Obama culpa a las tropas de Estados Unidos por los ataques contra ellos por parte de las fuerzas de seguridad afganas

por edwin2295
El Musulmán en jefe Barack Hussein Obama culpa a las tropas de Estados Unidos por los ataques contra ellos por parte de las fuerzas de seguridad afganas y ha emitido las orden de llevar a cabo una  capacitación acerca de la sensibilidad cultural de los Islámicos.

Las fuerzas de seguridad afganas, nuestros supuestos aliados, están matando a las tropas estadounidenses – 33 soldados en los últimos meses, ¿Cómo ha respondido elPentágono.? Altos funcionarios creen que el comportamiento culturalmente ofensivo de nuestras tropas es la motivación detrás de los asesinatos, así que ha intensificado el entrenamiento de la sensibilidad islámica para las tropas estadounidenses.

NY Envio (H / T Frederic F) Las tropas que violen las reglas de sensibilidad recibirán un severo castigo. Los oficiales militares que han realizado giras en Afganistán están indignados de que incluso latón sugeriría a las tropas de Estados Unidos que son en parte culpables de sus propios asesinatos.

Si usted no desea ser disparado por la espalda por sus compañeros de entrenamiento afganos, el Pentágono informa, que no deben  ofender sus sensibilidades religiosas. No poner los pies sobre la mesa, por ejemplo, y nunca pida ver una foto de sus esposas y niños. “Hay un porcentaje [de los atentados], que son afrentas culturales”, dijo Dempsey “dhimmi” Presidente del Estado Mayor Conjunto el general Martin en una entrevista reciente.

Dempsey  hace eco de las preocupaciones del general Sher Mohammad Karimi, jefe del Ejército Nacional Afgano, que a principios de este mes argumentó que ambas partes deben hacer más para “enseñar” a las tropas extranjeras tradiciones y los valores islámicos para reducir la posibilidad de reacciones violentas a los desaires culturales .

“Es nuestro deber enseñar esto a ellos. Nuestra indiferencia sobre estos temas hace que que se presenten incidentes “, dijo.

En los últimos tres años, los afganos uniformados han asesinado al menos a 97 soldados estadounidenses y de la OTAN. Los talibanes han tomado crédito por muchos de los ataques, pero el Pentágono se ha negado a admitir la infiltración generalizada de las fuerzas de seguridad afganas.

De pie un ejército y una policía nacional que pueden proteger al gobierno Afgano patrocinada por Estados Unidos en Kabul es el eje de Barack Hussein Obama el cual anunció la estrategia de salida para el año 2014. Algunas tropas de 120.000 estadounidenses y de otros que se mezclan estrechamente con 350.000 soldados de las fuerzas de seguridad afganas. Alumnos y guardias afganos son co-ubicados en bases estadounidenses, en las que comparten baños, gimnasios y comedores.

Para evitar ofenderlos, los comandantes estadounidenses están sometiendo a las tropas a un entrenamiento intenso acerca de la sensibilidad musulmana. Entre otras cosas, han recibido la orden de:

* Use guantes quirúrgicos cuando tenga que agarrar una copia del Corán.

* Nunca camines delante de un musulmán orando.

* Nunca debes mostrar la parte inferior de las botas mientras se está sentado o acostado frente a un musulmán, ya que en el Islam es considerado un insulto.

* Nunca comparta fotos de esposas o hijas.

* No fumar ni comer en frente de los musulmanes durante el mes de ayuno del Ramadán.

* Evite el parpadeo, maldiciendo o sonarse la nariz en presencia de los musulmanes – todos esto es visto como insultos para el Islam.

* Evite salir de la ducha sin toalla.

* Evite ofrecer y aceptar las cosas con la mano izquierda, que en el Islam está reservado para la higiene corporal y considerada impura.

“Me gustaría ver a un oficial de asuntos públicos  explicándole a la prensa que si se muestra la parte inferior de su zapato a un musulmán o aceptar las cosas con la mano izquierda da suficientes razones legítimas para el asesinato”, gruñó un oficial del Ejército de EE.UU.. Dicen que a sus compañeros musulmanes todavía les molesta incluso si seguían sus protocolos islámicos a la carta.

“La excusa de las afrentas culturales es un montón de basura”, dijo un alto funcionario de inteligencia del Ejército de EE.UU.  dijo. “Los afganos que pueden saber de que estamos haciendo toda esta mierda sobre la sensibilidad cultural y se ríen de nuestra estupidez”.

Explicó el funcionario de inteligencia: “Nos están matando porque somos” infieles “que ocupan tierras islámicas. Es lo que el Corán y el imam nos están diciendo a todos allí y ninguna sensibilidad cultural va a parar eso o cambia el hecho de que somos “infieles”. “

De hecho, un vídeo talibán emitido el mes pasado reveló que uniformados afganos están ansiosos por la oportunidad de “matar a los infieles.” ” Abrí fuego contra los tres estadounidenses que estaban sentados juntos,” dijo un soldado afgano pícaro, identificado como Ghazi Mahmood, mientras sonríe para la cámara. “La razón por la que los mataron es porque han ocupado nuestro país. Son enemigos de nuestra religión “.

Internamente, los militares han reconocido que el problema más grande es religioso. En mayo del 2011 el estudio encargado por el Ejército de los EE.UU. dice que los “fratricidas” asaltos llevados a cabo por uniformados afganos se derivan en parte de las actitudes religiosas afganas que sus homólogos estadounidenses son “infieles matones.” (El mismo informe dice que las tropas estadounidenses consideraban a sus compañeros de entrenamiento afganos como “traicioneros y  radicales asesinos “secretamente en connivencia con los talibanes.)

Además destaca lo absurdo de poner a las tropas en una escuela islámica: Las notas oficiales de inteligencia dicen de que si hay delitos culturales verdaderamente desagradables, son cometidos por los alumnos afganos acuartelados dentro de nuestras bases.

3 comentarios to “Obama culpa a las tropas de Estados Unidos por los ataques contra ellos por parte de las fuerzas de seguridad afganas”

  1. Que “belleza” de presidente, tienen los pobres estadounidenses. Con un presidentico así, de comandante de sus fuerzas armadas, ¿para qué enemigos?

    Me gusta

  2. Pobres Americanos deberían sacar a ese viejo musulman ….ahora seran las elecciones y deberian de votar xotro q no sea ese ,usulman q esta en contra de ellos mismos…!!

    Me gusta

  3. Están como los Venezolanos con Chaves (a excepción del pueblo noble opositor del régimen chavista, que aun se mantiene en lucha como testimonio al mundo que aun existe un pueblo culto entre los bárbaros e ignorantes que nos dominan), quien volvió a imponerse en los comicios electorales celebrados el Domingo pasado valiendose de la ignorancia de quienes lo han apoyado ciegamente sin importarles el desastre que al pais le a causado nel ego enfermizo del susodicho, de un pueblo ignorante que ha sido capaz de tracionar a su patria , bien pasado lo dijo el Libertador Simon Bolívar: “un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destruccion”, la diferencia es que el pueblo norteamericano, si es un pueblo culto de alto sentido democrático que sabrá deshacerse de su ObamaCháves infiltrado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: