Musulmanes atacan aldeas budistas en Ramu y destruyen sus templos

por edwin2295

Es lo que el Islam ha hecho a lo largo de su historia, acabar con las religiones y las culturas de los pueblos indígenas. El Islam es un monocultivo.

Templos budistas destruìdos en Bangladesh

Un brote poco frecuente de anti-disturbios budistas en Bangladesh ha dejado al menos cuatro templos y decenas de casas destruidas por el fuego. Los musulmanes habían salido a las calles para protestar contra una foto de internet que según ellos había difamado el islam.

Los jefes de policía en el distrito de Bazar de Cox, dijeron que los despliegues de soldados y guardias fronterizos había ayudado a sofocar la violencia.

“Se convirtieron en rebeldes y atacaron las casas budistas, quemando y dañando sus templos desde la medianoche hasta la mañana del domingo”, dijo el administrador del distrito Joinul Bari.

Un oficial de policía, Rumia Khatun, dijo que miles de musulmanes atacaron por primera vez una aldea budista en Ramu, quemando templos de siglos de antigüedad, y más tarde asaltaron aldeas budistas fuera de la ciudad.

Un periodista local, Sunil Barua, él mismo un budista, dijo que dos de los templos incendiados durante los disturbios tenían 300 años de antiguedad.

“Saquearon objetos preciosos y estatuas de Buda de los templos. Tiendas propiedad de los budistas también fueron saqueados “, dijo Barua.

El jefe musulmán del consejo local, Sohel Sarwar Kajal, dijo que estaba tratando de mediar.

“Estamos haciendo todo lo posible para calmar la tensión y restablecer la paz entre las comunidades”, dijo.

Los budistas representan menos del uno por ciento de 153-millones de habitantes de Bangladesh y residen principalmente en los distritos del sudeste, cerca de la frontera con Myanmar de mayoría budista.

3 comentarios to “Musulmanes atacan aldeas budistas en Ramu y destruyen sus templos”

  1. Son un cancer en todo el terreno que tocan,son invivibles y son enemigos de la humanidad,son un estomago,porque todo lo convierten en K.K.son asesinos,son despreciables;son musulmanes.

    Me gusta

  2. chatarra nada mas que chatarra, todos de esa religion islam son chatarra. esa religion nunca debio existir, si el cristianismo ya era malo el islam es chatarra, es basura nada mas que basura. es chatarra, solo lo malogra todo, es basura esa religion. Es la cruda realidad

    Me gusta

  3. Es islam aparecio solo para malograrlo todo. Que religion mas basura mas inmunda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: