Lanzan campaña contra el proyecto de una Mega-Mezquita en el West Ham

por edwin2295

Campaña Para las 00.01 horas Viernes 05 de octubre 2012

Campaña de lanzamiento residentes furiosos contra

West Ham Mega-Mezquita

La oposición a la mezquita propuesta “del tamaño de

Battersea Power Station “

Los residentes locales y voluntarios han puesto en marcha su campaña contra el proyecto de una mega-mezquita en el West Ham, cerca del Parque Olímpico en el este de Londres.

El controvertido grupo fundamentalista Jamaat Tablighi el mes pasado presentó ante el consejo de Newham  sus planes para la mezquita, que sus arquitectos diseñadores NRAP han dicho será “del tamaño de la central eléctrica de Battersea”. Se prevé contar con una capacidad de 9.350, un comedor para 2.000 fieles, residencias de imanes y mezquitas para visitantes y una biblioteca islámica grande.

El grupo de oposición MegaMosqueNoThanks ha tomado anuncios de media página en el grabador de Newham para informar a la gente y esta mañana un grupo de voluntarios comenzará repartiendo panfletos en el West Ham y estación de hogares a través del área local. También están trabajando con un equipo de planificadores y abogados para oponerse a la solicitud de la construcción.

“La magnitud de la mezquita revela la ambición y arrogancia de Tablighi Jamaat”, dijo el director de campaña de MegaMosqueNoThanks Alan Craig, quien vive con su familia a una milla del sitio. “Su ideología religiosa es divisivo y hostil a los no musulmanes, y ciertamente no hay demanda local para algo de esta magnitud.

“Hemos visto las terribles barreras y divisiones creadas por la hostilidad de la mezquita Jamaat Tablighi actual sede en la Ciudad de Savile en Dewsbury, West Yorkshire, dijo Alan Craig, que ha visitado Ciudad Savile. No queremos lo mismo aquí. Queremos mantener West Ham United! ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: