Con un desastroso arbitraje de Oscar Alexis Gutiérrez, Millonarios le ganó 2-0 al Junior en Bogotá

por edwin2295

EL HERALDO

Y es que ya se ha vuelto una mala costumbre en este país, eso de ver pésimos arbitrajes, que lo único que han hecho es mal acostumbrar a nuestros jugadores. Porqué digo esto? Es muy sencillo, el jugador colombiano se ha mal acostumbrado a sentirse protegido por el árbitro, ya que estos al mas mínimo contacto, pitan una falta y muestran el cartón amarillo.

Lo que vio el mundo entero en el duelo en homenaje a Diestéfano entre el Real Madrid y Millonarios de Bogotá, es el fiel reflejo del jugador colombiano. Usted pudo ver que nuestros jugadores buscan el choque e inmediatamente se arrojan al suelo, hasta con estilo, pero como en Europa se juega mas fuerte, no comieron de cuento y nos empacaron 8-0.

Ya la cuestión es preocupante y pensamos que la federación de fútbol colombiano debería de enviar a estos engendros de árbitros que tenemos en este país a que vean partidos del fútbol inglés, del fútbol Español, del fútbol Italiano, a ver si de una vez por todas aprenden a pitar un partido para varones y no para señoritas como el que se juega en nuestro país.

El resultado de 8-0 entre el Real y Millos no fue ningún accidente, sino el fiel reflejo del tipo de jugador que los árbitros del fútbol colombiano se han encargado de fabricar.

Ahora si les dejo la crónica de este partido.

Millonarios venció 2-0 al Atlético Junior en el duelo por el liderato del fútbol profesional colombiano y se afianzó en la punta de la tabla con 23 unidades.

Con gol de Osvaldo Henríquez, los dirigidos por Hernán Torres se pusieron adelante en el marcador en el minuto 35 del partido.

Sobre el final del primer tiempo, Teófilo Gutiérrez, pieza clave en el ataque de Atlético Junior, fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Ya en el segundo tiempo, cuando se cumplía el minuto 56, Juan Esteban Ortiz marcó un golazo para el 2-0 del equipo ‘embajador’ de Bogotá.

Ficha técnica

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Harold Martínez, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Johnny Ramírez, Juan Estaban Ortíz, Harrison Otálvaro, Mayor Candelo, Wilberto Cosme y Jorge Perlaza.

Entrenador: Hernán Torres

Junior: Sebastián Viera, Iván Vélez, Arol Reyes, Armando Nieves, Harold Macías, Braynner García, Luis Narváez, Giovanni Hernández, Dayro Moreno, Vladimir Hernández y Teófilo Gutiérrez

Entrenador: José Eugenio Hernández

Árbitro: Oscar Alexis Gutiérrez

Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

Calificación árbitro 2 puntos de 10 posibles

5 comentarios to “Con un desastroso arbitraje de Oscar Alexis Gutiérrez, Millonarios le ganó 2-0 al Junior en Bogotá”

  1. Por algo nos empacaron los 8 que nos metieron en Madrid. Somos el hazme reír del mundo entero

    Me gusta

  2. Parece que Teófilo sigue con las boludeces que le impiden ser un crack del futbol.
    Lo mismo hacía en Argentina cuando dejaba a Racing con diez jugadores.

    Me gusta

  3. No, pero, la verdad es que esta vez la figura de la cancha ha sido el engendro ese al que llaman árbitro.
    Este es de esos que la cagan con una expulsión que no es y luego como sabe que la cagó expulsa a un jugador del otro equipo. Aquí en este país tomamos a todos estos imbéciles, los molemos y no nos sale uno regular aunque sea.
    Por eso es que cuando nuestros equipos van a jugar torneos internacionales, no sirven para lo que se llama una reverenda, porque ya no van a contar con la protección de estos arbitricos de media petaca que tenemos en este país

    Me gusta

  4. asi es que puede ganar con arbitros porque 11 contra once el junior les ganaba en todo, franco le pego todo el tiempo a teo y el arbitro h.p no decia nada, giovanni lo dijo solo se reia el hp desgraciado y malparido del dizque arbitro de su madre sera como me lo encuentre en un aeropuerto le pego una bofetada al hp

    Me gusta

  5. pues claro es cierto y a junior siempre lo perjudican son esos hp que no sirven le hacen la vida imposible .. pero como tenemos un equipo crackkk siempre hacemos lo correcto y tranquilo muchachos que vamos a ganar y llegar a la final que eso les duele mas a los cachacos hijos de puta …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: