Se da inicio a la Voz Colombia

por edwin2295

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL

La Voz Colombia es un formato televisivo de origen neerlandés que se ha convertido en un nuevo fenómeno mundial en concursos de canto. En “La Voz Colombia” se buscan a colombianos con un increíble talento vocal, que para demostrarlo, están cuatro grandes estrellas de la música que se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente Gran Voz de Colombia. Lo que le apuesta en la versión colombiana, es que los participantes serán únicamente juzgados por su voz. No importara la edad, el aspecto físico o el tipo o genero musical, Sólo será necesario tener la voz que transmita la magia que la música tiene. Esta basado en el Talent Show The 

Etapas de La Voz Colombia

Para este concurso de canto se manejan tres importantes etapas con las cuales se busca y formando y puliendo la que será la mejor voz del país.

Etapa 1: Las Audiciones Ciegas

Esta es la primera etapa los cuatro entrenadores estarán de espaldas a los participantes y se guiarán únicamente por su voz. Si la voz del concursante conquista al entrenador, este oprime un botón que hará girar la silla en la que el experto se encuentra y quedará de frente al participante. De esta manera demostrará que desea que este participante forme parte de su equipo. Si más de un entrenador oprime el botón, el participante tendrá la opción de decidir con cual de los entrenadores quiere entrenarse en esta competencia; pero si un entrenador es el único que oprime el botón, automáticamente, el concursante se va a su equipo. Si ninguno de los entrenadores oprime el botón, significa que el participante no ha sido seleccionado.

Etapa 2: Las Batallas

En esta etapa, los entrenadores se verán obligados a reducir su equipo a la mitad. Deberán enfrentar a dos de sus integrantes los cuales deberán cantar en un ring. Quienes se enfrenten deberán demostraran quién tiene la mejor voz. Al final cada entrenador tomará la decisión de eliminar a uno de ellos, quien tendrá que abandonar la competencia. Para que los entrenadores tengan una buena elección en cuanto a la mejor voz, son asesorados por otros cantantes.

Etapa 3: Shows en Vivo

Cada concursante deberá cantar para los entrenadores. Al final del programa, cada entrenador estará en la obligación a elegir a 3 nominados de cada equipo. La eliminación consta de los tres nominados de cada semana, el público deberá salvar a uno y los otros dos cantaran la canción con la que audicionaron. El entrenador elegirá el eliminado. Cuando el equipo es reducido a 3, el entrenador anuncia quien se va a la siguiente ronda, donde el concursante espera a que el público elija de los dos nominados que quedaron, ya que entre el y el que quede, se enfrentan para representar al entrenador, ya que en cada equipo, sólo habrá uno para el final.

Entrenadores y Presentadores

Entrenadores Ocupación Presentadores Ocupación
Fanny Lú Cantante Carlos Ponce (Principal) Cantante Actor
Carlos Vives Cantante Linda Palma (Backstage) Presentadora
Andrés Cepeda Cantante Diego Saénz (Backstage) Periodista
Ricardo Montaner Cantante

Bajo la conducción del actor y presentador puertorriqueño Carlos Ponce, y con un grupo de entrenadores de lujo, encabezado por Ricardo Montaner, uno de los cantautores hispanos más importantes del mundo, el reconocido cantante colombiano Andrés Cepeda, una de las artistas más representativas del país Fanny Lu y el inigualable Carlos Vives, quien regresa a la televisión nacional después de muchos años de ausencia, este concurso promete ser el fenómeno televisivo que cautive a los colombianos.

Por el formato de gran éxito internacional, La Voz Colombia, se muestra como una apuesta importante del canal Caracol en su carrera por recuperar el liderato del Rating. Es por ello, que muchas de las esperanzas están puestas en esta producción, que se espera sea del agrado y tenga una excelente acogida por parte de la teleaudiencia colombiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: