Británicos se regocijan porque 5 sucios terroristas musulmanes se dirigen a los EE:UU

por edwin2295

Y los sucios terroristas musulmanes se alegran de que van a la tierra donde el líder es un musulmán. No van a ir a juicio en el corto plazo. Si Obama pierde las elecciones, él les perdona en su último día en el cargo. Si gana, van a permanecer en la cárcel hasta que los indulte en el último día de su segundo mandato.

EE.UU. Hoy en día El terrorista islámico Abu Hamza al-Masri y otros cuatro hombres que salieron de Inglaterra el viernes por la noche con destino a Estados Unidos, horas después de que el Tribunal Superior de Londres puso fin a una batalla legal de años de duración, descartando que los hombres podían ser extraditados “de inmediato”. Los cinco han tratado de evitar la extradición al aumentar las preocupaciones sobre los derechos humanos, la tortura y las condiciones que enfrentarían en una prisión de EE.UU.. Mientras Obama esté en el cargo, esto será como un club de campo.

Al-Masri (alias ‘Hookman’) es buscado en los EE.UU. por cargos que incluyen conspiración con hombres en Seattle para crear un campo de entrenamiento terrorista en Oregón y por ayudar a secuestrar a 16 rehenes, entre ellos dos turistas estadounidenses, en Yemen en 1998. Él ha estado en una cárcel británica desde el 2004 por cargos separados de incitación al odio racial y fomentar a  seguidores a matar a los no musulmanes.

Ahsan Ahmad enfrenta cargos en Connecticut en relación con los sitios web que presuntamente trataban de recaudar dinero, los combatientes reclutaban y buscaban equipos para los terroristas en Afganistán y en Chechenia. Bary y al-Fawwaz-fueron acusados ​​con los demás, incluyendo a Osama bin Laden, por su presunta participación en los atentados contra dos embajadas estadounidenses en el este de África en 1998. Al-Fawwaz enfrenta más de 269 cargos de asesinato.

One Comment to “Británicos se regocijan porque 5 sucios terroristas musulmanes se dirigen a los EE:UU”

  1. Muculmanos requerem direitos humanos em paises ocidentais para si, mas respeitar o direito dos outros é outra coisa … E em seus paises medievais …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: