellos a las puertas de su propia casa y cerrarles para siempre su podrida boca.
    NOS DEFENDEREMOS DEL TERROR ISLÁMICO !!

    Me gusta

  4. ¡¡ D-os… de los espacios infinitos !! Qué guapa es la reina de Jordania…

    Me gusta

  5. creo que la única solución para el pueblo judío es creer en el mesias judío Jesús. Porque creo que tarde o temprano esos islámicos harán práctica sus palabras de quererlos exterminar, y lo harán cuando aparezca su mesías Mahdi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: