Conozca a los rabinos que han hecho campaña por Hitler en Alemania en los viejos tiempos …

por edwin2295

 

Y los cristianos que han hecho campaña a lado de ellos, justo hasta que empujaron a los Judíos en las cámaras de gas por orden de Hitler.

NY Times Golpear la espalda contra un anuncio anti-jihad en el metro ampliamente percibidas como anti-musulmán, dos grupos religiosos – uno judío y uno cristiano – están colocando los anuncios en el metro de su propio instar a la tolerancia.

Rabinos por los Derechos Humanos – América del Norte y el grupo deSojourners , dirigidos por el autor cristiano y defensor de la justicia social-Jim Wallis, están presentando sus campañas el lunes. Sus anuncios se colocan cerca de los anuncios anti-jihad en las mismas estaciones del metro de Manhattan, dijeron los líderes de ambos grupos y confirmaron funcionarios de tránsito. Los grupos dijeron que sus campañas fueron coincidencia.

El anuncio de Rabinos por los Derechos Humanos cumple el lenguaje de la publicidad antes colocada por un grupo pro-Israel, en su cabeza. El anuncio original dice: «En cualquier guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoya al hombre civilizado. Apoyo a Israel. Derrota a la yihad. «El anuncio de Rabinos por los Derechos Humanos dice:» En la elección entre el amor y el odio, elegir el amor. Ayude a detener la intolerancia en contra de nuestros vecinos musulmanes «.

«Queríamos dejar claro que es en respuesta al anuncio anti-Islam» (Es un anuncio anti-Jihad), dijo el rabino Jill Jacobs, director ejecutivo de Rabinos por los Derechos Humanos, cuyos miembros incluyen a los rabinos de todas las corrientes del judaísmo . (Tenemos un nombre para ese tipo de Judios – Judenrattes)

El anuncio de Sojourners simplemente dice: «Amen a sus vecinos musulmanes.»

Otro grupo cristiano, Mujeres Metodistas Unidas , una filial de la Iglesia Metodista Unida, ha colocado los anuncios similares en las mismas 10 estaciones de Manhattan donde el anuncio anti-yihad aparece. Los anuncios, que subieron el miércoles, por ejemplo, «El discurso del odio no es civilizado.Apoyo a la paz en palabra y obra. «Uno de los anuncios del grupo metodista, en Times Square Station, se registró justo al lado de uno de los anuncios anti-jihad.

Los anuncios anti-jihad, puestos por la Iniciativa de Libertad y Defensa en 10 estaciones de Manhattan, subió sólo después de que el grupo demandó con éxito ante la Autoridad Metropolitana de Transporte, que quería para su prohibición. Ellas fueron publicadas el mes pasado – en la estela, como sucedió, de las violentas protestas que habían estallado en muchas partes del mundo musulmán a través de una video Americano producido en ridiculizar al profeta Mahoma, y uno de ellos fue borrado inmediatamente . Han sido desfigurado por lo menos 15 veces desde entonces, dijo Aaron Donovan, portavoz de la autoridad.

El Rabino Jacobs dijo: «Geller cree que está hablando por la comunidad judía. Somos un grupo de 1.800 rabinos y queremos que todos sepan que tenemos que trabajar en conjunto con la comunidad musulmana y no creen en ellos. Es deshumanizante. «(¿Quieres decir como lo hacen a todos los Judíos y los cristianos cada vez que abren un quran ?)

El Gerente Sojourners «el reverendo Beau Underwood, dijo:» Un principio esencial del cristianismo es amar a nuestro prójimo. «, Y agregó:» En el rostro del extremismo religioso, la mejor respuesta es tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. (El Islam no tiene ninguna contemplación con nadie,) Nuestra campaña tiene un mensaje simple que se encuentra en el corazón de nuestra fe «.

solicitud de Sojourners para las donaciones dice: «anuncios odiosos contra los musulmanes sólo como resultado de la violencia, el odio, y más miedo. Todo el mundo – sin importar su raza, religión o credo – merece sentirse bienvenidos y seguros cuando viajan en el transporte público de los Estados Unidos «.

 

3 comentarios to “Conozca a los rabinos que han hecho campaña por Hitler en Alemania en los viejos tiempos …”

  1. Ahora el islam esta de moda entre los «rabinos»? Habría que ver si de verdad estos rabinos tienen ordenación o son de los que se «autoordenan» ellos mismos. Me suena a mesanicos pero quien sabe. De todas formas es insultante que traten de dejar a los grupos pro-israel como «anti-islam» cuando en realidad solo es anti salvajismo árabe.

    Me gusta

  2. Amar a los musulmanes no significa que les permitamos que nos aniquilen. Eso sencillamente es SUICIDIO.

    Me gusta

  3. Son de la misma cuerda que los que tomaron el Te con el ratón Iraní???.
    Saluditos.

    Me gusta

Deja un comentario