Hussein Obama manda detener al director de la película ”La inocencia de los musulmanes”.

por bajurtov

Detenido el director de la película «La inocencia de los musulmanes»

Nakoula Basseley Nakoula ha pasado a disposición judicial en Los Ángeles

AFP / LOS ANGELES
Día 28/09/2012 – 12.51h

Nakoula Basseley Nakoula, el productor del vídeo que se burla de Mahoma y ha provocado la ira de la comunidad islámica, ha sido detenido hoy en Los Ángeles (California) por violar las condiciones de su libertad condicional, informó la fiscalía estadounidense.

Nakoula, de 55 años, que se encuentra bajo custodia, permanecía en libertad condicional desde que en 2010 fuera declarado culpable defraude bancario, cargo por el que pasó 21 meses en prisión. El detenido no tenía permitido el acceso a ordenadores ni a Internet sin la autorización pertinente de las autoridades, explicó el portavoz de la fiscalía, Thomas Mrozek.

Las protestas surgidas tras la publicación de un tráiler de unos 14 minutos para la película “La inocencia de los musulmanes”, en el que se ofrece una versión mujeriega de Mahoma y en el que se describe como un fraude religioso, han generado una ola de violencia que ha provocado varias muertes, incluida la del embajador estadounidense en Libia.

Nakoula había permanecido oculto tras haber sido identificado como responsable del tráiler. El pasado día 20 un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles rechazó la petición de una de las actrices del vídeo, Cindy Lee García, de retirar de YouTube el polémico vídeo. El magistrado entendió que García tenía que haber alertado al supuesto productor de la cinta, Nakoula Basseley Nakoula, sobre el juicio.

La intérprete argumentó que acudió a un “casting” para una cinta llamada “Desert Warrior”, que se supone que era una aventura histórica en el desierto de Arabia, pero que los productores tenían otras intenciones que ocultaron al reparto.

http://www.abc.es/20120928/internacional/abci-detencion-productor-mahoma-201209280029.html

2 comentarios to “Hussein Obama manda detener al director de la película ”La inocencia de los musulmanes”.”

  1. Estamos de verdad, graves de muerte con las decisiones de esos que nos gobiernan. Todo esto se sintetiza en una sola palabra. “Cobardía”

    Me gusta

  2. Lo he dicho este mediocre musulman de “Obama” es una verguenza. Todos aquellos que le den su voto no tienen dignidad ni verguenza. Este Obama es uno de los peores presidentes del mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: