Musulmanes causan fuertes disturbios en Grecia producto del video “La inocencia de los Musulmanes”

por edwin2295

GRECIA: Ilegales invasores musulmanes dicen: “. Nosotros merecemos respeto” “No insulten a nuestro profeta o a nuestro Corán” O si no.!

Grecia está al borde de la quiebra, y la inundación de  Musulmanes, en su mayoría ilegales procedentes de Turquía y Albania, no le  trae nada bueno a la economía, con excepción del delito y una creciente cantidad de parásitos y prostitutas de ayuda social.

Los policías de Atenas están tan abrumados por el flagelo de los musulmanes que se hacen los de la vista gorda cuando los grupos de extrema derecha nacionalista como la Golden Dawn intervienen contra los invasores.

Diario Digital  Esta vez los disturbios estaban en contra de una película producida en los EE.UU. que denigra contra el pedófilo profeta del Islam Mahoma. La policía griega antidisturbios utilizó gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a los manifestantes Musulmanes que se enfrentaron con agentes este domingo durante un mitin.

Alrededor de 1.000 musulmanes lanzaron botellas y otros objetos contra la policía que trataban de impedir que los manifestantes llegaran a la Embajada de los EE.UU. Los musulmanes se reunieron en la plaza Omonia, protestando con pancartas que decían “Exigimos el inmediato castigo para aquellos que trataron de burlarse de nuestro Profeta Mahoma” Al grito de “Alá es grande” ellos han asaltado a la policía con botellas, piedras y losas de mármol que rompieron de las aceras, mientras la policía trataba de impedir que los manifestantes se acercaran a la Embajada de los EE.UU..

4 comentarios to “Musulmanes causan fuertes disturbios en Grecia producto del video “La inocencia de los Musulmanes””

  1. Pobres griegos

    Entre recortes, la Merkel, y ahora los “muslines”,… lo tienen claro

    Me gusta

  2. y ahora que dira la ue.la onu, cuanto grecia y otros paises europeos invadida por musulmanes,, que son una lacra, lo peor de la humanidad, los musulmanes creen que su religion es intocable

    Me gusta

  3. Chicos esa religión es loca la musulmana deberían echar a esos locos

    Me gusta

  4. esa religión es loca la musulmana deberían echar a esos locos de mierda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: