Atrapan a árabe israelí que espiaba para Hezbolláh

por bajurtov


Terroristas de Hezbollah haciendo su clásico
saludo nazi.

Un ocupante musulman residente en la colonia invasora Magad al cros,Milad Muhamad Mahmoud Hatib,fue detenido hace unos meses acusado de espionaje.
Hatib fue empleado por un agente de Hezbollah con su mismo apellido pero de ciudadanía danesa,Brahan Hatib,quien lo contrató para que informe sobre actividades de TZAHAL y para que funde una filial de Hezbollah clandestina dentro del territorio del Estado de Israel.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/244857

 

LA NOTA MAS MAS DETALLADA EN AURORA DIGITAL

Milad Mohamed Khativ, de 26 años, domiciliado en la aldea árabe de Majd al Kurum, en el norte del país, ha sido procesado por espionaje, tras una operación conjunta efectuada por la Policía y el Servicio de Seguridad General (Shabak).

Se sospecha que Khativ, chofer de camiones, ha estado recolectando información de inteligencia sobre las bases militares del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y otras instalaciones de Defensa para el grupo terrorista libanés chií Hezbollah. También se cree que ha estado siguiendo los movimientos del presidente, Shimón Peres.

Según el acta de acusación, Khativ se reunió con Borham Khativ, miembro de Hezbollah, en Dinamarca, en 2007. También otros individuos participaron en el encuentro cuya temática estuvo centrada en los misiles de Hezbollah, durante la Segunda Guerra del Líbano.

Durante la reunión surgió la idea de establecer una organización de árabes israelíes similar a la de Hezbollah, con

el objetivo de perpetrar atentados terroristas.
Khativ recibió 500 dólares para recolectar información de inteligencia y mantenía el contacto con un agente de Hezbollah en Dinamarca y en Turquía.

De acuerdo con la investigación, el sospechosos recolectó información sobre las bases del Ejército de Defensa de Israel, los armamentos, la duración de los trayectos entre las bases militares y las localidades árabes, las instalaciones de la empresa de defensa Rafael, en el norte del país, los arsenales de Tzáhal; y también sobre los diputados árabes de la Knéset (Parlamento).

El acta de acusación señala que el sospechoso también recabó información sobre los dispositivos de seguridad en torno al presidente Peres, durante su última visita a Majd al Kurum. Documentó el número de guardaespaldas, los vehículos y anotó sus números de patente.

Según una fuente policial, Khativ fue detenido a principios de septiembre y confesó la mayoría de los cargos.

One Comment to “Atrapan a árabe israelí que espiaba para Hezbolláh”

  1. Rebuzno emitido por un retrasado mental profundo.
    CERO APORTE
    COEFICIENTE INTELECTUAL 0.00

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: