Cruel matanza de ovejas importadas desde Australia en Pakistàn

por edwin2295
Ovejas australianas han sido golpeadas, apuñaladas y enterradas vivas durante una brutal matanza de animales en Pakistán

“Al igual que una masa gigante de lana, ensangrentada y sucia, que estaba en las trincheras, la rendija abierta, apuñaladas o golpeadas hasta la muerte, mientras que muchas se retorcían con algo de vida todavía, para luego ser enterradas vivas”.

SMH (H / T Shirl en Oz) Noticias Internacionales reporta un vídeo que ha emergido mostrando ovejas australianas siendo asesinadas de manera brutal e inhumana.

El Exportador Wellard ha visto la película y confirma que las ovejas han muerto de manera inaceptable después de que su personal fue obligado a abandonar el feedlot.

Las ovejas llegaron a Karachi a principios de este mes, después de haber recibido un certificado de buena salud por parte de funcionarios australianos y paquistaníes. Se habían quedado varados en el mar durante dos semanas después de que en Bahrein fueran rechazadas, porque algunos tenían la enfermedad común boca costrosa.

Pese a que los funcionarios del gobierno de Pakistán decían que los animales estaban sanos, las autoridades locales dijeron que no eran aptos para el consumo humano, afirmando que los animales tenían salmonella y el ántrax y que 20.000 ovejas deben ser sacrificadas. Una orden judicial detuvo la selección, pero 7000 han sido asesinados. La corte debe dictar su decisión a mas tardar hoy.

El informe de News International dice que el video muestra a los animales siendo golpeados, apuñalados en una forma”insensible” y enterrados vivos en fosas cavadas en la casa de campo del importador en Razzaqabad. “Las personas que estaban matando a los animales, o tirándolos en las trincheras, no estaban usando ningún equipo de protección alguna, a pesar de que los animales estaban siendo sacrificados sobre la base de que estaban sufriendo de una” enfermedad contagiosa, dice el informe.

“Estamos preocupados por el método del departamento de ganadería Sindh , ya que esta masacre es incompatible con el espíritu de Wellard con respecto al bienestar de los animales y nuestra multimillonaria inversión anual en la mejora del bienestar animal. Porque habían sido retirados del lugar por la policía, y el personal de Wellard PK Ganadería fue incapaz de evitar la matanza que se produjo “, dijo un portavoz.

El informe de News International cita al director de Wellard, Stephen Meerwald diciendo: “He visto el vídeo y déjame decirte que desde que he visto esas imágenes horribles, no he comido ni dormido. Sin importar si estaban sanos o no, la forma en que fueron asesinados o enterrados vivos no es ni humano ni islámico “.

La directora de la campaña de animales de Australia, Lyn White dijo que el incidente mostró que era un riesgo inaceptable relacionado con el comercio de exportación en directo. Ella dijo que estaba claro que Pakistán no estaba dispuesto a cumplir con las estrictas normas de Australia en cuanto a bienestar animal y en el país debe ser prohibido  el comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: