Tribunal federal revela operativos ocultos de Iranìes en la polìtica de Obama hacia Iràn desde el 2009

por edwin2295

Una sentencia dictada el 13 de septiembre  por la Corte Federal del Distrito por fin ha dejado claro lo que muchos han conocido por años de que la política de la administraciòn de Obama hacia Irán se inició y avanzó  con vínculos ilícitos, ocultos al régimen iraní y financiado por George Soros.

Western Periodismo (H / T Susan K) En el 2009, Barack Obama entregó prácticamente toda la responsabilidad y autoridad para las negociaciones de política exterior con Irán a Trita Parsi y su Consejo Nacional Iraní Estadounidense (NIAC). Fundada por Parsi en el 2003, el conflicto armado no internacional con sede en Washington es un grupo poderoso de presión que es “… considerado el vestíbulo de facto para el régimen iraní en América”.

Al igual que muchas organizaciones que dicen representar los mejores intereses de la nación de Irán e iraníes-estadounidenses, el conflicto armado no internacional está estrechamente conectada con y conocido por ser financiado, al menos en parte por el imperio de George Soros. No es de extrañar que el Consejo  NIAC sobre cómo lidiar con Irán esté repleta de afirmaciones de que la propaganda israelí fue responsable de la imagen negativa hacia los incomprendidos mulas Iranìes  lo cual es contrario al sentimiento de los amantes de la paz.  George Soros no es exactamente un amigo de Israel.

¿Y cómo la fama de los “no partidistas” acerca del conflicto armado no internacional sugieren que la administración de Obama continúe con las negociaciones? Simple. El Consejo “… se opone a las sanciones contra Irán, para así suavizar cualquier evento de controversia en Irán, y aconseja” paciencia “con respecto a la postura de Irán a su programa nuclear”.

¿Qué mejor manera para que los representantes del conflicto armado no internacional al servicio de sus amos ocultos en Teherán que mediante la promoción de una política de “coexistencia pacífica” entre los EE.UU. e Irán?. Y al conflicto armado no internacional, la convivencia pacífica significaba “… la aceptación de [la] gobierno iraní, la aceptación de la hegemonía iraní en el Golfo y su lugar en otras partes del Medio Oriente, la eliminación de las sanciones y la presión contra Irán, abandonar la asistencia al pueblo iraní para hacer resistencia contra el régimen etc “

Para los EE.UU., las consecuencias de este juego de intriga que desempeñan representantes iranies recogidos en mano de la Administración,  se resume en esta declaración de Barack Obama: “He dejado claro que Estados Unidos respeta la soberanía de la República Islámica de Irán y no está interfiriendo en los asuntos de Irán. “ Y de hecho, este es el camino que Barack Obama ha seguido. Con palabras no tranquilizadoras exactamente de un presidente encargado de mantener la seguridad pública estadounidense a partir de una administración nuclear con destino de fanáticos religiosos dedicados a nuestra desaparición.LEER MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: