ISAF Y NAILA – Biografía de Mahoma en viñetas VIII

por goal

ISAF Y NAILA VIII

Capítulo VIII  de esta serie que espero les esté  informando a la vez que entreteniendo leyéndolas al menos tanto como a mí editandolas. En esta veremos los orígenes paganos de La Meca y el islám, con sus dioses y ritos -no todos-, que incluían sacrificios humanos. Abdull Mutalim quiso sacrificar a su hijo Abdullah, ni mas ni menos que…… el futuro padre de…… sí, de Mahoma.

Veremos como Mahoma como buen oportunista en realidad no invento nada, simplemente se quedo con el tinglado y puso la taquilla, naturalmente solo él vendía las entradas. Al principio no le hacían ni caso, pero amigos, entonces no había policías que le pararan los pies a este Osama Ben Laden de su tiempo y con violencias acabo dominado a su mundo, veamoslo:

 Pues ya lo han visto, se dan cuenta que fácil es montar una religión. Después es cuestión de rodearse de lo peor del barrio y a gumiazos y lanzazos hacerte un capitalito y una reputación.

 

6 comentarios to “ISAF Y NAILA – Biografía de Mahoma en viñetas VIII”

  1. Estaba pensando amigo Goal, que con tu afamada serie te has ganado un buen puñado de fatwas condenatorias

    El dia menos pensado empiezan las manifestaciones y algarabias en los paises arabes por tu culpa

    je, je, je, je,e

    En todo caso…mi enhorabuena por esta didactica biografia de Mahoma

    Me gusta

  2. No te preocupes,Tersi,de última haremos como la actriz de ”La inocencia de los musulmanes”,nos lavamos todos las manos y tildamos a Goal de ser un islamófobo que ”nos engañó a todos”…
    A MI ME DIJO QUE PUBLICARÍA HISTORIETAS DE WALT DISNEY !

    Me gusta

  3. Muchas gracias Don Tersi, me temo que puedas tener razón, si le metes al google “biografía de Mahoma” en la primera pagina salen dos entradas mías y si le añades “en viñetas” en la primera pagina las cinco o seis primeras también son mías e incluso sale la url de google imágenes y son todas mías. Menos mal que son en español y algunas editadas en otros blogs y con otros niks.
    En cualquier caso siempre se puede seguir la idea de bajurtov y decir que en realidad no le conocemos, jajaja.
    Saluditos a los dos.

    Me gusta

  4. Cómo has trabajado, GOAL, me encantó lo que vi en este blog (el único en el que he podido entrar). FELICITACIONES CALUROSAS (lugar común horrible) y aplausos desde la tribuna. OJO! pienso como Tersites, te has gandos unas “fatwas condenatorias” y algazaras de los moros de la morería…Un cariño para los tres GRACIAS.

    Me gusta

  5. Gracias a ti estercita31, tus palabras son el mejor premio que puede recibir un blogero y un blog. Yo creo que ya se les va olvidando un poco esto de las viñetas, igual las tenemos que republicar jajaja.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: