Racing se abuso de San Descenso y ”mojó” cuatro veces !

por bajurtov

Racing goleó 4-0 a San Lorenzo, cargó a los de Tinelli por su promedio y dejó a Caruso en la cornisa… Con goles de Saja (penal), Gentiletti (en contra), Cámpora y Vietto, la Acadé quedó a uno de Newell’s y ganó los tres clásicos del torneo.

Mira el gol del arquero Saja

Los gritos de un lado, los festejos, la alegría. La ilusión de estar a un punto del Newell’s líder, la locura de haber ganado los tres clásicos jugados en el Inicial (antes, Independiente y River). Del otro lado también hay gritos; de angustia, de desesperación, de incredulidad. En el Cilindro, Racing goleó, Racing paseó a San Lorenzo por 4-0. Y, además de prenderse en la lucha por el torneo, gastó al Ciclón por su promedio y ¿despidió a Caruso?

Zubeldía había avisado en la semana que pondría a Cámpora entre los titulares buscando más velocidad. Y de entrada, Racing tuvo más presencia en ataque en el primer tiempo, parándose en campo de San Lorenzo. Además de virtudes propias, el Ciclón también le dio una mano: con el codo, Prósperi hizo un tonto penal para que Saja convirtiera, pero no gritara por su pasado cuervo, el 1-0. Los de Boedo intentaron reaccionar, pero Piatti, el más picante, se lesionó a los 40’…

Todas las buenas intenciones de Racing en la primera parte se potenciaron en los segundos 45′. La velocidad que pidió Zubeldía apareció y, con precisas combinaciones entre Vietto, Centurión y Villar, la Academia borró a los visitantes desde el mediocampo. Sumado a la cadena de errores en defensa del Ciclón, fue paliza: Gentiletti en contra, Cámpora y Vietto (la figura) pusieron el 4-0, aprovechándose de las rojas del propio Gentiletti y de Masuero.

Camiseta al aire, grito pelado, el Cilindro disfrutó a full del triunfo, de otro clásico ganado, del goce a otro grande con el promedio. Racing festejó, Racing se prendió: quedó a uno de Newell’s con un planteo ofensivo, con el juego de los pibes Vietto y Centurión. Fueron cuatro cachetadas a un San Lorenzo que ya venía golpeadísimo, que puede quedar en zona de descenso. Y, bien fuerte, se escuchan gritos de terror en Boedo…

One Comment to “Racing se abuso de San Descenso y ”mojó” cuatro veces !”

  1. Me alegro por usted señor Bajurtov. Lo felicito ya que en su país de origen si es verdad que juegan fútbol para varones y no de señoritas como se juega en el mío.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: