La hipocresía en Autoridad Palestina

por bajurtov

Mahmoud Abbas: 

“Insultar a las religiones, creencias o símbolos religiosos 
no puede de ninguna manera ser parte de la libertad de creencias 
o la libertad de expresión “.

Lección religiosa en diario oficial PA:

“La lucha entre la verdad y la falsedad es tan antigua 
como la vida en esta tierra … El conflicto entre nosotros y los Judios 
no es un conflicto sobre tierras y fronteras, 
sino más bien un conflicto acerca de la fe y la existencia. “

por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik

En respuesta a la película que representa profeta Mahoma negativamente, el uso de términos como “pederasta” y “matón asesino”, el presidente palestino Mahmoud Abbas “condenó el insulto a [Islam] profeta”, y agregó que rechaza “la libertad de creencia o de la libertad de expresión cuando se trata de criticar a la religión “.

Condena Mahmoud Abbas, de la difamación del Islam contrasta con la política de PA de difamación del judaísmo, la demonización de los Judios y la promoción del antisemitismo, todos los cuales son mensajes integrales expresadas por los líderes de la AP y se transmite a través de las estructuras bajo su control.

Pintura de los Judios usan chales de oración y rifles de espera, sentados alrededor de una mesa llena de calaveras. [PA TV (Fatah), 28 de julio de 2010]

Ejemplos recientes de esta política se puede encontrar en todas las áreas de expresión PA. El moderador, en una ceremonia Fatah demonizado Judios como “los descendientes de los monos y cerdos”. Un narrador TV PA ha dicho que Judios rezando en el Muro de los Lamentos son “el pecado y la inmundicia.” Principal oficial de la AP Jibril Rajoub refiere Judios como “Satans” e “hijos de puta sionista” en la televisión palestina. El Mufti PA y otros líderes religiosos Judios han definido como “el enemigo de Alá”, incluso predicando el siguiente Hadith PA sermones en TV: “El Profeta dice: ‘Usted debe luchar contra los Judios y los matará.” En realidad, lo que estos y documento muchos otros ejemplos es que en el PA, no sólo es la demonización de los Judios y el judaísmo práctica común, a veces también se promueve como un imperativo religioso islámico.

Significativamente, la promoción de la AP de odio de los Judios no se limita a los líderes religiosos y funcionarios de la Autoridad Palestina. PA TV presentó las jóvenes en los programas infantiles que dicen que Judios y los cristianos son “inferior y más pequeño, más cobarde y despreciable” y que “nuestro enemigo, Zion, es Satanás con una cola”.

 Después de antisemitismo clásico europeo, un programa de historia en la televisión palestina enseñó que “Judios son odiados en todas las sociedades en las que han vivido, a causa de su comportamiento en relación con su gran amor por el dinero.” El funcionario diario de la AP en el día de la independencia de Israel dijo que el objetivo de Israel era a su vez una monarquía “judío en Palestina en una base para su [los Judios ‘] regla eterna en el mundo entero, que los demás,’ goyim ‘[no-Judios], deberán presentar a su voluntad. “(Véanse los datos y las fuentes de muchas más abajo.)

La hipocresía de la PA es evidente. Abbas condena el reciente video sobre Mahoma y afirma que “las religiones, credos, insultantes o símbolos religiosos” no está protegido “libertad de expresión”. Al mismo tiempo, la política de su gobierno es la de adoctrinar a los palestinos a odiar Judios y el judaísmo para difamar.

Haga clic aquí para ver el informe completo en PDF

Presidente de la AP Abbas condenó difamar el Islam y la religión: 

“El presidente [Mahmud Abbas] volvió a condenar el insulto a [Islam] profeta Mahoma. Él dijo … que desde un punto religioso, humano y moral de vista, no podemos aceptar este insulto, ya que es un ataque flagrante contra la creencia de todo sistema y la sensibilidad de más de mil millones de musulmanes en el mundo. Presidente Abbas agregó que las religiones, credos, insultantes o símbolos religiosos no pueden de ninguna manera ser parte de la libertad de creencias y la libertad de expresión … “

[Al-Hayat Al-Jadida, 17 de septiembre de 2012]

PA difame judaísmo y los Judios:

PMW ha recopilado 25 ejemplos representativos de este discurso de odio de los líderes de la AP y Fatah, voceros, los programas infantiles y los medios de comunicación oficiales. La mayoría son de entre 2012 y 2011.

Estos ejemplos aparecen primero como citas cortas y son seguidos por sus contextos completos y fuentes.

Documentación adicional se puede encontrar en la PMW sitio web , incluyendo la incitación al odio durante la campaña de terror PA (la Intifada 2000-2005), cuando los líderes religiosos PA pedido en repetidas ocasiones el asesinato de Judios como una exigencia islámica.

Chica joven en el programa de televisión para niños PA 

“Judios y los cristianos son” inferior y más pequeño, más cobarde y despreciable “.

Moderador en la ceremonia de Fatah

“Nuestra guerra con los descendientes de los monos y los cerdos (es decir, Judios) es una guerra de religión y la fe. “

Historia del programa de TV PA

“Los Judios son odiados en todas las sociedades en las que han vivido, a causa de su comportamiento en relación con su gran amor por el dinero … Así es como perjudicado las sociedades que los abrazaron. “

PA TV narrador, en Jerusalén 

“La lluvia luz [en Jerusalén] limpia los pasos de los extranjeros [Judios] de manera que los pies [los musulmanes] en la oración no darán un paso en la impureza.”

Lección religiosa Oficial de la PA diaria por el jeque Ishaq Feleifel (1) 

Los Judios ” mal carácter se dibuja desde el primer hijo de Adán [que asesinó a su hermano] “.

PA TV Viernes sermón

“Estos nuevos mongoles … los Judios, los enemigos de Allah y de Su Mensajero, los enemigos de Allah y de Su Mensajero! Los enemigos de la humanidad en general, y de los palestinos en particular … Nuestra enemistad contra los Judios es una cuestión de la fe, más que una enemistad a causa de la ocupación y de la tierra … Aunque burros dejaría a rebuznar, los perros dejan de ladrar, los lobos dejan de aullar y serpientes muerden, los Judios no dejaría de albergar odio hacia los musulmanes .. .. El Profeta dice: ‘Usted debe luchar contra los Judios y matar aellos. “

PA TV narrador, un documental sobre Jerusalén

“Desde el balcón de nuestra casa, miran hacia [islámica] santidad (visual: Western Wall) y sobre el pecado y la inmundicia (visual: Judios rezando en el Muro de los Lamentos).”

PA Mufti Muhammad Hussein

“Los enemigos de Alá [los Judios], que han violado todas las leyes religiosas y la fe, e incluso se desvió de su humanidad “.

Oficial PA columnista diario en la religión jeque Taleb Al-Silwadi

“Enemigos de Alá, los hijos de Sión”.

Chica joven en el programa de televisión para niños PA

“Nuestro enemigo, Zion, es Satanás con una cola”.

Principal oficial de la AP Jibril Rajoub

“Estamos preparados para que el Comité Ejecutivo en helicópteros … por lo que no verá Judios, no Satans, no sionista hijos de puta “.

PA Mufti Muhammad Hussein

“La hora [de la Resurrección] no llegará hasta que combatir los Judios El Judio, se oculta detrás de las piedras o los árboles Entonces las piedras o los árboles llamarán:.. ‘Oh musulmán, sirviente de Alá, hay un Judio detrás de mí, ven y mátalo “.

PA diario oficial:

“No hay límite a la codicia de los Judios”.

Funcionario de Fatah en PA TV

“Los Judios eran asesinos de los profetas.”

Lección religiosa Oficial de la PA diaria por el jeque Ishaq Feleifel (2)

“El conflicto entre nosotros y los Judios no es un conflicto sobre tierras y fronteras, sino más bien un conflicto acerca de la fe y la existencia . “

PA diario oficial el día de la Independencia de Israel

“El sionismo es una ideología religiosa extrema que tiene como objetivo la hegemonía política y la transformación de la monarquía judía en Palestina en una base para su dominio eterno sobre el mundo, para que los demás” goyim “[no-Judios], debe someterse a su voluntad . “

PA cotizaciones diarias de los niños marcha de canto:

“Judios, Judios! Tus vacaciones son la Fiesta de la Apes “.

Actor palestino en entrevista televisiva PA

“El Judio no tiene una nariz torcida, y no es cobarde, y no está interesado sólo en la acumulación de dinero, por supuesto, está interesado en acumular dinero -. Los Judios largo de la historia, y en las religiones, y le dice el Corán nosotros acerca de los Judios y su preocupación por el dinero . “

PA diario oficial

“Los rabinos de la muerte y los promotores de pagano pensamiento sionista han seguido escupir su veneno entre los Judios, con el fin de suscitar y despertar sentimientos de animosidad y odio contra los palestinos”.

Presidente del Tribunal Supremo de Pensilvania Corte Religiosa

“En cuanto a los Judios, el Corán dice que carecen de comprensión, son nulos de la sabiduría, no sé nada, violan los acuerdos, etc Sin embargo, los Judios fueron conocidos – se sabe de ellos a lo largo de la historia – que hacen afirmaciones falsas, mentiras, falsificación, calumnias y mentiras “.

Otros ejemplos de expresiones de odio antisemita AP y las fuentes de todos los elementos citados anteriormente en breve: 

Judios / israelíes son “enemigos de Alá”

Jeque Taleb Al-Silwadi, columnista de asuntos religiosos en el diario oficial PA: 
“Uno de los hechos probados es que la voz de la mentira no se rebela [en contra de la verdad], salvo que los que tienen la verdad [los musulmanes] renunciar a su verdad. Luego se convierte en espacio para la mentira, de manera que puede matar, se comportan de forma violenta, derramar sangre, y profanar las cosas sagradas. Eso es lo que los enemigos de Alá, los hijos de Sión, están haciendo frente a los ojos y oídos del mundo entero . “

[Al-Hayat Al-Jadida, 1 de junio de 2012]

Niños PA enseñado a odiar Judios y cristianos: Judios y los cristianos son “inferior y más pequeño, más cobarde y despreciable”

Chica: los cristianos y los Judios “son inferiores y más pequeño, más cobarde y despreciable Son los restos de la [cristiana]. cruzados y Khaibar (es decir, pueblo judío destruido por los musulmanes en el año 629) … “

[PA TV (Fatah), 11 de mayo y 2 de junio de 2012]

Niños PA enseñado a odiar Judios (1)

Muchacha joven Lina: “Nuestro enemigo, Zion, es Satanás, con una cola … “

[PA TV (Fatah), 8 de mayo de 2012]

Niños PA enseñado a odiar Judios (2) 
Muchacha joven Laila: “Nuestro enemigo, Zion, es Satanás, con una cola … “

[PA TV (Fatah), 7 de abril de 2012]

Principal oficial de la AP Jibril Rajoub dice Judios son “Satans” y “sionistas hijos de puta” 

“Estamos preparados para que el Comité Ejecutivo en helicópteros … por lo que no verá Judios, no Satans, no sionista hijos de puta “.

[PA TV (Fatah), 17 de mayo de 2012]

Moderador en la ceremonia de Fatah: “Judios son descendientes de los monos y cerdos” 

“Nuestra guerra con los descendientes de los monos y los cerdos (es decir, Judios) es una guerra de religión y fe. Viva Fatah ! “

[PA TV (Fatah), 9 de enero de 2012]

PA Mufti Muhammad Hussein:

“La fiabilidad Hadith (tradición atribuye a Mahoma), [ó] en las dos colecciones fiables, Bujari y Muslim, dice:
“La hora [de la Resurrección] no llegará hasta que combatir a los Judios.
El Judio se esconderán detrás de piedras o árboles.
A continuación, las piedras o los árboles llamarán:
‘Oh musulmán, sirviente de Alá, hay un Judio detrás de mí, ven y mátalo ‘”.

[PA TV (Fatah), 9 de enero de 2012]

Oficial PA diario: “No hay límite a la codicia de los Judios”

“Cualquiera que tenga ojos en la cara ve que no hay límite a la codicia de los Judios … El mordisqueando el cuerpo [de la tierra] de los Judios continúa en todos los niveles”.

[Al-Hayat Al-Jadida, 30 de diciembre de 2011]

PA TV documental sobre Jerusalén: Jerusalén lluvia limpia de impurezas Judios ‘para los musulmanes pueden orar 

“La cúpula de oro [de la mezquita] brilla con los colores del cielo, con el blanco de las nubes, mientras que el día de fiesta alegre [Eid Al-Adha] es bueno para los residentes. La lluvia limpia los pasos de los extranjeros [Judios] de manera que los pies [de los musulmanes] en la oración no pisará la impureza “.

[PA TV (Fatah), 6 de noviembre de 2011]

Niños discurso de odio contra los Judios en PA Arafat memorial emitir 3 años en una fila 

Chica: “. Él [Arafat] fue nuestro ex presidente … Los Judios lo envenenó y los odio mucho a Alá pagarles lo que se merecen”.
Chico: “. Él [Arafat] murió de envenenamiento por los Judios Bueno, no sé de qué murió de, pero sé que fue por los Judios “.

[PA TV (Fatah), 10 de noviembre de 2009, 10 de noviembre 2010, 11 de noviembre de 2011]

Fatah oficial: Judios son “asesinos de profetas”, así que Judios son propensos a la muerte 

Secretario de Fatah sucursal en Jerusalén, Omar Shalabi, sobre el asesinato del primer ministro israelí Yitzhak Rabin:
Shalabi: “Si los Judios eran asesinos de los profetas, ¿por qué no habrían de asesinar a un primer ministro que firmó un acuerdo de paz?”

[PA TV (Fatah), 11 de noviembre de 2011]

Op-ed en el diario oficial de la AP: “El odio hacia los Judios de Israel no está relacionada con la discriminación racista” – es porque se lo merecen

“El odio hacia los Judios de Israel no está relacionada con la discriminación racista, y no hay nación, pueblo o país que se inició ningún odio contra los Judios, es que siempre han iniciado todas las luchas y hostilidades;. Ven a sí mismos como superiores a todo las naciones y más honrado que todos los pueblos (ya que son el pueblo escogido de Dios). Llaman a todos los demás ‘goyim’ [lit. ‘naciones’], que están por debajo de ellos en todos los aspectos. Además, se ven a sí mismos como merecedores de todo la bondad, la gloria y el poder en la tierra, y creen que debe alcanzar la propiedad de los bienes de todos los no-Judio, en todos los sentidos. Por lo tanto, en todos los países donde viven, vemos que tratan de diferenciarse de sus habitantes. Se concentran en sus propios vecindarios, y quieren todos los que viven con ellos para convertirse en sus seguidores. Una de las cosas que revuelven las naciones contra los Judios y plantas [sentimientos] en sus corazones en contra de ellos son sus trucos, que la gente entienda. .. “

[Al-Hayat Al-Jadida, 2 de octubre de 2011]

Lección religiosa Oficial PA diarios del barco: El judaísmo es una “distorsionado, corrompido, religión falsificada”

Sheikh Ishaq Feleifel enseña la religión:
“La lucha entre la verdad y la falsedad es tan antigua como la vida en esta tierra … sin embargo, el poderoso Islam, desde la ruptura de la madrugada y hasta la difusión de su luz hasta nuestros días, ha sido el blanco de sus enemigos … el enemigos han anunciado de forma clara y provocativa su trama vil y terrible. Sesenta y tres años, el Primer Ministro de Israel, Ben Gurion, se sitúa en la ONU después de que el mundo entero concedido el reconocimiento al crecimiento maligno canceroso conocido como el Estado de Israel … El Primer Ministro de este crecimiento canceroso destructivo se puso de pie para declarar la religión de los Judios en Palestina a todo el mundo. Espero que la nación [islámica] estudiará esta fe con el fin de saber con certeza que la charla Judios, en las conferencias y en las negociaciones, sólo a través de su distorsionado, corrompido, religión falsificada … El conflicto entre nosotros y los Judios no es un conflicto sobre tierras y fronteras, sino más bien un conflicto acerca de la fe y de la existencia . “

[Al-Hayat Al-Jadida, 3 de junio de 2011]

Lección religiosa Oficial PA diarios del barco: “[Los Judios ‘] naturaleza malvada se extrae del primer hijo de Adán” que asesinó a su hermano

Sheikh Ishaq Feleifel enseña la religión:
“En esta lección que quería hablar de Caín y Abel – que es la primera historia de la tierra, cuya víctima fue Abel a manos de su hermano Caín – porque esta historia muestra una similitud con los Judios y sus crímenes … Los Judios , lanzando su yugo, siguió los pasos de la primera persona en la tierra que sacudieron el yugo de Dios. Su naturaleza [los Judios ‘] el mal proviene de Adán,el primer hijo [que asesinó a su hermano] “.

[Al-Hayat Al-Jadida, 13 de mayo de 2011]

PA diario oficial el día de la Independencia de Israel: El sionismo es un plan religiosa judía para dominar en el mundo no judío, y “goyim [no-Judios] deben someterse a su voluntad”

“La fuente de” sionismo “el nombre es” Monte Sión “, una de las cuatro montañas sobre las que se fundó la ciudad de Jerusalén. Los Judios creen que su Dios vive allí. Sionismo es una ideología religiosa extrema que tiene como objetivo la hegemonía política y la transformación de una monarquía judía en Palestina en una base para su dominio eterno sobre el mundo, para que los demás “goyim” [no-Judios], debe someterse a su voluntad, que procede de la voluntad de Dios . “

[Al-Hayat Al-Jadida, 15 de mayo de 2011]

Funcionario de la AP cotizaciones diarias de los niños: “¡Judíos, judíos Sus vacaciones [Pascua] es la fiesta de los monos” 

“El carnaval de primavera ha conservado su [palestino] sabor en ciudades como Belén, Beit Sahour y Ramala … con las manifestaciones de los Scouts, canciones, bailes y cantos populares palestinos cristianos y musulmanes sobre la unidad y la unidad de los cristianos interna. Estos himnos llevar mensajes significativos, en respuesta a la prohibición israelí [para entrar en Jerusalén], como se ve en las convocatorias de los jóvenes que llevan a la procesión de la luz, ondeando espadas y sin importarle si alguien los acusa de antisemitismo: … “Nuestro Señor , Jesucristo, Cristo nos redimió con su sangre nos compró, y hoy estamos felices mientras que los Judios son tristes ‘, y’, Judios, Judios! Su fiesta es el día de fiesta de los monos, mientras que nuestras vacaciones es la Fiesta de el Cristo ‘”.

[Al-Hayat Al-Jadida, 19 de abril de 2011]

Actor palestino en PA entrevista de TV: Judios Corán dice preocuparse por el dinero

Abd Al-Rahman Abu Al-Qasem, salón actor palestino en Siria:
“Treinta o cuarenta años atrás, presentamos el Judio en el teatro como alguien con una nariz torcida que presta [dinero] con interés y que no entiende nada excepto asuntos de dinero, y es cobarde, feo, interesado sólo en la recolección de dinero y el control de las personas . alrededor Sin embargo, esto no es exacto o correcto: El Judio no tiene una nariz torcida, y no es cobarde, y no está interesado sólo en la acumulación de dinero, por supuesto, está interesado en la acumulación de dinero – los Judios en todo. historia, y en las religiones, y el Corán nos habla de los Judios y su preocupación por el dinero . “

[PA TV (Fatah), 27 de febrero de 2011]

Titular del diario oficial de la AP: “El sionismo reproduce el Holocausto” 

“Día a día, el racismo sionista es cada vez más firme y claramente arraigada en la sociedad israelí … Los rabinos de la muerte y los promotores de pagano pensamiento sionista han seguido escupir su veneno entre los Judios, con el fin de suscitar y despertar sentimientos de animosidad y el odio contra los palestinos, ya que las fuerzas europeas y americanas del mal facilitadas por ellos [el cumplimiento de] la idea de un “hogar nacional”, con el fin de deshacerse de ellos y eliminar de la Unión Europea [social] la tela resultados y las implicaciones del Holocausto que se llevó a cabo en contra de los Judios de Europa en la Alemania nazi “.

[Al-Hayat Al-Jadida, 19 de enero de 2011]

Programa de Historia en la televisión palestina: Préstamos Judios “dinero” Shylock “comportamiento causado Antisemitismo

Jordania académico Arafat Hijazi:
“Hace 150 años, cuando no había Judios en Palestina, los Judios estaban en Europa, en el este de Europa, pero los Judios sufrieron persecución por parte de las naciones europeas. La razón era que ellos [los Judios] perjudicaría a los pueblos de las tierras en el que vivían tenían un problema:. Dondequiera que iban, fueron expulsados ​​y encarcelados “.
Académico jordano Mohamed Dohal:

“Los Judios son odiados en todas las sociedades en las que han vivido, a causa de su comportamiento en relación con su gran amor por el dinero. Su comportamiento condujo a [Shakespeare] famosa historia, la historia de Shylock sobre los préstamos de dinero, que se aferra a los Judios. Así es como perjudicado las sociedades que los abrazaron, incluida la sociedad palestina, lasociedad árabe-israelí “.

[PA TV (Fatah), 17 de octubre de 2010]

PA TV: Judios rezando en el Muro de los Lamentos es “el pecado y la inmundicia” – transmitido 2 años en una fila

PA narrador TV:. “Ellos [los israelíes] la certeza de que nuestros [palestinas] raíces son más profundas que su falsa historia Nosotros, desde el balcón de nuestra casa, miran hacia la santidad [islámica] y sobre el pecado y la inmundicia [Judios rezando en el Muro de los Lamentos] “.

[PA TV (Fatah), 10 de septiembre de 2010 y el 10 de agosto 2011]

PA Mufti: Judios son “enemigos de Alá”, que “se desvió de su humanidad” 

Muhammad Hussein, Mufti de Jerusalén y Palestina:
“La mezquita de Al-Aqsa se ​​ve amenazada por los planes de los enemigos de Alá [los Judios], que han violado todas las leyes religiosas y la fe, e incluso se desvió de su humanidad “.

[Al-Hayat Al-Jadida, 26 de junio de 2010]

PA TV: No amenazar a los niños con monstruos, demonios y judíos

PA clérigo: “Criar a los hijos con el miedo, la ansiedad y el pánico, asustando a ellos cuando lloran – una vez refiriéndose a un monstruo, otra vez un espantapájaros o un ladrón, y en otra ocasión un Judio, un demonio, o el sonido del viento y otras cosas, con el fin de silenciarlos. Entonces el niño crece comoun cobarde . “

[PA TV (Fatah), 23 de abril de 2010]

Judios son “enemigos de Alá”, “enemigos de la humanidad”, y “el profeta dice … ‘combatir los Judios y los matan'”

Lo siguiente son extractos de un sermón PA TV viernes de una mezquita que fue transmitido por la televisión palestina:
“La ocupación en Palestina repugnante – su tierra y sus lugares santos – por estos mongoles nuevo y lo que están perpetrando en este santo, bendito y tierra pura … La Judios, los enemigos de Allah y de Su Mensajero, los enemigos de Alá y de Su Mensajero! Los enemigos de la humanidad en general, y de los palestinos en particular … Nuestra enemistad contra los Judios es una cuestión de fe, más que una enemistad a causa de la ocupación y de la tierra … Oh musulmanes! Los Judios son el Judios. Judios son los Judios. Incluso si dejara de burros rebuznar, los perros dejan de ladrar, los lobos dejan de aullar y serpientes muerden, los Judios no dejaría de albergar odio hacia los musulmanes. El Profeta dijo que si dos Judios sería solo con un musulmán, ellos sólo piensan en matarlo … El profeta dice: “Usted debe luchar contra los Judios y los maten, hasta que el árbol y la piedra hablará y dirá: ‘Oh musulmán, oh siervo de Alá’ – el árbol y la piedra no voy a decir, ‘Oh árabe’, que van a decir, ‘Oh musulmán “. Y no dirán:” ¿Dónde están los millones? y no voy a decir, ‘¿Dónde está la nación árabe? Más bien, ellos dirán: ‘Oh musulmán, oh siervo de Alá – no es un Judio detrás de mí, ven y mátalo . “…”

[PA TV (Fatah), 29 de enero de 2010]

PA principal justicia de la corte religioso: Sagrado Corán dice Judios son malos

Dr. Tayseer Al-Tamimi, PA Presidente del Tribunal Religioso, y el presidente del Consejo Supremo de la ley islámica:
“En cuanto a los Judios, el Corán dice que carecen de comprensión, son nulos de la sabiduría, no sé nada, violan los acuerdos, etc Sin embargo, los Judios fueron conocidos – se sabe de ellos a lo largo de la historia – que hacen afirmaciones falsas, mentiras, falsificación, la calumnia y mentiras, con el fin de justificar su agresión, robo de tierras, contaminación de los lugares sagrados, la apropiación de tierras, destrucción de viviendas, el asesinato de niños, mujeres yancianos “.

[PA TV (Fatah), 9 de junio de 2009]

Oficial PA diario: Judios son sádicos y mentirosos

“[En su conferencia, el Dr. Yunes Amr, el presidente de Al-Quds Open University] abordó el tema de” Jerusalén, capital de la cultura árabe “, las características de los Judios -. Sus mentiras y su sadismo”

[Al-Hayat Al-Jadida, 25 de marzo de 2009]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: