Mafioso antisemita oficialista felicita a Cristina Kirchner por acercarse a Irán

por bajurtov

D’Elía elogió a Cristina por aceptar el diálogo con Irán por la AMIA

EL PIQUETERO ANTISEMITA LUIS D’ELÍA

El dirigente kirchnerista consideró que otros iraníes acusados seguirán el camino del sobreseimiento y consideró “natural” la decisión de la Presidenta cuando se está pidiendo diálogo con Inglaterra por Malvinas.

El ex piquetero kirchnerista Luis D’Elía celebró la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de aceptar el diálogo propuesto por Irán para avanzar en el juicio por el atentado a la sede de la AMIA en Buenos Aires de 1994 que dejó 85 muertos. El líder de MILES aplaudió también la propuesta de Cristina, comunicada ayer en la Asamblea de la ONU en Nueva York, de realizar el juicio en un tercer país o  “recibir una contraoferta de Irán que sea sometida a debate en el parlamento argentino”.

“Si le está pidiendo a Inglaterra por Malvinas un diálogo por soberanía (después de la guerra de 1982). No es menos de esperar que se pida acercar al diálogo con Irán”, analizó D’Elía en radio La Red y dijo que la decisión de cristina no lo sorprendió.

El dirigente social aclaró, sin embargo, que no mantiene relación ni diálogo con los iraníes. “No tengo absolutamente nada que ver, desde el punto de vista diplomático ni político en esto tema, pero estoy convencido que, si hay voluntad de ambas partes, pueden haber propuestas que abra un camino para la luz de la verdad”, indicó.

Menos elogioso estuvo D’Elía con el fiscal que investiga la causa AMIA, Alberto Nisman, a quien acusó de recibir “órdenes” de la embajada de Estados Unidos para “no investigar otra hipótesis” que la de Irán.

“El único imputado juzgado con el expediente Nisman, en Londres, en una justicia bastante independiente, fue sobreseído. Londres tiene problemas diplomáticos con Argentina, pero también los tiene con Irán. Allí, el único imputado fue sobreseído y Soleimanpur (Hadi, ex embajador iraní y uno de los acusados por el atentado) tuvo que ser indemnizado en 260 mil libras”, recordó y sostuvo: “Estoy convencido de que muchos de los imputados van a seguir el camino de Soleimanpur”.

http://www.clarin.com/politica/D-Elia-Cristina-AMIA-Iran_0_781122052.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: