Clérigo egipcio “dice que las chicas deben comenzar dando a luz bebés a los 14 años”

por edwin2295

 

Un clérigo egipcio y miembro de la Asamblea Constituyente encargada de redactar la nueva Constitución de Egipto ha dicho que a las niñas de 14 años de edad se les permite tener relaciones sexuales bajo el Islam y ha propuesto reducir el límite de edad para contraer matrimonio como consecuencia de ello.

Bikyamasr  “Está permitido que las niñas de 9 o 10 años se casen”, dijo Yassir Barhami en la discusión de la reproducción sexual de una mujer y su interpretación del Islam. El salafista ultra-conservador predicador afirmó que en el Islam, cuando una niña comienza a ovular, ella está lista para el matrimonio .

Agregó durante un debate televisivo durante el pasado martes que “el matrimonio de una niña no sería un complemento para la educación”, pero añadió que “era mejor” casarse con una chica joven “que caer en el pecado con el matrimonio consuetudinario”.

El clérigo citó el Corán con el argumento de que cualquier chica que esté menstruando debe casarse y empezar a tener hijos.

Manal al-Taibi, miembro de la Asamblea Constituyente, dijo que esta convocatoria es la promoción del matrimonio en la infancia y es similar a la violación. Ella ha renunciado a su cargo en la asamblea en protesta por el uso excesivo de la sharia, o ley islámica, que impregna el proceso de redacción.

One Comment to “Clérigo egipcio “dice que las chicas deben comenzar dando a luz bebés a los 14 años””

  1. ¿Y porque tan mayores?.
    Había un chiste que se contaba en Sevilla a cuenta de la pedofilia del duque de Feria (suspuestamente).
    Llegaba el duque a casa de la madame y pedía genero nuevo, entonces la madame decía mirando hacia lo alto de la escalera donde estaba su segunda: Que baje la niña, y el duque replicaba inmediatamente ¡Ah! ¿Pero ya anda?. Pues estos lo mismo.
    Saluditos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: