La nueva resistencia francesa contra la islamizaciòn

por edwin2295

En Francia, donde los musulmanes constituyen el 10% de la población, la reacción contra la islamización progresiva está creciendo.

Kanz al- Dos días después de vandalismo contra un Halal (tortura animal islámica) carnicería en Chalon-sur-Saône, el frente de otra carnicería ubicada en Yvelines en St-Germain-en-Laye ha sido decorado con esvásticas nazis, la Cruz Celta y ‘biko sucio. «con la inscripción (Alguien sabe lo que significa biko?)

Al parecer, esta carnicería halal es nueva en el barrio y sustituyó a un carnicero alemán. Si alguno de ustedes no han visto la brutalidad de la masacre inhumana halal, basta con introducir «Masacre Halal» en el cuadro de búsqueda aquí.

En la puerta de una mezquita en Muret hay una señal que dice: «Frente a la invasión. Resistir y Reconquista.

Al-Kanz Durante septiembre, los signos que abogan por una ideología anti-musulmán pegado en la puerta de una mezquita en la ciudad de Muret, cerca de Toulouse. (Toulouse es donde el terrorista islámico, Mohamed Merat, sacrificó a cuatro soldados Judíos y tres en marzo pasado)

Estos signos de un grupo llamado Tierra y Gente, así como el francés L’Oeuvre, encarnan los temas clásicos de la derecha con tendencias anti-Islam proponentes: «Frente a la invasión. Resistencia y Reconquista «y» Francia para los franceses «.

Mohamed dijo que en los días siguientes las personas ivan a incrementar la velocidad, en puntos intermedios en frente de la mezquita gritando «Francia para los franceses. Vete a casa «. La denuncia fue presentada por el responsable del lugar de adoración.

Otras Varias empresas de propiedad de musulmanes han sido objeto de pintadas anti-islamización.

Kanz al- Después de la profanación de la mezquita Vandoeuvre en Chalon-sur-Saône, le han sido pintados varios grafitis. En la noche del 28 de septiembre, varias tiendas pertenecientes a los musulmanes estaban cubiertos con mensajes anti-musulmanes.

Esta vez, otro carnicero halal era el objetivo. Varios meses después de la campaña de educación en la que se explicaba la barbarie del sufrimiento de los animales de la masacre Halal sádica y brutal, orquestada por el Frente Nacional y continuado por la UMP, los musulmanes siguen siendo el blanco.

Un residente de Chalon-sur-Saône que nos ha enviado estas fotos nos dice que cuando el dueño de la carnicería halal se quejó a la policía, otros estaban presentes quejándose de la misma clase de signos anti-Islam en otras tiendas de musulmanes.

Al distorsionar la realidad de la masacre ritual electoral burdo, la derecha y la extrema derecha han arrojado a los leones de todos los musulmanes en Francia, a pesar de la masacre ritual no es absolutamente no es menos dolorosa que la masacre ritual. 

El sábado pasado, la policía, bajo las órdenes del recién elegido presidente socialista Hollande, se detuvo y arrestó a muchos turistas musulmanes por la única razón de que son musulmanes Vea:. Arrestos Trocadero: «Ninguna persona detenida tenía la piel blanca « .Aparte de la parisina y el sitio en línea propina , ningún medio de comunicación ha considerado que se trataba de un problema. Se trata de Francia en el 2012, dirigido a turistas árabes y Negros porque son musulmanes, pero a nadie le importa. El Partido Socialista es lo peor en la historia reciente. (Música para mis oídos)

 

One Comment to “La nueva resistencia francesa contra la islamizaciòn”

  1. LOS MUSULMANES CUANDO ESTA EN UN PAIS EXTRAÑO,, SON RESPETOSOS DE LAS LEYES DE ESE PAIS,, PERO CUANDO CRECEN MAS O LLEGAN A SER MAYORIA, SE PODERAN DEL PAIS POR LA FUERZA DE LAS ARMAS EL TERROR EL ASESINATO O TERRORISMO ISLAMICO FRANCIA TIENE ACTUALMENTE, EL 10 POR CIENTO DE MUSULMANES,, CUANDO LLEGUEN AL 40 O AL 50 POR CIENTO SE APODERAN DEL PÀIS, Y FRANCIA PASARA A SER PAIS MUSULMAN, ESO POR QUE SE LO ESTAN PERMITIENDO

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: