El presidente del parlamento europeo Martin Schulz, condena la pelìcula “la inocencia de los Musulmanes”

por edwin2295

Europa, en manos de traidores: Los burócratas de Bruselas, a las órdenes de las monarquías petroleras árabes

El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, acompañado de dos miembros de una delegación de musulmanes del Golfo Pérsico, Abdulla Bin Mohammed, portavoz del Consejo Saudi de la Shura y Khalid Bin Hilal Al Mawali, presidente del Consejo de Estado de Omán, ha condenado el 19 de septiembre pasado la película “La inocencia de los musulmanes”. ¡Los burócratas de Bruselas están a las órdenes de las monarquías petroleras árabes! 

Al condenar una película considerada blasfematoria por los musulmanes, el señor Schultz le está pidiendo a los no musulmanes que consideren como sagrado lo que es profano para ellos. Al condenar una película “humillante” desde el punto de vista islámico, el señor Schultz le pide a Occidente que adopte las normas de la cultura del honor propia de las sociedades tribales. ¡Estamos ante un retroceso civilizacional inaceptable!

images

Estas han sido las palabras del Presidente del Parlamento Europeo:

“Estamos de acuerdo (la UE y la delegación de los países del Golfo) en la necesidad de condenar esta películas que es blasfematoria y humillante. Condeno firmemente no sólo el contenido sino también la distribución de esa película que provoca un sentimiento de humillación entre millones de personas en todo el mundo. Afirmamos que tanto la violencia como la humillación no pueden ser toleradas. Para un mejor entendimiento mutuo, es necesario que los parlamentarios europeos cooperen estrechamente con el Consejo Musulmán de Cooperación del Golfo Pérsico para un mejor entendimiento de los puntos de vista concernientes a las creencias religiosas, las opiniones políticas y el marco político y económico de las dos partes (EU y países del Golfo). ¡Es absolutamente necesario! Estoy profundamente convencido, y así se lo he dicho a mis dos colegas, que el islam y los valores occidentales no se excluyen mutuamente. Debemos aprender a conocernos para fusionar nuestros valores y nuestros puntos de vista para sentar las bases de la paz en el futuro”.

Más claro: el agua. A partir de ahora los reyezuelos árabes del Golfo les van a dictar a los burócratas de Bruselas aquello que deben llevar a cabo. O sea la sharia. Ya la cosa ni se oculta ni se disimula: Islam y Occidente se complementan y hay que fusionar nuestros valores con los de los beduinos de la Península Arábiga.

En este video, un periodista de un programa de televisión holandés ha acorralado al Sr. Schulz y se enfrentó a él acerca de sus cobardes y repugnantes observaciones ante los medios. H / T Gates of Vienna

3 comentarios to “El presidente del parlamento europeo Martin Schulz, condena la pelìcula “la inocencia de los Musulmanes””

  1. Nunca me gustó el penco Schulz, no me cabe la menor duda de que ha conseguido asociar su poco afortunada imagen a la palabra “burocrata”

    El hecho de que todo un presidente del parlamente europeo salga a condenar esta pelicula indica el grado de “canguelo” a que nos han sometido los musulmanes

    Por que, por lo que a mi respecta…JAMAS oi de la boca de Schulz ninguna critica a las numerosas caricaturas que sobre otras religiones (especialmente la judia en el mundo arabe) se hacen continuamente con el regocijo de nativos musulmanes, progrefascistas y eurocratas

    En definitiva, la expresion “pobre desgraciao” le cuadra bien a este penco

    Me gusta

  2. Solo la imagen ya da repeluco, falta un poster de ben Laden y la bandera de al-Qaeda para completar el cuadro. Que asquito dan.
    Saluditos.

    Me gusta

  3. cshulz,, deberia tambien condenar los atentados de los grupos terroristas hamas y otros,, que atentan contra la paz de israel lanzando cohetes y misiles a su territorio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: