Ahmadinejad en la ONU:»Israel carece de raíces en el Medio Oriente y finalmente será borrado»

por bajurtov


El enano nazi en la ONU

El dictador iraní Mahmoud Ahmadinejad dirigió un discurso en la ONU durante el cual entre otras ridiculéces afirmó que el »ente sionista» es un invento y por lo tanto »Israel no tiene raíces en Medio Oriente»,es por eso que finalmente será literalmente »borrado».»
El embajador de Israel salió del recinto cuando el presidente iraní subió al estrado como signo de desaprobación y protesta.

http://www.nrg.co.il/online/1/ART2/405/097.html?hp=1&cat=666&loc=3

9 comentarios to “Ahmadinejad en la ONU:»Israel carece de raíces en el Medio Oriente y finalmente será borrado»”

  1. La ONU es un verdadero circo donde fenómenos como este payaso (con la disculpa de los mismos) hace su show

    Me gusta

  2. Esta criatura de Alá está como una cabra loca que come raíces… se ha comido todas las raíces de Oriente Medio y por eso no encuentra las raíces de Israel. De tanto rumiar ha dejado sin raíces a Irán y pretende dejar sin raíces el mundo entero… En mi opinión, su metabolismo islámico global es el que provoca sus discursos diarreicos en la ONU sin que su páncreas pueda impedirlo… Su caso es grave y creo que el tratamiento urgente debería ser un supositorio nuclear de amplio espectro.

    Me gusta

  3. Pa’lante con la medicina Dr.Bullman! Muy buen analysis. Shana tova!

    Me gusta

  4. Yo no entiendo por que el columnista llama dictador a Ahmadinejad.
    Que dictador si es y fue electo democraticamente en las urnas. El sistema politico de ellos es problema de ellos.

    Me gusta

  5. pero no hay un pais en medio oriente que tenga la raise que tiene israel., porque a ti dare esta tierra y a tu desendencia po eredad perpetuamente, abram….genisis 12..!!!!

    Me gusta

  6. SU DISCURSO POCO SERIO Y COHERENTE,, REPITE LO MISMO,,,,,ESO DE QUE ISRAEL NO TIENE RAICES NI EL SE LO CREE AUNQUE LO REPITE, POR DONDE PASA

    Me gusta

  7. Es dictador,estimado Heric,pues ganó su último gobierno a fuerza de fraude y represión

    Me gusta

  8. Querido amigo amigo Heric: si usted me lo permite, le diré con todo el afecto del mundo que entiendo su “sospecha” porque podría pensarse que atribuir calificativos “a la ligera” podría ser una estrategia para satanizar a un supuesto enemigo… Como experto en semántica y lingüística (es mi área de interés teórico) debo recordarle que Adolf Hitler fue también elegido “democráticamente” en unas elecciones y eso no significa absolutamente nada ni tiene valor alguno a la hora de llamar a cada cosa por su nombre y persona por su verdadero “hacer” en la Historia. No es el lenguaje dominante sino el sentido común el que señala como dictador a un individuo que ha utilizado todo un “aparato de terror y muerte” para imponerse en unas elecciones… y como señala el columnista, Sr. BAJURTOV, las elecciones (concretamente en Irán) no solo fueron fraudulentas y sin presencia internacional como es obligado en países democráticos sino que se llevaron a cabo con una cruel represión de los manifestantes de todos los demás partidos y con el resultado de encarcelamiento, muertes y desapariciones de disidentes que la comunidad mundial ha denunciado. Ese es el “terror” y el “miedo” que “señala” al presidente Ahmadinejad como un dictador.
    En cualquier caso, mi opinión particular difiere de la del columnista pues creo que ha sido excesivamente “elegante” al llamarlo dictador… pues como médico que soy y amante de la Filosofía le diré que Ahmadinejad pertenece a una estructura jerárquica teocrática que tiene “encadenado” al pueblo persa con prácticas asesinas y un discurso religioso patológico y manipulador que se sustenta en el exterminio de todos los llamados “infieles, es decir, los que no profesan la religión islámica. Como verá es el discurso perfecto para exterminar a los occidentales y borrar a Israel de las páginas de la historia…
    Heric… la Historia le mostrará que la “guerra santa” que patrocina Irán es global y que no está circunscrita en Oriente Medio… Nadie se presenta en este mundo como dictador… nadie se presentará ante usted o ante mí como un perfecto “hijo de perra” (si me permite la expresión)… somos la gente como usted, como el columnista y como yo los que nos vemos obligados a esclarecer ideas y conceptos para llamar a cada cosa por su nombre y a cada individuo por sus actos criminales.
    Le felicito por su intervención y le agradezco que me haya hecho pensar. Saludos, amigo Heric.

    Me gusta

  9. Desde que George Bush dejo la presidencia la ONU es un verdadero circo. Con este presidente inepto u mediocre que tenemos en los Estados Unidos todo el mundo hace lo queiere. Esperamos que este Octobre salga fuera y entre un presidente Republicano para que ponga orden en la ONU, no como este inutil de Obama es socialista, comunista y musulman; por eso los lunaticos de Iran y Sirya estan haciendo lo quieren.

    Me gusta

Deja un comentario