CIA: Iràn està tan asustado, que està disparando contra sus propias aeronaves

por edwin2295

Irán dispara a sus propias aeronaves

En el caso de una guerra contra Israel, el liderazgo iraní está siempre seguro de la victoria. Pero de acuerdo con la inteligencia de EE.UU. están tan nerviosos que sus tropas se ven socavadas con muchos errores.

Los Aviones en Irán desafortunadamente se estrellan con una cierta regularidad. La principal razón de los muchos accidentes es que faltan piezas que no pueden ser adquiridas, debido a las sanciones económicas internacionales. De acuerdo con la información de la inteligencia de EE.UU. en los últimos años, sin embargo, otra fuente añade, que su peor enemigo son sus propias defensas aéreas.

Programa nuclear de Irán

Según el «New York Times», un documento secreto del Pentágono sobre «Los márgenes operativos de la defensa aérea iraní» cayó en 2007 en Teherán, el temor de un ataque militar. En septiembre, la Fuerza Aérea de Israel bombardeó un reactor nuclear a medio terminar en Siria y celebró una serie de maniobras de gran tamaño en los cielos del mediterráneo. Los observadores especularon entonces sobre un ataque inminente en la planta iraní de enriquecimiento de uranio en Natanz.

historia imagen

Drones y aviones de combate dispararon contra las aeronaves comerciales

Así de asustado, estaba la defensa aérea iraní que al parecer comenzó a disparar a todo lo que se moviera. En el supuesto de que aviones de combate israelíes vendrían encubiertos en aviones civiles, en junio del 2007, una unidad de la Guardia Revolucionaria disparó un misil tierra-aire contra un avión. En mayo del 2008, una batería antiaérea Irani disparó contra un avión de reconocimiento, contra un avión comercial, e incluso contra uno de sus propios aviones bombarderos F-14 de combate. En junio del 2008, se levantó con interceptores F-4 para inspeccionar un objeto sospechoso. Al final resultó que, fue un avión de Iraq Airways en camino de Bagdad a Teherán.

Los incidentes son aparentemente sólo parciales, debido al mayor nerviosismo del régimen de Teherán. La medición de la calidad del monitoreo del aire, la comunicación y la educación en el ejército iraní, segun un informe del Pentágono lo había considerado tan malo que todavía era de esperar que habrían mas errores de este tipo.

3 comentarios to “CIA: Iràn està tan asustado, que està disparando contra sus propias aeronaves”

  1. Pues la situación tiene que estar muy jodida para que pasen esas cosas.
    Deja mucho que pensar sobre Irán y sus paranoias.
    Un saludo
    Yoni – Prima de riesgo

    Me gusta

  2. LOS FUNDAENTALISTAS MUSULMANES,, SON UNOS BRUTOS, POR NO DECIR IDIOTAS,,SON SOLO VALIENTES CON LOS INDEFENSOS,,PERO CUANDO TIENEN QUE ENFRENTAR A LOS SOLDADOS ISRAELIES SE ORINAN EN LOS PANTALONES,, VIENEN POR UN CAMINO Y HUYEN POR 7 CAMINOS, EN EL CASO DE LOS PERSAS, DISPARAN COMO LOCOS, AL CIELO DERRIBANDO SUS PROPIOS AVIONES, Y EN TIERRA SE DISPARAN ENTRE ELLOS O SE DISPARAN A LOS PIES

    Me gusta

  3. Baratas tontas, e mesmo pensam, sonham, vencer o Tzahal, sonhar é possivel, realidade é diferente!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: