Con un pésimo arbitraje de Buitrago, Junior ganó 1-3 de visitante ante el Cartagena

por edwin2295

Junior de Barranquilla venció 3-1 a Cartagena en el clásico


Junior venció 4-3 a Patriotas Foto: Terra

Dayro Moreno volvió a anotar para el Junior
Junior de Barranquilla venció 3-1 al Real Cartagena como visitante, en partido válido por la fecha nueve de la Liga Postobón, que tuvo que ser suspendido a cinco minutos del final porque se presentaron disturbios en las tribunas del estadio Jaime Morón .

Los goles del cuadro barranquillero fueron obra de Teófilo Gutiérrez, Dayro Moreno y Giovanni Hernández. Por los locales descontó Nájera.

En los primeros minutos de juego el local fue el que dominó el encuentro, con un gran potencial al ataque creó varias opciones de gol y se pudo ir arriba en el marcador con gol de Teo al minuto 24.

Luego el Cartagena intentó reaccionar pero falló en el último cuarto de cancha y no pudo igualar. Sobre el final de la primera parte el juez Buitrago cometió un grave error arbitral y expulsó a Vladimir Hernández por una supuesta simulación, en una jugada en la que existió un claro penal para el Junior.

En la segunda parte el onceno local salió a empatar a como diera lugar, sin embargo el cuadro ‘tiburón’ anotó el segundo gol de la noche gracias a un cabezazo de Dayro Moreno al minuto 59, tras una mala salida del portero Breiner Castillo.

Seis minutos después el Cartagena reaccionó y descontó con gol de José Najera, quien aprovechó un rebote al borde del área.

Pero inmediatamente después el onceno local también se quedó con 10 hombres por la expulsión de Luis Carraballo, y un minuto más tarde Gio Hernández puso el tercero para el visitante, con un espectacular cobro de tiro libre al minuto 68.

Luego el cuadro ‘heroico’, con más ganas que fútbol, se fue en búsqueda de un nuevo descuento para buscar el empate, pero el Junior lució seguro en defensa.

A falta de seis minutos el árbitro Buitrago decidió dar por culminado el encuentro por los desórdenes que se presentaban en las tribunas del Jaime Morón.

Con este resultado el Junior mantuvo su invicto en la Liga Postobón y sigue en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos.

Síntesis

Junior 1-Real Cartagena 0

Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Juan Pontón.
Asistentes arbitrales: Harold Urrea y Géneco Ruidíaz.
Asistencia: 14.701 espectadores.
Taquilla: $137.964.000.

Formaciones:
Junior:
 Sebastián Viera; Iván Vélez, Harold Macías, Armando Nieves, César Fawcett; Luis Narváez, Jossymar Gómez, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz; Teófilo Gutiérrez.
Cambios: Vladimir Hernández por Cárdenas (46’),  Dayro Moreno por Ruiz (61’), Braynner García por Narváez por (68’).
Técnico: José Hernández.
Goles: 1-0 (80’), Vladimir Hernández.
Amarillas: T. Gutiérrez, Gómez, Macías, Narváez, G. Hernández.
Expulsado: Gómez.
Real Cartagena: Bréiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velásquez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osnéider Álvarez, César Amaya, José Nájera; y Digno González.
Cambios: Cristian Ojeda por  Álvarez (68’), Johny Cano por Amaya (72’), Luis Caraballo por Cano (88’).
Técnico: Germán González.
Goles: Ninguno.
Amarillas: Santa Cruz, Sierra, Carrillo, Amaya y González.
Expulsados: Sierra y Carrillo.
Figura: Sebastián Viera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: