La ”popularidad” de Irán en América: Funcionario sale a pasear por Manhattan,transeúntes lo descubren y la policía lo salva de morir linchado !

por bajurtov

Un diplomático iraní buscó ayuda de la policía neoyorkina en las calles de Manhattan, al ser reconocido y acosado por una iracunda muchedumbre cerca del edificio de las Naciones Unidas.

Ramin Mehmanparast, portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán estaba caminando cerca de la sede de la ONU cuando fue descubierto y confrontado por una aglomeración de manifestantes en la Segunda Avenida, afirmó el vocero de la policía de Nueva York, Paul Browne.

El diplomático iraní le hizo señas a la policía que lo ayudó a ponerse a salvo. El portavoz policial manifestó que cree que las amenazas fueron solamente verbales.

El incidente se

produjo tras el discurso pronunciado por el presidente, Mahmud Ahmedinajad, a la Asamblea General. Fuera del edificio miles de manifestantes protestaron contra su presencia en la plaza ubicada frente al organismo internacional.
La situación “se está volviendo cada vez peor en Irán, porque el dictador está quitando más libertades, incluyendo la libertad de expresión y encarcelando a los periodistas”, aseveró un manifestante iraní que tiene un restaurante en Chicago y familia en Teherán; mientras que “Obama no está haciendo nada” expresó.

Un ciudadano sirio, músico de profesión, exclamó “estamos unidos contra las masacres de hombres, mujeres y niños tanto en Irán como en Siria”.

Aurora Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: