Comunicado del Barça respecto a la polémica del soldado Gilad Shalit

por diariojudio

Comunicado del Barça respecto a la polémica del soldado Gilad Shalit

Ante la avalancha de informaciones relacionadas con la presencia del ciudadano israelíGilad Shalit en el Camp Nou, el FC Barcelona se ha visto obligado a emitir un comunicado el que aclara que el club no lo ha invitado sino que “ha aceptado la petición de presenciar un partido desde una localidad del Estadio, coincidiendo con una visita a Barcelona”.

En este sentido el Barça informa que de la misma manera que se ha atendido esta petición “se ha aceptado la solicitud de la embajada palestina pidiendo tres invitaciones para Musa Amer Odeh, embajador de la Autoridad Palestina, Jibril Rajoub, presidente de la Unión Palestina de Fútbol, y para el futbolista palestino Mahmoud Al Sarsak”

Etiquetas:

3 comentarios to “Comunicado del Barça respecto a la polémica del soldado Gilad Shalit”

  1. Estos “Palestinos” son realmente unos autenticos tinosos. Como resa el sanio refranero espanol: Culo que veo, culo que quiero!

    Me gusta

  2. Existe una embajada palestina?
    y los del Barca son unos cagones

    Me gusta

  3. La asistencia al clásico Barça-Madrid del militar israelí Gilad Shalit, que permaneció secuestrado durante cinco años por un grupo de militantes de Hamás, ha creado un conflicto que el club azulgrana se apresuró este jueves a aclarar ante unas versiones contradictorias (y de que el asunto se convirtiera en ‘trending topic’ en Twitter) y, también, por la sensibilidad política de aquella zona de Oriente Medio. El Barça aseguró que no había invitado a Shalit, manifiesto seguidor azulgrana, sino que atendió una petición en su nombre para asistir el clásico coincidiendo con una visita a Barcelona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: