Janet Jackson, la hermana de Michael, se convierte al Islam

por edwin2295

Siguiendo los pasos de su hermano  Michael, Janet Jackson se sometió a la religión del profeta Mahoma  – el Islam. Jackson está comprometida con el multimillonario musulmán, Wissam Al Mana, de Qatar. Al parecer, nadie se ha molestado en contar a Jackson que los negros siempre han sido considerados esclavos en el mundo islámico, y todavía lo son. En árabe, la palabra «negro» es lo mismo que la palabra «esclavo».

Emirates Janet Jackson y su novio estarían planeando casarse en Doha, Qatar en el 2013. La pareja espera casarse en Doha, donde nació el multimillonario y se están haciendo los arreglos para la ceremonia que tendrá lugar en el 2013.

Janet y Wissam se casarán en una ceremonia musulmana. Un autor de renombre turco, Adnan Oktar (también conocido como Harun Yahya), también está haciendo la afirmación de que Janet Jackson de 46 años de edad se ha convertido al Islam – al igual que su hermano, Michael Jackson – y está optando por mantener su nueva religión en secreto de sus fans. (No por mucho tiempo)

Supongo que no habrá más «mal funcionamiento de vestuario» cuando está cubierto de la cabeza a los pies con un burka negro.

De acuerdo con una información privilegiada de la boda será «uno de los más grandes y espectáculos más memorables en la historia reciente». Janet ha estado saliendo con Wissam – que es casi una década más joven que ella – desde el verano del 2010.

Según los informes, se gastan $ 3 millones en traer a sus 500 invitados de todo el mundo, mientras que Wissam quiere dar a todos los asistentes un reloj Rolex de  $10.000  como muestra de agradecimiento por su asistencia.

Janet y Wissam supuestamente se comprometieron el año pasado después de que Wissam, un multimillonario cuya familia tiene alcances amplios en el sector inmobiliario y las esferas de los medios de comunicación, le propuso matrimonio con un impresionante anillo de 15 quilates de diamantes. La pareja se conoció en diciembre del 2009 después de que Janet hizo una presentación especial en el Oriente Medio.

Michael Jackson a menudo caminaba por ahí con un burka en su país de adopción de Dubai.

119 Responses to “Janet Jackson, la hermana de Michael, se convierte al Islam”

  1. Ay ascooo jajaja de verdad el islam esta de moda!

    Me gusta

  2. Te felicito Wissam,eres todo un jahid !
    Te conseguiste una de las 72 vírgenes como a ustedes les gusta !!!
    Solamente pidele que deje de »pelar» una teta en vivo y en directo cuando imite a Condeleeza Rice en televisón !

    http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/36455-janet-vuelve-a-ensenar-pecho.html

    Me gusta

  3. en el mundo árabe no existe la palabra esclavo «negro» según dice esta persona inculta. Al contrario entre nosotros y otras personas de otras regiones nos tratamos con igualdad no como en algunos países ……

    Me gusta

  4. ja,ja,ja,ja,ja…esta cabra loca no sabe en el tete que se está metiendo. después de un mes, le prohibirán hasta no andar sola por la calle…

    Me gusta

  5. Ah si Sanae? Todas las mujeres que practican esa religión son unas esclavas, así no lo quieras aceptar.

    Me gusta

  6. No tiene porque convertirse al islam aunque este con un musulman, mientras ella no sea practicante y halla respeto entre los dos, por lo demas debe ser cosa suya, algo voluntario, nadie la puede obligar, y menos a ella !!! . Ignorantes

    Me gusta

  7. Un Musulmán casándose con una mujer no musulmana? ja ja ja ja ja. «Está muy buena tu broma Alicia»

    Me gusta

  8. Considero que mucha gente opina sin investigar primero, es muy facil sacar concluiciones por publicaciones como esta, pero no ir mas a fondo, quisas por falta de interes. Lo cual es respetable, pero no es valido si vas a dar una opinion de un tema que no conoces a fondo. Como musulmana nadie tene derecho a obligarme a cubrirme de pies a cabeza, nadie puede obligarme a estar en casa sin salir. Pero si yo desido hacerlo es respaldado por la familia y / o por el esposo. Estas dos situaciones normalmente las cumplen las musulmanas temerosas de Allah, pues asi lo pide el en el Sagrado Coran. Mas solo El puede pedir cuentas y no es valido que una persona diga que se nos obliga a tal practica. Amo mi religion y con ella amo a las personas sean o no musulmanas y busco respetarlas, del mismo modo que busco ser respetada sea mi religio la que sea, me vista como yo desida vestirme. Espero que Janet y su futuro esposo sean muy felices y que Allah los guie y llene de bendiciones.

    Me gusta

  9. Jajajaja esto me parece patetico, primero edwin leete el sagrado coran primero para hablar del islam porque por lo que veo no tienes ni ideaaaaa de la religion, es la primera vez que leo que para nosotros los musulmanes supusstamente los negros son esclavos, jajaj perdona?yo creo que tu no vives en el mismo mundo que yo, para nosotros todos son iguales y hay igualdad, si eso fuera cierto ni somalia ni muchos de los paises de piel oscura no serian musulmanes, pero bueno no te culpo por ser un inculto, otra cosa en que te basas para decir que las mujeres musulmanas son esclavas? Que pasa que porque no vamos enseñando carne ya somos esclavas? Perdona que te diga pero nosotras somos mas que un trozo de carne y nos hacemos respetar, y solo enseñamos nuestro cuerpo a nuestro marido que es como tiene que ser, que si quieres ver carne te vas a una carniceria, y nosotras las mujeres en el islam tenemos el mismo derecho de hacer lo que cualquier otra mujer en el mundo puede hacer, asi que no hables sin saber e informate primero un poco antes de publicar tonteriasss.. Janet Jackson me alegro por tu decision y es lo mejor que ha podido hacer.

    Me gusta

  10. Dime Amira:

    En Irán ,Arabia Saudita,o Afganistan te dejarían salir a la calle sin tu raláh?
    YO CREO QUE TE ASESINAN POR HONOR FAMILIAR !

    Me gusta

  11. En vista de que estas esclavas de Allah insisten en retarme, aquí les dejo alguno de los textos que hablan sobre ellas en ese libro escrito por el pedòfilo Mohamed, llamado Coràn:

    Versículos que hacen sufrir y torturar a las mujeres:

    Versículo An Nisa 4:34 – “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.”

    Según este versículo las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas”. Este versículo también habla en las palabras muy claras que el hombre le está permitido pegarle a la mujer y hacerla sufrir y castigarla dejandola sola en la cama. Ahí se ve el valor de las mujeres en el sistema del Islam. Eso resulta que en los países islámicos millones de mujeres están torturadas y sometidas al machismo. Y los musulmanes quieren seguir estas mismas normas hacia las mujeres en la tierra de España también por lo que les enseña el Corán.

    Versículo Al Baqrah 2:223 – “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!”

    El Corán compara a la mujer con un campo (tierra cultivable) a ser usado por el hombre según su voluntad: “Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis” según el Corán la mujer no es nada más que una muñeca que puede ser utilizada por un hombre por el motivo del sexo.

    En ningún lugar del Corán se dice que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos. En ningún lugar se dice que sin ninguna duda hay que respetar a las mujeres. El Corán estaba escrito por un hombre machista por eso contiene todo en favor de los hombres. Esta es la otra razón por la que el Corán no es compatible a nuestro mundo moderno y especialmente a España que es un país libre y democrático donde nadie tiene derecho a pegarle a alguien. Nadie es superior a otro y la constitución de nuestro país apoya la igualdad de los hombres y mujeres porque todos somos humanos.
    Y si después de esto vuelven a insistir, me va a perdonar el jefe, pero me van a obligar a pegar algunos textos que son mas radicales y que se encuentran en ese libro y además les pegaré algunos vídeos que van a herir la sensibilidad de mas de un visitante, por ejemplo, uno de lapidaciones.
    No me provoquen y disfruten de la libertad que tienen de estar escribiendo a través de un ordenador en un país civilizado como España, porque donde estuvieran en uno de los suyos, ya les hubieran volado la cabeza de un machetazo.
    No traten de tapar el cielo con las manos, ya que la evidencia de que su religión es una doctrina satánica, está mas que clara.

    Me gusta

  12. ¿Que algunos negros en el Islam no son tratados como esclavos?.
    Pero entonces que es esto:

    «Ser negro en Marruecos: a menudo me llaman, un hombre sucio negro y un esclavo de los musulmanes»

    Me gusta

  13. A eso te refieres cuando dices que nosotros los musulmanes los tratamos mal?, mira perdona que te diga, pero porque 4 niñatos en marruecos se hayan metido con uno de piel oscura, no significa que todos seamos iguales, porque por esa regla de tres podemos culpar a muchos judios, cristianos por ser racista tambien o por tratar mal a gente, asi que eso no es justificacion ninguna,

    sobre el tema de la mujer, has publicado lo que te ha dado la gana porque eso no es asi te corrijo:

    Dios dice en el Sagrado Corán:

    … “A aquellas de quienes temáis que se rebelen, exhortarlas y dejadlas solas en sus lechos (sin cohabitar) o recurrid a otra medida para que recapaciten, si os obedecen no las maltratéis. Dios es Sublime, Grande”. [4:34]

    eso no significa pegarlas, como tu dices asi que no manipules, algo que no esta escrito

    El Islam prohíbe golpear a las mujeres y advierte estrictamente sobre ello. El Profeta (P y B) nunca golpeó a sus esposas o sirvientes, como narró Aisha en varias ocasiones. En general, la mujer es físicamente más débil que el hombre y de menor resistencia y normalmente es incapaz de defenderse de la violencia.

    no he visto persona mas manipuladora que tu, eres un mal pensado para ti todo significa maltrato te vuelvo a corregir a que se refiere que el HOMBRE tiene autoridad ala MUJER.

    Dios, Enaltecido sea, dice en el Corán:

    … “Los hombres están a cargo de las mujeres debido a la preferencia que Dios ha tenido con ellos, y deben mantenerlas con sus bienes”. [4:34]

    Esta aleya resume que las responsabilidades financieras y morales del hogar están a cargo del marido. Las cualidades naturales, físicas y sociales del hombre demandan que sea él quien esté a cargo de estas responsabilidades porque su fuerza le permite trabajar sin tener que atender su menstruación, embarazo, lactancia y cuidado de los niños cuando son pequeños. El hombre es el guardián de su hogar, el pastor de su rebaño, y deberá rendir cuentas por sus responsabilidades. La mujer, por su contextura física y su naturaleza emocional y social, está predispuesta a cumplir con el rol de madre y ama de casa. La mujer está dotada de intuición e inteligencia emocional y este es el rol femenino que debe ser honrado y protegido. Debido a los dolores y a la carga de la menstruación, embarazo, parto, lactancia y cuidado permanente de los niños, muchas veces la mujer necesita períodos de confinamiento y descanso y no tiene ninguna obligación de trabajar o hacerse responsable del sustento de su hogar. Esto afectaría su estado mental y se vería reflejado en su vida, en sus actitudes y su comportamiento. En muchas sociedades esto es natural,

    Dejame decirte ignorante de la vida, que si el ISLAM fuera como tu lo describes, creeme nadie se convertiria al islam, si no solo mira la cantidad de gente que se convierte al islam diariamente, y muchos famosos tambien, mas del 50% del mundo son MUSULMANES, te guste o no vas a tener que vivir con ello el resto de tu vida, Alhamdulillah vivimos en un mundo LIBRE y aqui cada cual elige su religion, yo RESPETO todas las religiones pero no las COMPARTO, asi me enseño ser mi religion ISLAM. Y SOY MUJER MUSULMANA Y ORGULLOSA DE SERLO Y PARA NADA ME SIENTO NI COHIBIDA, NI MALTRATADA, NI ESCLAVA NI MUCHO MENOS LO QUE DICES.

    Me gusta

  14. Otra cosa me acabo de dar cuenta que para que la gente visite tu triste pagina, has tenido que abrir una seccion sobre el ISLAM?, de verdad que eres un personaje, vive y deja vivir .. sin meterte con la vida de los demas, que pasa que en tu libro sagrado os ordenan que os metais con los musulmanes? eso si que es triste, jajaja eres el menos indicado para hablar de respeto e igualdad si eres el primero que ni respeta, eres patetico, y dejame decirte que ya puedes publicar lo que quieras que tus falsos testimonios y publicaciones baratas nos hacen reirrrr a nosotros los musulmanes, y no nos afectan lo mas minimo y nos hacen cada vez mas fuertes y mas orgullosos de ser quienes somos.

    Me gusta

  15. Querrás decir que te sientes orgullosa de ser integrante de una secta satánica que se dedica a pregonar el odio contra los >Judìos y Cristianos.
    Y ojo que no lo digo yo, lo dicen los hechos.
    Mientras el cristianismo y el Judaísmo lograron dejar atrás la práctica de la barbarie de la edad media, tu religión sigue viviendo como si estuviéramos en esa época.
    Allí está la gran diferencia de nuestras religiones.
    Y las citas corànicas que te he traído a colación no son ningún invento; es mas, yo invito a los lectores a que las busquen y se percaten por si mismo de que son reales.
    Defiendes una religión que por el momento no te está presionando, por el hecho de que vives en un país no musulmán y sus leyes se los impide, pero donde estuvieras en tu país de origen o el de tus padres, la cosa seria a otro precio.

    Me gusta

  16. Y esta es una de las cosas que en la actualidad no suceden con el Cristianismo ni con el Judaìsmo, pero como ustedes no quieren ingresar en el mundo civilizado del siglo 21, las siguen practicando:

    Me gusta

  17. Por cierto tu sabías que yaneth Jackson se tiró a medio mundo antes de llegar al matrimonio con el árabe en cuestión?
    Esa no era tan virgen como el pensaba.
    Claro que para poder casarse, sin lugar a dudas se tuvo que convertir al Islam.
    Por cierto te voy a dejar unos enlaces muy románticos para que te sientas en familia con los de tu doctrina, perdón, con los de tu religión:

    http://www.liveleak.com/view?i=dae_1236854361

    http://www.liveleak.com/view?i=e58_1187043164

    http://www.liveleak.com/view?i=792_1186941763

    http://www.liveleak.com/view?i=e37_1187214455

    http://www.liveleak.com/view?i=d13_1177225006

    Me gusta

  18. que equivocado estas, como no tienes nada mas que objetar me vienes con esas, tranquilo que no es asi, y por tu informacion si que vivo en un pais musulman, y para nada nos metemos con los judios ni cristianos, el primero que se mete aqui con los musulmanes eres tu, o es que no lo ves?? de momento no he visto a ningun musulman que haya creado una seccion especialmente para insultar, inventar o malinterpretar argumentos contra el islam, en vuestras religiones hay muchas partes ANORMALES tambien que me parece absurdo y no lo digo, eso es lo que me diferencia de ti, que yo mi opinion sobre vosotros me la guardo es mas ni me interesa cada uno que practique la religion que quiera y que diga o haga lo que quiere porque es libre, pero aprende a respetar a los demas, y reconoce que estas quemado por dentro, y leete el verdadero Sagrado Coran, no las tonterias que publican en paginas que no son ciertas. te aseguro que cambiarias de idea.

    Me gusta

  19. Perdona? te crees que el islam es como el judaismo?, Allah es perdonador y compasivo y en nuestra religion en cambio de la de los judios, cualquiera puede convertirse y es bienvenido a la religion Islamica, cosa que en el judaismo no puede ser porque no cualquiera puede ser judio, tiene que nacer siendo judio, y que que se haya tirado a todo el mundo? su marido no es quien la tiene que juzgar si no Allah, ademas si ella se a convertido al Islam es porque esta arrepentida y para mi religion nunca es tarde para el arrepentimiento, TODOS tenemos derecho a una 2 oportunidad.

    y referente al video que me acabas de mandar… sigue intentandolo, ese video por tu informacion es UNA PELICULA, eso no sucede actualmente.

    Me gusta

  20. ¿Desde cuando Noruega es un país islámico?
    Porqué no te vas a vivir en un país islámico de verdad como lo es Irán a ver si vas a tener toda la libertad que tienes en >Oslo Noruega.
    Y los vídeos son unas películas?. Come cuento.
    Eso sucediò en Rusia y fueron tus amigos Chechenos, que quisieron apoderarse a la brava con ese territorio y los barrieron como a una plaga.
    Mientras que a los que están quemando vivos son Cristianos de Kenia y los que los están quemando son tus amigos musulmanes. Lee lo que dice en el post del video para que te convenzas.
    Ahora si no sabes inglés, no es mi problema.

    Me gusta

  21. ja, ja,
    Edwin, has puesto el dedo en la llaga.

    Efectivamente tanto el judaismo y el cristianismo, conla llegada de la revolucion industrial, la revolucion francesa, el liberalismo, etc, etc, y toda una miriada de nuevos conceptos economicos, politicos y sociales avanzando hacia sociedades democraticas y tolerantes, el islam sigue anclado en el S VI con sus guerras santas, sus martires y sus yihads de los cojones.

    el problema radica es que los estamentos religiosos avanzan junto a las sociedades en las que viven. Por eso el islam sigue en el medievo y las otras no

    Algunos gilipuertas pretenden que debamos respetar esto.

    Pues va a ser que no

    Dice esta penca que vive en un pais musulman y no tiene problemas. Logico y luego miente cuando afirma que nadie se mete con cristianos y judios

    Podemos verlo a diario en Egipto con los coptos, lo vimos hace poco en Darfour, etc, etc,

    El islam tolera, ojo TOLERA, la presencia de otras religiones del libro bajo el dhiminato, para el resto es conversion o…

    Encima esta cinica dice que le molesta que en esta pagina criticamos un religion creada por un pedofilo asesino

    Pues chatina….ajo y agua, es lo que tiene la libertad de expresion

    «de momento no he visto a ningun musulman que haya creado una seccion especialmente para insultar,»

    ja, ja,

    Es mucho peor que eso, no crean una «seccion especial», por que no les hace falta: en cualquier seccion hacen gala de un antisemitismo visceral y de un profundo odio e intolerancia. A diario en paises musulmanes, incluso «moderados» (juas, juas) como Jordania hacen gala de un psicopatico antisemitismo. ·Es de suponer que este dibujo, de un visitado portal jordano no existe :http://en.ammonnews.net/article.aspx?articleNO=18187

    Quizas a ti te moleste que aqui critiquemos, es NUESTRO DERECHO, aspectos vergonzantes y criminales de tu religion y de quienes la practicais

    A mi, en cambio, me molesta que un alto porcentaje, quizas del 90 %, de los conflictos del mundo tenga algo que ver con la «religion de la paz».

    Penoso

    Me gusta

  22. Seguro que esto debe movermos a considerar el islam como algo «güeno» piadoso, tolerante, etc, etc,

    http://www.thereligionofpeace.com/index.html#Attacks

    Me gusta

  23. ¿Sabes que el islam asesina cada año a mas personas que la inquisicion en …350 años!!

    Imagino que eso no le molestara a nuestra contertulia

    http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_Inquisition

    Me gusta

  24. ¡¡¡¡que bonito!!!!

    Me gusta

  25. Por cierto, que cojon-s dice la carta fundacional de Hamas, esos piadoso islamistas, en relacion a los judios

    No se que leches de que un judio se refugiaba tras un arbol y este decia ¡Oh musulman, tras de mi hay un judio, ven y matalo!

    Algo encomiable, sin duda

    Me gusta

  26. Yousra allì tienes los enlaces mas directos.
    Amigo Tersites, gracias por su apoyo.
    Esta sabanuda me ha quitado el tiempo y no me ha dejado subir mas artículos.
    Que manera de defender a esos salvajes. me he quedado impávido. Que barbaridad!!
    Bueno al fin y al cabo estas discusiones son la ventaja de vivir en un país donde todavía hay libertad de expresión como lo es Noruega y me imagino que viviendo del bienestar social que sale del bolsillo de los Noruegos, pero que se le va a hacer.
    El cambio en Europa viene caminando a gritos y todos los de tu religión tendrán que regresar a sus países de origen. Disfrútalo mientras puedas Yousra.

    Me gusta

  27. al parecer en el «moderado» Egipto, los islamistas no acaban de ver muy bien ese retrogrado concepto que es la igualdad entre hombre y mujer

    http://www.egyptindependent.com/news/women-s-equality-article-removed-constitution

    Me gusta

  28. vas a saber tu mas que yo ahora o que? si he dicho que vivo en un PAIS MUSULMAN ES QUE VIVO EN UN PAIS MUSULMAN, y no me refiero a Noruega tu que sabras que hago yo aqui, y otra cosa no voy a seguir mas con esto porque me dais risa y pena, seguid inventando no teneis vida, si realmente mi religion fuese como vosotros la pintais os vuelvo a repetir LA MAYORIA DEL MUNDO NO SERIAN MUSULMANES , porque sera que diariamente se convierten al islam mas de 1.000 personas en el mundo? porque eh? mmm.. nose yo eh.. porque se aburren? NO porque son inteligentes no como vosotros ignorantes, me da igual lo que digais no me afecta a lo mas minimo, vuelvo a repetir YO RESPETO TODAS LAS RELIGIONES PERO NO LAS COMPARTO, soy musulmana y de echo MUY ORGULLOSA DE SERLO, suerte con vuestro intento de hundir mi religion, no lo han conseguido los grandes no lo vais a conseguir vosotros ahora.. jajaja que penita.

    Me gusta

  29. ¿Por cierto esa foto en la que pretenden darle una pequeña caricia a esa pobre mujer es tan falsa como los vídeos que publicamos, verdad yousra?

    Me gusta

  30. Otra curiosdidad … ¿que paises toleran el exclavismo (o una forma del mismo)?

    sorpresa!!!!

    http://www.infomedio.org/actualidad/85-america-latina/683-10-cosas-que-debes-saber-sobre-la-esclavitud-en-el-islam-

    Me gusta

  31. ¿Que paso en el tolerante islam cuando aquel caricaturista danes hizo una coña marinera con el personaje de Mahoma?

    Me gusta

  32. Ja ja ja ja ja. Ahora pretende salirse por la tangente y decir que está de visita en Noruega.
    Ahora mira a estos tiernos niñitos palestinos.
    Que bellos!! no crees Yousra?

    Me gusta

  33. Ya veo…

    la huida por respuesta

    Me la rempampinfla donde vivas, pero si en un pais «moderado» como Egipto donde ya empiezan con los recortes de derechos a las mujeres da miedo pensar l

    que mil personas se conviertan al islam al dia, es tan explicable como que Hitler ganaba las elecciones por mayoria absoluta. Habria que ver cuantas de esas personas, en oriente medio o en el africa subsahariana, se convierten a golpe de kalasnikov

    De hecho tanto el nazismo como el islamismo tienen inquietantes parecidos, ambos buscaban un enemigo exterior (los perfidos judios) a quien culpar de sus males y poder exterminarlos sin apenas problemillas de conciencia (que son muy molestos si encima pretendemos ponernos en un plano de superioridad moral debidamente avalado por el profeta pedofilo)

    Me gusta

  34. Ahora como se ve que manejas buen billete, ya que te encuentras de viaje en Noruega, te recomiendo que te des una rodadita por Afganistán para que consientas a estas pobres mujeres:

    Conozca a las mujeres que nunca sonríen: «las mujeres afganas»

    Me gusta

  35. Amigo Edwin seguro que alli es muy feliz, se rezuma islam por todas partes

    ja, ja, ja, ja

    Me gusta

  36. no se llama mahoma, se llama Mohamed Sws, tranquilo Edwin, que los paises mas ricos del mundo son los paises musulmanes como, Dubai, Qatar.. etc.
    a ver si te crees que me mantiene Noruega, que te repito no VIVO AQUI.

    Dejame decirte que los videos que me mandas, que matan a su mujer, esos no son musulmanes son salvajes, que porque lleven esa vestimenta no significa que sean musulmanes, que como ya dije anteriormente, en mi religion esta prohibido el maltrato y sobre todo esas salvajadas.

    y no pienso añadir nada mas, paso de vosotros, tengo cosas mas importantes que hacer que perder mi valioso tiempo en discutir con dos ignorantes.. me voy a ADORAR a ALLAH SUBHANA WATAYALA el unico.
    SUERTE CON VUESTRA VIDA
    ADIOS IGNORANTES.

    Me gusta

  37. juas, juas, juas, juas, juas, juas,

    Ten cuidao al agacharte

    juas, juas, juas,

    Me gusta

  38. Ja ja ja ja ja ja. Yousra, tu eres como la loba que quería alcanzar las uvas y brincaba y brincaba, pero nada que las alcanzaba y al final cuando ya se dio por vencida, dijo. «Bah al cabo que ni las quería porque están verdes».
    Todo le que aquí publicamos viene de fuentes confiables y no se puede tapar el cielo con las manos. ¿Quien puede negar que a los niños palestinos los nombran mártires aun cuando todavía son niños de brazos?
    ¿Quien puede negar que el islam le exige a sus fieles que deben asesinar a los que no pertenezcan a su religión en especial a los judíos?
    ¿Quien puede negar las masacres cometidas por los musulmanes Chechenos contra soldados Rusos?.
    Y me cansaría de enumerar las bondades de esta religión que se ha convertido en la mayor amenaza de nuestros dìas.

    Me gusta

  39. Y que tal estas bellezas:

    LOS DESFIGURADOS ROSTROS DEL ISLAM

    Y por último ya que tengo trabajo que hacer, me gustaría que supieras árabe para que no me vayas a negar que lo que dice este penco es mentira. Está traducido al español, pero me gustaría que supieras árabe para que te convenzas que ustedes son unas esclavas en esa religión:

    Me gusta

  40. En la carta fundacional de Hamas dice:

    Artículo 7: «No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'»

    Si el islam no es lo que practican los islamistas, entonces es lo que practican los extraterrestres? A los hechos nos remitimos, y que conste que esto no es algo aislado, es el dia a dia de esta religion. Ni que decir de su cultura grosera y atorrante, lamentablemente me toco vivir en un edificio plagado de esta gente y desde el día de su llegada todo cambio para peor.

    Me gusta

  41. Se me olvidaba Yousra, te voy a dejar un artículo muy importante para que lo leas y no tengas que pasar por esta experiencia desagradable que ya han vivido muchos musulmanes que han muerto en el nombre de Allah.
    El artículo se llama precisamente «Quien es Allah en realidad». léelo y recapacita antes de que sea demasiado tarde. Cámbiate de religión para que no tengas que vivir semejante decepción tu también.
    En el mundo hay muchas religiones a las que te podrías cambiar tranquilamente y te aseguro que te irá mejor.
    Creo que te podrías enrolar con los Mormones, o con los Budistas, no se. Decide tu.
    Pero salte de esa religión antes de que sea demasiado tarde, o de lo contrario te acordarás de estas palabras cuando te llegue tu momento, pero ya será demasiado tarde.
    El articulo:

    Quien es Allah en realidad

    Me gusta

  42. soy musulmana de argentina diferencien el coran de ley islamica son dos cosas distintas y depende de la cultura de cada pais , aca en mi pais somos muy libres y hay muchas musulmanas conversas la verdad investigen bien las ramas del islam asi van a
    entender que pása y no mirar estupideces por youtube. esto de mezclar las cosas esta mal ACA TE VA UNA MUSULMANA FEMINISTA PARA QUE VEAS QUE NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS VOZ Y NO NOS QUEDAMOS CALLADAS LA RELIGION ES BUENA LA PERSONAS NO LO SON COMO EN TODOS LADOS ACA MAS DE UN CATOLICO QUEMA SU MUJER Y NADIE LOS SEÑALA CON EL DEDO MONTONES DE EVANGELISTAS AFANAN PLATA Y ESO QUE NADIE DICE NADA
    http://ladivinafeminista.wordpress.com/
    perdon edwin2295 viste de donde viene ese articulo fuente querido «! LEE BIEN ANTES DE HABLAR PABADAS

    Me gusta

  43. Estimada Memina; «aca en la Argentina» las hembras mahometanas gozais de mayor libertad por que las leyes argentinas os amparan. Relativamente.

    La que viene a decir PAVADAS y bien grandes eres tu que no sabes donde te has metido. No sabes lo que es vivir en un pais de mayoria mahometana, si te fueras a uno ese sentimiento de vacio que te ha impulsado a convertirte al mahometanismo, como polilla que se dirige al fuego, se convertiria en terror. Terror sin esperanza.

    No se si lamentarme por ti o desearte que te vayas al infierno por que con tu ejemplo puedes hacer que otras mujeres se convierten objetos infelices.

    Me gusta

  44. no hay duda que casi toda este gente q comenta, son unos IGNORANTES.

    Me gusta

  45. Amina, tal como dice el amigo Nowhere_man, en Argentina tienes libertad de expresiòn porque todavìa no es un pais regido por la Sharìa islàmica.
    Con tu comentario das a entender que existen musulmanes moderados, cosa que es totalmente falso.

    No existen musulmanes moderados

    Todos los que creen en el Corán tienen la misma ideología

    No hay dos tipos de musulmanes ni existen musulmanes moderados en este mundo. Un musulmán estrictamente siempre es un musulmán que sigue la educación del Corán. Y es la pura verdad indiscutiblemente. Para justificarlo déjenme presentarles 2 versículos:

    Versículo An Nisa 4:56 – A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable.

    Versículo An Nisa 4:57 – A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa.

    Si los islamistas dicen que ellos son musulmanes moderados y que no creen en la violencia, mienten. En el versículo mencionado antes 4:56 dice claramente y estrictamente que los que no creen o no siguen los versículos del Corán serán castigados por arrojados en el fuego. Y un musulmán nunca quiere ser castigado brutalmente por Alá. Pues entonces eso significa que todos los musulmanes creen y respetan en cada uno de los versículos del Corán a pesar de que ante el publico pretendan ser musulmanes moderados. Y si respetan y creen en todos los versículos del Corán entonces eso significa que también creen en los versículos que llevan miles de mensajes del yihad, odio hacia los infieles, discriminación contra las mujeres etc.

    Un musulmán nunca tiene opción para elegir de cuales son los versículos que quiere seguir y cuales son los que no le gusta y no las quiere seguir. Por eso el Corán dice en las palabras muy claras que los que no respetan o no creen en cada uno de los versículos serán castigados y serán considerados infieles. Ahora si las enseñanzas del Corán llaman para la violencia contra los no-musulmanes, entonces Los Musulmanes “verdaderos” no tienen ninguna otra opción excepto llegar a ser radical, violentos y terroristas.

    Así que por un lado, si los musulmanes dicen que son verdaderos musulmanes y creen en el Corán y por otro lado dicen que son musulmanes moderados y no creen en la violencia ¿Cómo es posible?

    Entiendo que en el día de hoy no todos los musulmanes están practicando la violencia y terrorismo, ¿pero Qué garantía hay que un musulmán quien hoy no practica la violencia, tampoco la va a practicar nunca? Puede ser que hoy no está muy preocupado por su salvación por ser joven, estar ocupado en su vida diaria y no estar en un contacto muy cercano con los islamistas radicales ¿pero mañana de repente si cambia su vida?

    Se da cuenta que necesita trabajar para su salvación y empezara a seguir lo que dice el Corán. ¿Si de repente tendrá su amistad muy fuerte Con los islamistas quienes cambian su pensamiento, entonces qué? Hoy no es terrorista pero mañana si, será. Todos los musulmanes que creen sinceramente en el Corán pero no practican violencia deben ser llamados musulmanes “transitorios” que esperan las circunstancias apropiadas para llegar a ser violentos y terroristas contra los no creyentes.

    Es porque el libro que se llama el Corán existe ahí. Lo leen hoy o mañana, no importa pero algún día sí que lo leerán, y tal día nacerá otro radical y otro terrorista. Lo que quiero decir es que mientras exista el libro del Corán en este mundo, existirá el peligro para la humanidad. La industria del terrorismo y radicalismo Islámico nunca parara de producir los nuevos soldados hasta que no se haya logrado el objetivo del yihad.

    En nuestro mundo nadie tiene seguro su vida y no podemos asegurarnos del futuro de nuestros hijos, es porque vivimos en una sociedad donde los creyentes del Corán poco a poco están penetrando nuestra cultura, sociedad, tradición y las leyes.

    En conclusión quiero decir que no se puede distinguir políticamente al Islam, por “Islam Violento” e “Islam Moderado”. Islam es solamente Islam con pura realidad de violencia y odio que sale del Corán.

    Esta Explicación ha sido tomada de una conferencia que dicto Imran Firazat un ex-musulmán paquistanì que se dio cuenta a tiempo que estaba en el lugar equivocado y se cambió de religión.

    Por otro lado Beatriz, si te crees mas inteligente que nosotros, para tratarnos de ignorantes, anda y expón tus ideas a ver que tenemos.

    Me gusta

  46. no escriban solo una parte del Coran,…

    Me gusta

  47. soy musulmana, y tengo mis derechos como mujer.

    Me gusta

  48. No puedo escribirte todo el Coràn aquí, simplemente traigo a colación textos que obligan a los musulmanes a cumplir con el mandato que les da su profeta pedòfilo Mohamed.
    Según ese texto que te he citado, los musulmanes tienen que obligatoriamente cumplir con todas las exigencias que les ordena su Dios Allah, no en una forma parcial como creen algunos, de ahí que cuando se percatan de ello o algún radical se los recuerda, dejen de ser moderados. Esa es la razon matriz para que ninguno de los que ellos, o ustedes llaman infieles, confíe en ustedes jamàs.
    Yo por lo pronto no confío en ningún musulmán por muy buena gente que se quiera mostrar ante mi.

    Me gusta

  49. La otra es Beatriz, tu tienes tus derechos actualmente porque estas viviendo en un país no musulmán como lo es Perú, pero te invito a que te mudes hacia un país que esté regido por la ley Sharia, a ver que derechos vas a tener allá. Te doy ejemplos, vete para Pakistán, Afganistán, Irán o cualquier otro país islámico y después hablamos.

    Me gusta

  50. A mi esto me parece patetico, tanto que sabeis leer, porque no leeis un poco el periodico, cuantos casos hay ya en España de mujer maltratada y asesinada por su marido, eso no os parece horrible? eso lo aceptais, y perdona que os diga pero la mayoria son todos españoles de religion catolica, cristiana o judia.. eso esta bien no? eso lo aceptais… claro como no en una pagina como esta de judios aqui la cosa va en meter mierda con los musulmanes, «los musulmanes son los peoressss.. oh sii!!» … y que pasa con todos los judios que matan a miles de niños en Afganistan a diario? y no es nuevo eh llevan ya años haciendolo, que les han echo esos niños eh? los matan porque tambien son terroristas y asesinos? eh? ami esto me parece super inhumano, sois unos convenidos decis del ISLAM lo que os da la gana claro que todo NEGATIVO y dejandolo como la peor religion del mundo, yo no se aqui quien se va arrepentir el dia final de su muerte.. vosotros o NOSOTROS LOS MUSULMANES, aunque eso ya lo veremos, tranquilos que el final le queda poco por llegar.. solo digo que RECTIFICAR ES DE SABIO, y si vais de sabiondos, es hora de rectificar..

    y no os entiendo, que es una mujer libre? una mujer que llame la atencion de todos los hombres provocandolos?, una mujer que fornique con todos como una perra?, una mujer que se emborrache y se drogue? me gustaria saber si quereis que vuestra hija sea ASI DE LIBRE, eso esta feo para cualquier ser humano con dos luces de frente y yo creo que en europa las mujeres musulmanes tienen derecho a todo, conozco a miles de mujeres musulmanes independientes que tienen un trabajo espectacular, y trabajan con su hiyab y a nadie le molesta verla, y en Afganistan, Iran.. etc. no pueden ni vivir porque ya se encargan los JUDIOS de matarlos a todos, en esas condiciones quien va a vivir? ahi no vive ni una perra, pero si no fuera asi estoy segura de que vivirian como las de aqui y si no que tiene de malo?, a caso no es el sueño de toda mujer estar en casa sin trabajar cuidando de sus hijos que es lo que mas quieren, y no tener preocupaciones, yo creo que lo que sois es unos dramaticos todos muchas peliculas habeis visto ustedes para poneros en ese plan en el que estais. VIVA LA RELIGION ISLAMICA.

    Y TE RECUERDO LOS 5 UNICOS PILARES DE LA RELIGION Y LO UNICOOO QUE TIENES QUE HACER PARA SER UN BUEN MUSULMAN.
    1La profesión de fe
    2 La oración
    3 La limosna
    4 El ayuno
    5 La peregrinación a La Meca

    es lo unico imporante y lo unico que ALLAH nos pide hacer, nada de matar.. salvajes que sois todos unos salvajes mentales, «se cree el Ladron que todos son de su misma condicion».

    Me gusta

  51. Lo mismo que le dije a Beatriz se aplica para ti Romina y los casos de peleas entre marido y mujer en la religión Cristiana y Judíos no se comparan con las lapidaciones y decapitaciones de tu satánica religiòn.
    Vamos a dejarte una foto para que te sientas en familia:
    terrorismo islàmico

    Me gusta

  52. Ah y por otro lado mientras a los Cristianos y Judíos se les ordena amar a su prójimo, tu Dios Satanás, digo, Allah, los envía a ustedes a matar a los que no sean de su religión. Captas la diferencia.
    Los Judíos matan a niños en Afganistán a diario?
    Vas a tener que documentarte mejor. Después regresa cuando sepas de lo que hablas.

    Me gusta

  53. Y no tenia yo ganas de escribir, pero me tocó.
    Dices que tu Dios Allah no envía a matar a nadie:
    Observa no mas los versículos que encontré acerca de este mandato y hay mas todavía:

    Versículos que dan órdenes a los musulmanes a hacer Yihad obligatoriamente

    Versículos que glorifican la importancia del Yihad

    Versículo Al Baqrah 2:191- Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar.

    Versículo Al Baqrah 2:193 – Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.

    Versículo Al Baqrah 2:216 -Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

    Versículo Al Baqrah 2:218 – Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.

    Versículo Al Baqrah 2:244 – ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

    Versículo Al Imran 3:157 – Y si sois muertos o matados en el camino de Alá (Yihad), el perdón y misericordia de Alá son mejores que lo que ellos amasan.

    Versículo Al Imran 3:158 – Si sois muertos o matados en el camino de Alá, seréis, congregados/reunidos/llevados enfrente Alá.

    Versículo Al Imran 3:169 – Y no penséis que quienes han caído en el camino de Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Alá.

    Versículo Al Imran 3:195 – Su Señor escuchó su plegaria: “No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es mujer, que habéis salido los unos de los otros. Borrare las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por causa Mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y les introduciré en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos: recompensa de Alá”. Alá tiene la mejor recompensa.

    Versículo An Nisa 4:71 – ¡Creyentes! Preparad sus armas, marchad en diferentes grupos o formando un solo cuerpo.

    Versículo An Nisa 4:74 – ¡Quienes cambian la vida de aquí por la otra (salvación) combatan por Alá! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

    Versículo An Nisa 4:84 – ¡Combate, en el camino de Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Pero anima a los creyentes, animales a combatir y unirte! quizás Alá refrenará el [el ejército] poder de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

    Versículo An Nisa 4:91 – Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente, (pero que) cada vez que son tentados de nuevo a la discordia, caen precipitadamente en ella. Así pues, si no os dejan tranquilos y no os ofrecen la paz y no refrenan sus manos, cogedles y matadles allí donde deis con ellos: porque contra estos si os hemos dado plena autorización (para combatir y matar).

    Versículo Al Maida 5:35 – Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis.

    Versículo Al Anfal 8:39 – Combatid contra ellos hasta que no haya más persecución y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

    Versículo Al Anfal 8:60 – ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

    Versículo Al Anfal 8:65 – ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

    Versículo Al Anfal 8:74 – Los creyentes que emigraron y hicieron Yihad por Alá, y quienes les dieron refugio y auxilio, ésos son los creyentes de verdad. Tendrán perdón y generoso sustento.

    Versículo Al Anfal 8:75 – Quienes, después, creyeron, emigraron y combatieron con vosotros en el Yihad, ésos son de los vuestros. Con todo, y según la Escritura de Alá, los unidos por lazos de consanguinidad están más cerca unos de otros. Alá es omnisciente.

    Versículo At Tauba 9:5 – Una vez transcurridos los meses sagrados matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros juntos con dios dondequiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra, pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el impuesto de purificación, dejadles en paz: pues ciertamente, dios es indulgente, dispensador de gracia.

    Versículo At Tauba 9:14 – ¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.

    Versículo At Tauba 9:20 – Quienes crean en Alá, emigren y hacen Yihad por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

    Versículo At Tauba 9:24 – Di: “Si preferís vuestros padres, vuestros hijos, vuestros hermanos, vuestras esposas, vuestra tribu, la hacienda que habéis adquirido, un negocio por cuyo resultado teméis y casas que os placen, a el camino de Yihad por Alá y Su Enviado, esperad a que venga Alá con Su orden…” Alá no dirige al pueblo perverso.

    Versículo At Tauba 9:38 – ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: “¡Id a la guerra (Yihad) por la causa de Alá!” permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…?

    Versículo At Tauba 9:39 – Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

    Versículo At Tauba 9:41 – ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

    Versículo At Tauba 9:111 – Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, la gloria. Combaten por Alá: mueren o les matan. Es una promesa de verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él! ¡Ése es el éxito grandioso!

    Versículo Al Haj 22:58 – A quienes, habiendo emigrado por Alá (en el camino de Yihad), sean muertos o asesinados, Alá les proveerá de bello sustento. Alá es el Mejor de los proveedores.

    Versículo Al Haj 22:78 – ¡Haced Yihad por Alá como Él se merece! Él os eligió y no os ha impuesto ninguna carga en la religión ¡La religión de vuestro padre Abraham! Él os llamó ‘musulmanes’ anteriormente y aquí, para que el Enviado sea testigo de vosotros y que vosotros seáis testigos de los hombres. ¡Haced la azalá y, dad el azaque! ¡Y aferraos a Alá! ¡Él es vuestro Protector! ¡Es un protector excelente, un auxiliar excelente!

    Versículo Al Ankabut 29:6 – Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas.

    Versículo As Saf 61:4 – Alá ama a los que luchan en fila por Su causa, como si fueran un sólido edificio.

    Versículo As Saf 61:11 – ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

    Versículo At Tahrim 66:9 – ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán sus fin en el infierno ¡Qué mal fin…!

    Versículos que Justifican la matanza en el nombre del Yihad

    Versículo An Anfal 8:17 –“No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe”

    Esta es una absolución por adelantado para quien mata “en nombre de Alá”. Los musulmanes nunca tienen sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles. Porque el Corán les da un buen sentimiento que no hacen nada mal al matando a los infieles. Este versículo les convence que aunque los infieles serán matados por sus manos pero actualmente es Alá que está matando. Significa es que los musulmanes no tendrán ningún culpa al matar a un infiel porque es el deseo de Alá y Alá solamente está utilizando sus manos para matar a los infieles. Aquí se utiliza una frase “cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá”. La palabra tirar se refiere a tirar las armas hacia los infieles. Por ejemplo tirar la espada, la bomba o misiles. Así que totalmente se justifica que la matanza de infieles es el gran deseo de Alá y los musulmanes lo hacen porque Alá lo hace a través de sus manos..

    ¿Quieres mas?

    Me gusta

  54. buena respuesta la tuya jaime, pero seguro esta mujer no va a entender, aunque diga que no dice lo que dices que dice el libro ese aunque si lo diga. =)

    Me gusta

  55. Amigo fiambre, no soy Jaime, soy su hijo.
    El viejo murió hace un año de un paro cardíaco.
    Y ojo que estos versículos del Coràn me los ha pasado un ex-musulmán llamado Imran Firazat. Este man es paquistanì y vive actualmente en España.

    Me gusta

  56. La Biblia Deuteronomio 22:13-21
    13 Si un hombre toma a una mujer y se llega a ella, y después la aborrece, 14 y la acusa de actos vergonzosos y la difama públicamente, diciendo: «Tomé a esta mujer, pero al llegarme a ella no la encontré virgen», 15 entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de la virginidad de la joven y las llevarán a los ancianos de la ciudad, a la puerta. 16 Y el padre de la joven dirá a los ancianos: «Di mi hija por mujer a este hombre, pero él la aborreció; 17 y he aquí, él le atribuye actos vergonzosos, diciendo: ‘No encontré virgen a tu hija.’ Pero esta es la prueba de la virginidad de mi hija.» Y extenderán la ropa delante de los ancianos de la ciudad. 18 Y los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán, 19 y le pondrán una multa de cien siclos de plata, que darán al padre de la joven, porque difamó públicamente a una virgen de Israel. Y ella seguirá siendo su mujer; no podrá despedirla en todos sus días. 20 Pero si el asunto es verdad, que la joven no fue hallada virgen, 21 entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

    La Biblia no ordena asesinar a las mujeres? esto que es entonces?

    Me gusta

  57. Si es verdad que ese versículo existe en la biblia. Pero te pregunto yo a ti Jezo: ¿En la actualidad los cristianos o Judíos obedecen ese mandato?
    No verdad!!
    Todo lo contrario de los islámicos que están obligados a cumplirlas porque de lo contrario Allah los enviará al infierno según el Corán.
    Vuelvo y lo repito:
    El cristianismo y el Judaísmo han progresado, se han civilizado, pero el Islam se quedó estancado en la edad media. Siguen practicando la misma barbarie como si estuvieran en esa edad media.
    Te reto a que me publiques un video en donde un Cristiano o un Judío esté apedreando a una mujer de esa forma como lo hacen los musulmanes, o que un Cristiano o un Judío le esté cortando la cabeza a alguien ahora en la actualidad.
    No sigan buscando excusas para defender a esos salvajes.

    Me gusta

  58. HIJOS DE PUTA LOS JUDIOS ESTOS OJALA OS HICIERAN A VOSOTROS LO QUE LES ESTAIS HACIENDO A PALESTINA NO TENEIS NOMBRE SINVERGUENZAS, MALDITOS INHUMANOS NOSE COMO PODEIS HACER DAÑO A ESOS POBRES NIÑOS, MUJERES Y HOMBRE.. QUE ASCO DE GENTE NORMAL QUE OS QUEMARA HITLER ..

    Me gusta

  59. Que es lo que deseas para los judios?

    Que sus enemigos tengan la misma piedad que ellos?

    Ojala fuera asi. Si fuera cierto eso, capullita, nos evitaria el atentatado contra un autobus en Tel Aviv que solo buscaba victimas civiles

    Tambien nos hubiera evitado el sistematico bombardeo de civiles israelies (niños tambien ) por los terroristas nazis «palestinos»

    ¿Acaso tus amigos nazis palestinos avisan telefonicamenta antes de atacar a civiles israelies?

    ¿Lanzan folletos avisando de los ataques?

    Abortan un ataque por la presencia de civiles??

    ja, ja,ja,

    Para nada

    ¿Eres capaz de condenar el uso de menores por parte d Hamas para sus criminales fines?

    Para nada

    De verdad…pretendes hacernos creer quwe te importan una mierd- los niños «palestinos»?

    Para nada

    Si fuera asi….por que no criticas a los terroristas de Hamas que usan a sus menores como carne de cañon?

    No veo que lo hagas

    Me gusta

  60. Por cierto, se me olvidaba Cristina

    Tu si que eres una hija de p-ta

    Saludos

    Me gusta

  61. Tenemos una foto de Cristina:

    cristina

    Me gusta

  62. Aquí está en la playa con su marido e hijos:

    Cristina

    Me gusta

  63. Y aquí está reunida en la mezquita local al lado de sus amigas:

    Cristina

    Me gusta

  64. Ademas, Cristinita te voy a dejar un vídeo donde uno de estos salvajes a los que tu defiendes, explica como se debe tratar a las perras musulmanas como tu, porque supongo que eres musulmana para defenderlos de esa forma tan agresiva y vulgar.

    Me gusta

  65. Y VOSOTROS TENEIS QUE SER JUDIOS MALDITOS PERROS SIN SANGRE, PUES NO SOY MUSULMANA LISTOS, SOY HUMANA Y YO EN CAMBIO A VOSOTROS SI TENGO SANGRE EN LAS VENASS Y NO SOPORTO VER SEMEJANTE TRAGEDIA, GILIPOLLAS!!

    a ver si asi se os ablanda el corazon cabrones, que los niños no tienen culpa de nada hijos de puta, ya pagareis por esto tranquilos.. ASESINOSS, porque no os meteis con un pais que tenga vuestro mismo nivel eh???? porque cobardes os meteis con un pais pobre e inofensivo que no tiene ni armas.. CABRONES

    Me gusta

  66. Se me hace dificilmente soportable leer tanta memez, Cristina

    Ahora te preocupan los niños. Esos mismos que son usados como escudos humanos por tus amiguitos.

    HIPOCRITA!!

    Hablas de meterse con un pais «pobre e inofensivo»

    Primero, no existe ningun pais llamado «palestina» ni pobre, ni inofensivo ni de ninguna forma

    Jamas existio, ni hubo ninguna reclamacion en ese sentido antes de la existencia del estado de Israel

    Obvias que el enfermizo y artificial nazionalismo «palestino» mamo directamente del nazismo y su principal caracteristica es el recurrente uso de la violencia criminal

    En 1948, una coalicion de paises arabes atacaron al pobre e inofensivo (y este si que lo era) estado de Israel con el objetivo, confesado publicamente, de EXTERMINARLES

    Como deberias saber, no se quedo ahí la cosa, y tus amigüitos continuaron atacando al estado de Israel mediante guerras iniciadas por los arabes al amparo siempre de su superioridad.

    Afortunadamente perdieron todas

    Pero ello no hizo mella en su fanatismo criminal y genocida plasmado por ejemplo en la conferencia de Jartum (la de los tres «NO», que imagino no tendras ni pajolera idea de lo que hablo)

    Para su desgracia se les acabo el chollo sovietico, y su gran valedor, la URSS se colapso, y con ello el impresionante apoyo financiero, armamentistico y diplomatico que le prestaba el bloque sovietico para sus criminales delirios nazionalistas

    Asi, que por primera vez en la historia, y no por motivos sinceros empezaron a replantearse su actitud

    Por lo menos su actitud …de cara a la opinion publica occidental y mas concretamente a los USA, unica superpotencia del mundo que «parte el bacalao». No me cabe la menor duda que todos y cada uno de los movimientos «palestinos» buscan la destruccion de Israel, de una forma u otra.

    Hamas, esta armado por un pais, Iran, que busca la destruccion de Israel. Como Iran, tambien lo buscan otros paises: Siria, Libano, Sudan, etc, etc

    Asi que para tu desgracia el papel de «probe e indefenso palestino» es tan falso como un unplugged de los Mili Vanili

    En cuanto a las «afoticas» que has puesto he de pedirte que encuentres el valor de ir a Gaza a condenar el uso de menores y civiles por tus adorados terroristas

    Cosa que no haras, y aunque lo hicieras no serviria de nada, conscientes los fascistas de Hamas del poderoso efecto publicitario que tienen las muertes que ellos ocasionan con su actitud, criminalmente, a su propio pueblo, especialmente en aquellas mentecillas un tanto adoctrinadas y excasamente lucidas

    Como parece ser la tuya

    Y ya de paso, les criticas tambien que sus unicos objetivos (los de los fascistas de Hamas) sean civiles israelies

    Luego vienes y nos cuentas que tal

    Y es que solo una penca de considerable estulticia puede afirmar lo que tu afirmas sin tener en cuenta las medidas tomadas por las gloriosas IDF para evitar bajar civiles (llamadas telefonicas, lanzamiento de panfletos de advertencia, anulacion de ataques para evitar civiles, minuciosa seleccion de objetivos estrictamente militares, etc, etc,) y las medidas tomadas por las criminales organizaciones terroristas «palestinas» para provocarlas (lanzamiento de misiles desde hospitales, busqueda de objetivos civiles, uso de civiles como escudos humanos, etc, etc,)

    Algo de lo cual se dio cuenta hasta el infradotado e inhonorable jues Goldstein cuando se retracto de su infame informe reconociendo al mundo las criminales practicas de Hamas, que tú, MISERABLE, apruebas y justificas

    Me gusta

  67. Por cierto, Cristinita, lamentable antisemita de tres al cuarto, has tenido mucha suerte de que tu comentario permaneciera, pero la proxima vez que lea algun rebuzno antisemita como el «judios perros sin sangre» lo mandare a donde debe estar : al retrete

    Me gusta

  68. SOY CATOLICA..Y HE LEIDO TU POST Y TUS COMENTARIOS CON RESPUESTAS..Y REALMENTE CON TANTA FALTA DE RESPETO E IGNORANCIA..NO DAN GANAS DE LEER NADA ACERCA DE TI…Y ME DAN PENA QUE SI BUSCO A JANET MUSULMANA SEA LO PRIMERO QUE ENCUENTRE EN GOOGLE..IGNORANCIA EN SU MAS GRANDE ESPLENDOR…TU ERES MAS SATANICO QUE MUCHAS SECTAS JUNTAS..BOCA SUCIA…APRENDE A RESPETAR PRIMERO

    Me gusta

  69. Ves y còmprate una burka, pedazo de estúpida. Tenias que ser católica para ser tan falsa.
    Ves continúa inclinándote ante tus ídolos de piedra que ni ven ni escuchan pedazo de idiota ignorante.

    Me gusta

  70. Cristina, me gustaría que meditaras en lo que escribiste aquí en este post. ¿Tu sabes lo que le sucede a todo aquel que maldice a Israel?
    ¿Tienes idea tu de lo que acabas de hacer?
    Porqué no miras el espejo del burro-Chávez?.
    Él maldijo a Israel desde lo mas profundo de sus vísceras y ahora tiene cáncer, precisamente en ese lugar.

    Me gusta

  71. Salam Alaykum ( que la paz sea con vosotros) porque asin saludamos los musulmanes muslims (los sometidos a allah) una cosa que significa esta falta de coherencia , de respeto y de ignorancia viva , tu dices que los cristianos no siguen esas leyes de la biblia eso se sabe porque cuando cruza un musulman salen 20 cristianos hipocritas diciendo majaderias y centrandose lo que la politica irani, pakistani , iraqui,… hacen la politica no es la religion ni mucho menos la sharia ley islamica , lo que pone en el coran no puede ser facilmente interpretado por cualquier ser humano por ello nosotros los musulmanes sunnies nos regimos por el coran y la sunnah ( vida y dichos de nuestra amado profeta muhhammad (que la paz y bendiciones de allah sean con el) y yo soy española ojo , he estado con un musulman y ahora me encuentro sola estudiando , vivo en españa , pero yo he viajado a marruecos y como yo hay muchas mujeres estudiando , trabajando con hijab, …. porque solamente pones de ejemplo los iraquis o pakistani es que marruecos , mali, argelia, egipto no son paises islamicos que porque el hombre interpreta a su interes los libros sagrados para que entiendas yo creo en el torah , daud, inyil (biblia) y el coran pero los primeros los que no fueron tocados ppor el ser humano si no directamente de dios (allah) a los mensajeros , el coran no ha sido aun trastocado por el hombre es mas lo tenemos prohibido , tu dices que el coran nos tiene sometida al hombre ok me voy a versiculos del coran , biblia y torah con el comienzo ok haber cual o quien discrimina mas a la mujer vamonos a la culpa de Eva:

    las tres religiones estamos de acuerdo en que la mujer y el hombre han sido creados por Dios , el Creador de todo Universo,pero la discrepancia viene cuando comienza la primera creacion del primer hombre Adam y de la primera mujer Eva . La concepcion judeocristiana de la creacion de Adam y Eva esta con detae en el Libro de Genesis (2:4 y 3:24), les prohibe a ambos que coman los frutos del Arbol Vedado. La serpiente induce a Eva a comerlos , y Eva , seguidamente induce a Adam a comer con ella.

    Cuando Dios inquiere a Adam por lo que ha hecho , este echa toda la culpa a Eva: la mujer que pusiste a mi lado me ha dado fruta del arbol y yo la he comido.

    Por consiguiente , Dios dice a Eva : Yo aumentare sufrimientos durante el embarazo; pariras tus hijos con dolor. Tu deseo sera el de tu marido y el tendra autoridad sobre ti.

    El le dijo Adam : Puesto que obedecistes a tu mujer y comistes del Arbol …. maldecire a la tierrra por tu causa; conseguiras el pan con gran esfuerzo todos los dias de tu vida.

    La concepcion isamica de la primera creacion se encuentra en numerosos lugares del Coran . Por ejemplo:

    ! Oh Adan ! ! Habita con tu espposa en el Jardin y comed de lo que querais , pero no os acerqueis a este arbol ! Si no , sereis de los impios. Pero Shaytan les insinuo el mal , mostrandoles su escondida desnudez y dijo: Vuestro Señor no os ha prohibido acercaros a ese arbol sino por temor de que os convirtierais en angeles u os hicierais inmortales. Y les juro : ! De verdad que os aconsejo bien ! . Les hizo pues caer dolorosamente. Y cuando hubieran gustado ambos del arbol , se les revelo su desnudez y comenzaron a cubrirse con hojas del Jardin . Su Señor les llamo:
    No os habia prohibido ese arbol y dicho que Shaytan era para vosotros un enemigo declarado ?, Dijeron :! Señor ! Hemos sido injustos con nosotros mismos. Si no nos perdonas y Te apiadas de nosotros , seremos, ciertamente , de los que pierden. ( Coran, 7-19,23).

    Una mirada cuidadosa sobre los dos reatos de la historia de la Creacion , revela algunas diferencias fundamentales. El Coran, contrariamente a la Bivlia, atribuye la misma responsabilidad a ambos , Adan y Eva , por el error cometido.

    Ademas Eva en el Coran no es tentadora , seductora o engañadora , ni muchos menos es castigada con sufrimientos durante e embarazo. Dios , de acuerdo con el Coran , no castiga a uno la falta de otro . Ambos , Adan y Eva , cometieron un pecado entonces pidieron perdon a Dios y El los perdono a los dos.

    es mas hay un dicho del profeta ( que la paz y bendiciones de allah sean con el ) dijo:

    No hicimos a la mujer de los pies del hombre para ser esclavas , ni la hicimos de la cabbeza para que fuesen superiores a el , la hicimos de las costillas para que fuesen iguales .

    El versiculo del Coran que decias que e hombre podia pegar a la mujer es verdad yo incluso como mujer fuerte y valerosa me impresiono tanto que en vez de criticar y volverme a insultar como ustedes habeis hecho me informe y es real pero no es una paliza , ni matarla es mas no puedes dañar el rostro de una mujer , ese hecho de pegarlas que llegen al extremo de volverse locas por los cambios en la menstruacion o algo asin , es cojer su mano izquierda y pegarle un pellizco tan pequeño como si una amolestacion nada mas , asin que hay tienes mi opinion tan valida o respetable como otra cualquiera .

    El hecho de lo que hacen con las mujeres musulmanas como Malala por ejemplo eso es lamentable , ami como mujer y musulmana no me gusta pero digo yo Roma no se hizo en dos dias , ni tampoco la civilizacion cristiana fue tan civilizada como hoy dia pero es que la musulmana no lleva 2013 como la cristiana lleva 1434 es decir que poco a pooco los paises islamicos estan cambiando ese savajismo y esa mala interpretacion de nuestro querido profeta(saws) porque el no empuñaba una espada sin antes intentar hablar con el enemigo y hacerles entender que islam es paz y amor y someterse a Allah (swt) como en toda religion hay malas interpretaciones pero no por ello se debe condenar a toda una nacion islamica porque yo he ido a Marruecos siendo atea entonces y ami me respetaron igual que si fuese musulmana a dia de hoy y me aceptaron tal como era , es mas hay mcuhuisimos musulmanes que se casan con cristianas o judias y no hay problemas es mas e profeta (saws) se caso con algunas de ellas por motivo de extender el islam a todos los pueblos y el es nuestro mayor ejemplo aqui en esta vida , espero no atenteis conmigo solamente por defenderme con hechos y no con videos de youtube.

    Me gusta

  72. Soy un tonto del culo

    Me gusta

  73. Asereje ah dehe benehere seivi nova mahami andebugi andebugi dipi y no se que mas 😉

    Me gusta

  74. Me cago en tu falso Dios Allah, musulmán come mierda.

    Me gusta

  75. bueno pues despues q todo el mundo le vieron el seno ya se va a venir a tapar toda?estos artistas ya no saben que hacer para llamar la atencion?musulmana ella??…lo dudo…

    Me gusta

  76. leyendo los comentarios de verdad se pierde mucho el tiempo discutiendo q si el cristiano judio y musulman… lo unico q se haz el bien sin mirar a quien y q cada uno sea feliz como mejor le pareza y punto…

    Me gusta

  77. De acuerdo Cristiana, pero con los musulmanes no se puede vivir en paz y no es precisamente por culpa de las demás religiones, sino la de ellos.

    Me gusta

  78. Tersites y edwin2295, ya que las compañeras no han podido haceros ver como son las cosas, tomen mi aportación. Yo soy musulmán (creyente pero no práctico) te voy a hablar con dos estilos:
    1- como musulmán que soy: cuando utilizas Irán, Afganistán, Arabia Saudí que son países que llevan la creencia a extremos, no por cuestiones religiosas, sino para seguir teniendo poder dentro de la sociedad y que nosotros también condenamos y que no van con lo que manda la religión. Y ya que vas de “moderno” para justificar el artículo de la biblia, también te diría que te fijes en países que no son los que has mencionado. Lo de taparse el pelo con hiyab incluye a las monjas (que por cierto, yo que creo que las religiones existen en el fundo para lo mismo, que haya gente que confunda y la lleva a extremos)? Que ellas si lo llevan por creencia?….. Sabes que, es triste debatir temas como estos, ya que cualquiera que tiene dos dedos en la frente y un poco de educación no necesita que le repiten e insistan cosas que no sabe por “ignorancia”, pero viendo el panorama vosotros lo que os pasa es que no tenéis el nivel básico como personas ni como seres vivos.( NO HAY QUE SER LUMBRERAS PARA SABER QUE UNA PERSONA COMO JANET QUE EN TEORIA ES ESTADONIDENSA, NO ES GILIPOLLAS PARA CONVERTIRSE A UNA RELEGIÓN SI TUVIERA TU NIVELL DE CONOCEMIENTOS, ELLA TIENE EL PREVILEGIO DE CONVERTIRSE AL ISLAM Y NUNCA AL REVES. ASI QUE VOY A HABLAR UTILZANDO LA SEGUNDA FORMA)
    2- Me la pela lo que piensas, y me la trae floja todo lo que piensas ya que es lo tuyo no tiene cura!!! sé que jode que haya gente que (más si son famosos) se conviertan, y si es al Islam os jode todavía más. Hablando de derechos…. Esta gente que se ha convertido no está en su derecho?
    Que defiendas al gobierno Israelí (cuando digo el gobierno, me refiero a los que mandan, los hay civiles que están en contra de lo que hace su gobierno y eso no lo mencionas, pero bueno de ti se espera lo peor y todo lo que has dicho o dirás no nos sorprenderá)…..
    POR CIERTO, MI MUJER ES CATALANA (un país que está debajo el poder español) NO SE HA CONVERTIDO Y NO SE LO HE PEDIDO Y NO LO HARÉ JAMAS, YA QUE ES COSA DE ELLA, ASI QUE LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO TE LIMPIAS EL CULO CON EL, O TE HACES UN DILDO Y TE LO METES POR EL CULO ASI DE PASO TE HACES UN FAVOR A TI Y A LA HUMANIDAD!!!
    Siento la 2 forma a los demás lectores!!!
    Astaghfiro llaha al 3adim!!!

    Me gusta

  79. No me he fijado de que eres un judío (judío de los toca huevos). Recuerdo, entiendo y admiro la frase de Hitler: PUDI EXTERMINAR A TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO, PERO OS HE DEJADO ALGUNOS PARA QUE VEAIS PORQUE LO HACIA.!!!!
    Con eso te lo digo todo!!! Alá tomate un manzanilla!!

    Me gusta

  80. Rach 23, marrocano de mierda, aprende español antes de entrar a provocar en un blog hispano-judío
    Te voy a agarrar de los pelos del orto y de una buena patada en en tu culo roto te envío de vuelta a la mierda donde vivías antes

    Me gusta

  81. Con eso acabo, hablando de «modernos» aparte de asesinos, en Marruecos, hace una semana se inauguró una sinagoga!!! Marruecos chaval!!!! Como diría mi hijo: zasca en toda tu boca!!! Pregúntale a tu chimon peres si se puede abrir una mezquita en Tel-Aviv??? La madre que me pario, lo que cuesta tener que bajar de nivel para hablar con semejante gentuza!!!! Prefería tenerte delante, lo entenderás mejor!

    Me gusta

  82. jejejeje me habeis bloqueado??

    Me gusta

  83. Que tus compañeras no han podido hacer que veamos las cosas como son?.
    Ni tus compañeras, ni tu, musulmán de mierda, me podrán convencer jamás con su doctrina satánica inventada por un loco pedófilo, asesino, violador de niños.
    Es mas hasta algunos que antes practicaban esa doctrina satánica llamada Islam, se han separado de ella y hasta han montado en You Tube alguna que otra película explicando de donde vino semejante porquería.
    Te pongo el ejemplo de Imran Firazat un paquistaní ex-musulmán que ha hablado peste de esa porquería de religión en su película llamada «La inocencia del profeta».
    Te recomiendo que la veas, para que te enteres que haz sido engañado al igual que todos los estúpidos que practican esa mierda de religión llamada Islam.
    Todos los textos del Corán que he citado en los comentarios que están arriba, son reales y ustedes mismos pueden buscarlos.
    Tu religión es una mentira inventada por un loco marihuanero, asesino, violador de niños. Ese es tu profeta llamado Mohamed. Todo un delincuente.
    A cualquier mierda le llaman profeta.
    Profetas han llegado muchos y han dejado muchas profecías que se han cumplido y se siguen cumpliendo, pero ¿dime aunque sea una sola profecía que haya dejado tu mierda de profeta Mohamed y que se haya cumplido a cabalidad?

    Me gusta

  84. “Tersites y edwin2295, ya que las compañeras no han podido haceros ver como son las cosas, tomen mi aportación. Yo soy musulmán (creyente pero no práctico) te voy a hablar con dos estilos:”

    Tu “aportacion”????

    Juas, juas, juas, juas,

    Querras decir tu rebuzno, pequeño psicopata tarado. Hablas de “compañeras” …¿La antisemita Cristina? ¿La musulmana argentina? O el resto de “muñecas chochonas” que pretender vendernos la moto de un islam igualitario y tolerante, pero que no podrian salir a la put- calle en Iran, Irak, A. Saudi, Somalia, Sudan del norte, Chad, Mauritania, Gaza, en minifalda

    ¿Qué les pasaria?

    Incluso en el muy “moderado”, “progresista” y pseudo laico Egipto (donde las mujeres estudian en la Universidad Al Azar separadas de los hombres) una mujer se arriesga a ser violada si se atreve a coincidir con una congregación de hombres (maxime si estos son piadosos musulmanes). Como muy bien hemos podido comprobar en la plaza Tahir

    Joe, vaya pànda de frikies estais hechos, tu y las sumisas chochonas islamicas

    Me alegra que te reconozcas como uno de los «sometidos a Ala2, es tu jodid- problema, pero deja que otros pensemos de otra forma y no intentes exterminarnos (como lo intento tu idolo, el cabo austriaco, al cual tomas como ejemplo personal según tus propias palabras)

    No es de extrañar la mezcolanza entre nazismo e islamismo, de hecho el nacionalismo “palestino” fue uno de los mejores aliados del nazismo, mediante la figura del mufti (una pregunta, …, por casualidad, que no por habito pedagogico, ….¿sabes que significa mufti?) de Jerusalem, que de forma entusiasta se dedico a buscar voluntarios para el susodicho cabo austriaco que tu tienes por idolo y que pensaba trasladar a Oriente Medio la «solucion final» que los nazis aplicaban con germanica eficiencia en Europa

    El mufti de jerusalem, padre del nazionalismo «palestino» era pariente del terrorista Yaser Arafat

    Por que ademas, si eres tan gilipoll-s de creerte eso de que «soy musulman pèro no practicante», te recomiendo la misma praxis que a las mujeres minifalderas defensoras del islam

    Va a ser que no tienes coj-nes para decir eso en Teheran, La Meca o en Gaza donde rebuznar algo parecido a «soy musulman pero no practicante» es un ejercicio de apostasia penado con la muerte

    En España si puedes decirlo, donde,…¡¡¡causalidaaaaaaaaaaaaaaades de la vida existe la libertad de culto!!!

    Animo, chaval, no te queda poco ni ná!

    “1- como musulmán que soy, cuando utilizas Irán, Afganistán, Arabia Saudí que son países que llevan la creencia a extremos, no por cuestiones religiosas, sino para seguir teniendo poder dentro de la sociedad y que nosotros también condenamos y que no van con lo que manda la religión. “

    Ah! Muchas gracias por recordarmelo, se me olvido mencionar a Afganistan, donde pese a la influencia norteamericana, todos hemos podido ver y emocionarnos con la tolerancia y respeto del islam conoros credos y costumbres. Si no que se lo digan a los talibanes.

    Me parece sumamente curioso que existan «musulmanes no practicantes», de hecho habria que preguntarles a los “sabioS” (juas, juas, juas, juas) estudiosos del Islam si ese fenomeno existe o no, o simplemente es una paja mental para creerse un musulman chachiguay, megaprogre y supermoderni

    No obstante a ello, tampoco puedo dejar de alegrarme de no vivir en ninguna sociedad en la que la fe mahometana sea predominante. Mas que nada por que nuestro incultivado amigo pasa por alto, de forma seguramente interesada, es que para haber conseguido sociedades democraticas, tolerantes, laicas (¿Qué piensa el islam del laicismo?) en occidente han tenido que pasar siglos y acontecimientos que el mundo musulman no ha pasado: renacimiento, mercantilismo, revolucion francesa, separacion de poderes, revolucion industrial, etc, etc,

    Es posible que dentro de 400 años la expresión “soy musulman pero no practicante” tenga algun sentido en los futuros paises de tradicion musulmana

    Hoy por hoy, solo lo podeis decir aquellos que teneis la fortuna de residir en paises no musulmanes

    “Y ya que vas de “moderno” para justificar el artículo de la biblia, también te diría que te fijes en países que no son los que has mencionado.”

    Lo cierto, te guste o no, es que dejando aparte la obviedad, de que el mundo musulman no respeta el concepto “libertad de culto”, lo cual seria hasta anecdotico si no fuera, por que la mayoria de los conflictos del mundo tiene un, o todos, interlocutor-es de esa creencia, la vida de los dhimis en dichos paises solo puede ser calificada de “sumision”. Dhimmi (en árabe) es el nombre con el que se conoció en la historia del mundo islámico a los judíos y cristianos que vivían en Estados islámicos, y cuya presencia era tolerada, tal y como establece la sharia (ley musulmana), a cambio del pago de ciertos impuestos y de la aceptación de una posición social inferior..- http://es.wikipedia.org/wiki/Dhimmi ). Es decir en un rango de inferioridad

    No existe pais en el mundo occidental con un recorte de libertades y un totalitarismo similares al que hay en el mundo musulman (incluyendo los “moderados y progresistas” Egipto, Tunez o la dictadura marroqui)

    Asi que si hay que elegir entre una mierd- como Marruecos o una mierd-, aun mayor, como Iran, yo lo tengo muy claro: me quedo con la mierd- de Marruecos

    Tan claro como que el “progresista” MArruecos o el teocrata Iran no dejan en ningun caso de ser mierd-, aunque una peor que otra

    “Sabes que, es triste debatir temas como estos, ya que cualquiera que tiene dos dedos en la frente y un poco de educación no necesita que le repiten e insistan cosas que no sabe por “ignorancia”, “

    Tristisimo, es cierto, mas que nada por que tu mismo te excluyes del colectivo de “frontobidactilares” con tus memeces seminazis y antisemitas. Mas aun por que la dia de hoy no existe ningun pais islamico, musulman o donde estos sean la aplastante mayoria, y donde exista una autentica democracia. Eso es lo malo del islam, crea autenticos borricos encantados de no tener que pensar

    “pero viendo el panorama vosotros lo que os pasa es que no tenéis el nivel básico como personas ni como seres vivos“

    “no teneis nivel basico para existir”

    Juas, juas, juas, juas, jaus,

    ¿Por qué sera que semejante afirmación no desencajaria en “Mein Kampf”?

    ¿Cuál es el nivel basico como “ser vivo”?

    Juas, jaus, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas

    Veo que has descubierto una nueva forma de existencia biologica: ¡¡¡el dhiminato!!!

    Ja, ja,aja,jaa,aja

    ¿¡¡¡¡¡nivel basico para existir??!!!!

    Te refieres a la combustión celular ? ¿quizas a la fotosintesis? !

    ¡¡¡Ah!!!

    Ya entiendo, como se supone que según tu definición no “tenemos el nivel basico de personas o seres vivos”, …, ¡¡¡Bien puedes exterminarnos!!!

    Exactamente lo mismo que hacian los nazis: deshumanizar al judio previo paso a su exterminio sin problemillas de conciencia

    Juas, juas, juas, jaus

    ¡Vaya nazi!!!

    .”( NO HAY QUE SER LUMBRERAS PARA SABER QUE UNA PERSONA COMO JANET QUE EN TEORIA ES ESTADONIDENSA, NO ES GILIPOLLAS PARA CONVERTIRSE A UNA RELEGIÓN SI TUVIERA TU NIVELL DE CONOCEMIENTOS, ELLA TIENE EL PREVILEGIO DE CONVERTIRSE AL ISLAM Y NUNCA AL REVES. ASI QUE VOY A HABLAR UTILZANDO LA SEGUNDA FORMA)”

    Janet Jackson es estadounidense, no ”en teoria estadounidense”

    Me parece muy aventurado afirmar que Janet Jackson no es gilipoll-s. Desde luego una lumbrera no parece ser

    Hay que ser un cretino integral, para creerse que una penca criada en el mas absoluto lujo de los USA, con las libertades de las que ha gozado en su (occidental) vida renuncie a ello y se declare una autentica musulmana sin tener algun tipo de grave tara psicologica

    Imagino que en breve la veremos compartiendo marido con otras tres mujeres y pidiendole permiso, al macho islamico dominante, para conducir su lujosa limousine siempre con su pertinente pañuelo o, en su defecto un burka por las calles de Doha ¿Verdad?

    En todo caso, no deja de ser digno de estudio que se conviertan al islam personas cerebralmente noqueadas como Mike Tyson, Mohamed Ali o «intelectuales de renombre internacional» como … Janet Jackson

    Si, es muy «preocupante»

    Aunque no se si a la lumbreras Janet jackson, su novedosa y tolerante fe, le dejara enseñar las tetas en un acontecimiento televisado al mundo entero para ganarse unos milloncetes de dolares

    “2- Me la pela lo que piensas, y me la trae floja todo lo que piensas ya que es lo tuyo no tiene cura!!! “

    En cambio lo tuyo si tiene cura. No te preocupes que te la anticipo:

    Cultura, lectura, conocimientos, tolerancia, respeto, democracia, libertad de expresion, libertad de religion, etc, etc,

    Con todo eso se te cura el nazismo, siempre y cuando lo hayamos pillado a tiempo y no haya necrosado tu encefalito

    Que te la pela?, A ver chaval deja de mentir

    Si fuera asi, no escribirias en este blog. Si lo has hecho es por que efectivamente te importa lo que pensemos de tus roznidos

    “sé que jode que haya gente que (más si son famosos) se conviertan, y si es al Islam os jode todavía más. “

    Si, seguro!! Sobre todo “intelectuales” como Janet Jackson

    Juas, juas, juas, juas juas, jaus,

    “Hablando de derechos…. Esta gente que se ha convertido no está en su derecho?”

    Pero, …, cacho borrico!!!!, …

    … ¿Quién le niega ese derecho , que no existe, por cierto, en muchos , sino todos, paises musulmanes?!!!!

    “Que defiendas al gobierno Israelí (cuando digo el gobierno, me refiero a los que mandan, los hay civiles que están en contra de lo que hace su gobierno y eso no lo mencionas, pero bueno de ti se espera lo peor y todo lo que has dicho o dirás no nos sorprenderá)…..”

    Esta frase esta inacabada o carece de coherencia, … ¿Te has pasado con el hachis?

    “POR CIERTO, MI MUJER ES CATALANA (un país que está debajo el poder español)”

    Me alegro por ella (por ser catalana, no por ser tu mujer, ja, ja, ja, ja) , ciertamente Cataluña es un pais según definición del Rae, que forma parte de España desde hace siglos, y yo persolmente me alegro de ello.

    El novedoso estado (no sé si se le podria denominar pais) Marruecos SÍ ha invadido, sojuzgado y ocupado el Sahara hace menos tiempo aun que su existencia como estado reconocido. De hecho hace poco la dictadura marroquí condenó a varios saharaui sin ningun tipo de garantia

    Para estar orgulloso, vamos

    “ NO SE HA CONVERTIDO Y NO SE LO HE PEDIDO Y NO LO HARÉ JAMAS, YA QUE ES COSA DE ELLA, “

    Imagino que te estara muyyyyyyyy agradecida por ello, no obstante permitenos dudar de tu dudosa honestidad: tu mujer no se ha convertido o no ha dejado de hacerlo por que vive, a tu pesar, en estado (y pais) donde existe la libertad religiosa, no porque no se lo hayas pedido (traduzcase por obligado) o dejado de hacer.

    Otra cosa seria que tu mujer tuviera la desgracia de vivir en Marruecos, Iran o El Yemen y estuviera casada con un autodefinido musulman no practicante: me imagino qu3e sus opciones serian pocas

    Gracias por aclararnoslo

    “ASI QUE LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO TE LIMPIAS EL CULO CON EL, O TE HACES UN DILDO Y TE LO METES POR EL CULO ASI DE PASO TE HACES UN FAVOR A TI Y A LA HUMANIDAD!!!”

    Mi no estimado interlocutor

    Ahorranos tus obsesiones con dildos, anos y sodomia reprimida

    O …

    Vamos a empezar a pensar que tu “mujer» no es del genero femenino y que se llama Manolo

    Juas, juas, jua,s juas, juas

    “Siento la 2 forma a los demás lectores!!!”

    No te preocupes que los lectores se han dado perfecta cuenta de tu pelaje, ja, ja, ja,

    “Astaghfiro llaha al 3adim!!!”

    Yo tambien se despedirme a tu altura: A mamarla a Parla!!

    Me gusta

  85. «No me he fijado de que eres un judío (judío de los toca huevos). Recuerdo, entiendo y admiro la frase de Hitler: PUDI EXTERMINAR A TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO, PERO OS HE DEJADO ALGUNOS PARA QUE VEAIS PORQUE LO HACIA.!!!!
    Con eso te lo digo todo!!! Alá tomate un manzanilla!

    En cambio nosotros si hemos notado, por elementales cuestiones de agilidad mental, que eres un capullo antisemita.

    En todo caso tengo que felicitarte

    Eres el primer estupido antisemita y filo nazi que encima se enorgullece públicamente de serlo

    Primero, chaval no se escribe “PUDI” (¿Te refieres a un pudding?) si no “Pude”

    Segundo, que tengas a un nazi como referente dice mucho de ti

    Tercero, que encima intentes justificar la barbarie nazi es lamentable

    Cuarto, hacerlo tan penosamente recurriendo a prejuicios baratos es patetico

    Quinto, en tu caso la manzanilla no hara mucho efecto mas alla de prevenir tus vomitos, te sugiero fortasec para prevenir la diarrea y un transplante encefalico.

    Si te ponen el cerebro de una musaraña habras ganado mucho

    «“jejejeje me habeis bloqueado??

    jejeje lo unico bloqueado son tus neuronas…¿Como explicas la presencia de este comentario si fuera asi?

    juas, juas jua,s

    Adios y …

    ¡¡¡recuerdos a su (no islamica) señora!!

    Me gusta

  86. ¡Gracias Sergio!

    He de reconocer que me he reido mucho contestando al penco filonazi

    saludos

    Me gusta

  87. «ubo un tiempo, en la primera mitad del siglo XX, en el que vivían en Marruecos 400.000 judíos, 28.000 sólo en la ciudad de Fez, que contaba entonces con más de 50 sinagogas.

    Hoy, los cálculos más generosos de la mayor comunidad judía en un país árabe cifran en 3.000 el total de residentes en Marruecos; casi todos ellos en Casablanca. De hecho, en Fez sólo quedan 50, …»

    Oye Rach23 … ¿¿¿¿no te referiras a esta sinagoga, salvada GRACIAS A LOS ALEMANES, que anteriormente ( despues de su robo a sus legitimos propietarios: los judios) usabais como …¡¡¡¡RING DE BOXEO para escarnio de aquellos!!!?????

    A lo mejor tienen que agradeceros que no la usarais como establo??!!

    De hecho …

    a lo mejor, … crees que tienen algo, lo que sea, que agradeceros?

    JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS

    Me gusta

  88. Tersi,te quedaron hinchados los labios luego del beso que te dio Bar Refaeli en el video de youtube?

    Me gusta

  89. en arabia saudita , pais musulman , a la mujer no se le permite manejar automoviles …….. que la tipa esta se vaya a vivir alli despues de su conversion al islam y se vaya del mundo libre .

    Me gusta

  90. No necesito decir que es el Islam, sino que no es: No es una religión sino una política de expansión global de miedo y sumición.

    El Islam odia el Amor y ama el odio ese es su motor.

    El resto de lo que hace falta decir del Islam se lo dejo a manos de esta señora nacida en Siria que nació en una familia Islámica.

    Saludos desde Israel

    Me gusta

  91. Perdón inserte mal el video:

    Me gusta

  92. Si, bueno, ya sabes Bajur lo que siente Bar por mi. Me costo mucho cortar con ella, pero no me parecia bien salir al mismo tiempo con ella y otras como giselle Bundchen. Ciertamente fue un beso apasionado, lo reconozco, asi es, entre Bar y yo siempre saltaban las chispas de la pasion. No lo puedo evitar, es que tengo un «noseque» con las churris que las vuelvo locas, es hablarlas y ya se ponen cariñosas
    En fin, que se le va a hacer

    Me gusta

  93. Video vetado por antisemita

    Comentario vetado por contenido vulgar.

    Mirate este video a ver si este gran señor os haga «reflexionar» cosa que dudo!!

    No se permite propaganda nazista.
    LÁRGATE DE AQUÍ PERRO NAZISTA!!!!

    Me gusta

  94. Te dejo otro discurso, esta vez de un judío ex-sionista de Tucumán-Argentina, Rubén Kotle:

    «Nadie puede negar sus orígenes y comenzar las reflexiones que siguen, requieren remontarme a mi propia historia personal. La primera vez que estuve en Israel tenía 18 años. En 1993 terminado el colegio secundario en la escuela judía de Tucumán, al norte de Argentina, y como muchos jóvenes de la comunidad, decidía viajar para vivir una ?experiencia? en Israel, vivir un año allí presuponía para ese Estado la inversión en la posibilidad de reforzar mis lazos con la tierra, que según me decían, era de ?mis ancestros?… Hasta ese momento yo concordaba con la idea de dos Estados para dos pueblos. Parecía osado incluso plantear en aquel momento la necesidad que Israel devolviera todos los territorios conquistados en 1967.

    Han pasado casi 20 años y luego de mucho estudio y muchas lecturas, me fui dando cuenta que mi propia formación transitaba peligrosamente los caminos que conducían a un tipo de educación cuasi fascista. Al tiempo de ir leyendo, estudiando y comprendiendo los claros oscuros de la política estadounidense en medio oriente y las acciones de Israel, descubrí otra ?historia judía? nunca narrada por las fantasías de alguno de mis ?maestros?. La historia entonces dejó de ser lineal, dejó de ser un mito, los árabes, más exactamente los palestinos, dejaron de ser mis ?enemigos? y comprendí que aquella tierra que me decían era ancestral y me pertenecía por derecho divino, no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Incluso mis raíces se remontan a la antigua Rusia, a unos pueblos de lo que sería Ucrania muy seguramente. Mis orígenes eran eslavos y no semitas, aunque en cultura y tradición me había criado en el seno de una familia judía, no había lazo que me atara a Palestina, solo un falso sentimiento de pertenencia a una tierra lejana y sobre la cual se rezaba también en los templos, como si los lazos identitarios necesitaran ser reforzados ubicándolos junto a Dios.

    La nueva tradición, reforzada por el sionismo naciente a fines del S. XIX nos hacía creer que nuestros lazos estaban en la tierra prometida, según los mandamientos bíblicos, aún cuando los padres mentores del sionismo y del nacionalismo judío, promovían sí la declaración de un hogar nacional pero no importaba si éste se erigía en tierra santa o en la Patagonia argentina. El lazo con Palestina lo fue creando cierto mito fundador, común, y esto hay que decirlo claramente, al surgimiento de todos los Estados modernos.»

    Me gusta

    • Esa misma logica se puede aplicar a los musulmanes, por que como puede un musulman marroqui decir que le identifica una lengua y una cultura, ademas de una tierra que nunca ha visto? Solo el nombre lo dice «arabe» no es marroqui, solo es el adoctrinamiento que ha recibido lo que le conecta con esa cultura que no tiene conexion con la hsitoria de su propio pais antes de ser adoctrinado, ademas, la idea islamica de imponer su propia cultura por sobre la de otras culturas, eso si es mas cercano al fascismo, a diferencia del judaismo que no impone sus creencias y cultura a otras culturas

      Me gusta

  95. Discúlpame ningún judío escribiría así a menos que le hayan practicado una lobotomía. Con cuentos o novelas preparadas a otro lado, por que este no se lo traga nadie.

    Me gusta

  96. Seguí el nombre de Rubén Kotle en el Google y me topé con un posible judío, que fue alimentado filosóficamente por el comunismo, y según puede ver vive alejado de su pasado judío.

    Lo mas interesante que dice ser historiador, pero según vi en su blog nunca escribió nada sobre historia de su pueblo.

    Esto que escribo no es para ridiculizarlo, pero me atrevo a afirmar que lo único judío que le quedo son los kreplaj de la madre.

    Rubén Kotle sosteniendo los Kreplaj de su idishe mame.

    Me gusta

  97. viva Hitler!! Que bello es!
    Y me voy a siria a buscar machote

    Me gusta

  98. No tengo amigos
    No tengo novia y menos esposa
    Ni un perro que me ladre
    Mi vida es patetica
    Solo soy feliz cuando alguien me hace caso
    Alguien quiere ser mi amigo? Solo consigo atencion en internet
    En la vida real soy una verguenza
    Si no me hacen caso me suicidare!

    Me gusta

  99. AQUÍ HAY UN ERROR, Y ES QUE EL EL MUNDO ISLAMICO NUNCA SE CONSIDERA A UN NEGRO COMO ESCLAVO, ES MÁS ESO LO CONSIDERABAN ASÍ EN LA EPOCA PRE-ISLÀMICA.

    Me gusta

  100. El error es tuyo, Muna, En el Islam, aunque en principio a la familia de Mahoma y por extensión a su tribu, los koreichitas, y a su pueblo, los árabes se les asigne un puesto privilegiado cualquiera, sea cual fuere su raza puede ser esclavo.

    El que en los EE.UU. y como reacción ante una población mayoritariamente cristiana hubiera negros que se hicieran mahometanos y elaborasen su particular versión de la historia, no puede hacer olvidar que durante siglos, esclavistas árabes a los que, cosas del Islam, se sumaron impresentables también de raza negra que se hicieron mahometanos, sistemáticamente atacaron a las poblaciones negras en busca de esclavos y aún ahora se encuentren esclavos negros en lugares como Mauritania, Sudán y países del Golfo si bien en estos ahora los esclavos negros estan siendo sustituidos por personas asiáticas y camuflados tras el fin oficial de la esclavitud a finales del siglo pasado en Arabia Saudí como «servicio doméstico».

    Mas aún, en la época pre-islámica los negros estaban en situación de igualdad con las poblaciones no negras, fueron los árabes, con sus pretensiones de ser superiores a los pueblos invadidos y su política de aculturización de las poblaciones invadidas los principales implantadores del racismo, mucho antes de las teorías racistas del Cristianismo de los siglos XVI y siguientes

    Me gusta

  101. por todo lo k e leido os reviente k alla gente k ame el islam jajajaj cuanto mas criticais el islam y mii religion mas me gusta xk es k le dais muxa importancia y eso x algo sera digo yoo SOY MUSULMANA ALHAMDULILLAH Y MUY ORGULLOSA DE SERLO Y CADA VEZ SOMOS MAS y sabes k digais lo k me digais k feliz soy siendolooo jjajajaaj vila ALLAH MI DIOS Y MUHAMMAD MI PROFETAA Y EL ISLAM K ES MI RELIGION MUSULMANA HASTA LA MUERTEEEEEE PESE A KIEN LE PESEEEE…..

    Me gusta

      • Eso es por que eres masoquista.

        Pues lo siento por tí, pero no te voy a decir gran cosa, no se entiende lo que escribes así que mal puedes entender lo que leas.

        Y una persona que firma «Mohamed» y habla de si misma en femenino debería ser cautelosa en su apoyo al islam, aunque no en todos los países mahometanos ahorcan a los maricas como en Irán lo tienen bastante mal.

        Tampoco hay gran interés en intercambiar opiniones con ningún mahometano. Si no fueseis un vivero de terroristas y otros criminales pasaríais completamente desapercibidos ¡Para lo que habéis aportado a la Humanidad!

        Por otra parte prácticamente lo mismo que rebuznas lo he leído otras veces, la última en un blog deportivo en una entrada comentando una canasta hecha desde el otro extremo el campo, la anterior en un blog ecologista hablando del desove anual de los salmones en Alaska, y la verdad dudo de que alguien que se muestra satisfechísima de que cada vez sean mas habiendo tenido que dejar su país porque allí no tenían qué comer, sea capaz de entender el menor razonamiento. Seguir tan satisfechos como ahora y el día en que se os cierren las puertas de Europa y no podáis seguir parasitando a los europeos y tengáis que vivir de lo que producen los países que habéis arruinado veréis lo contentos que estaréis de ser tantos y cada vez más. ¡Vais a vivir en una “primavera mahometana” las cuatro estaciones del año!

      Me gusta

  102. No es de extrañar!!! Esto lo hacen por odio hacia los blancos, porque los blancos no se casan con mujeres de «raza negra» ( en EEUU), eso sólamente se hacia en Europa (pero hace una década), ahora NO.
    Estuve viviendo hace unos pocos años en EEUU, y pude observar la cantidad de casas/mezquitas que hay en la ciudad de NY.
    La gente de raza negra en ese país casi todos viven del contribuyente, tienen las mismas opurtunidades que los blancos , pero no les da la gana de estudiar, porque eso conlleva un sacrificio.
    Esta Yanet Yackson, pensará que asi «mejora la raza», porque como esta familia están como locos por ser blancos, no es nada más que un complejo.

    Me gusta

  103. Me ha encantado el vídeo de Yehuda, y quiero darle las gracias , me ha levantado el ánimo y he llorado de alegría. Amo al Todopoderoso Yawe con TODA MI ALMA..
    Creo que por eso AMO TANTO AL PUEBLO JUDIO, BENDITOS SEAN Y DIOS LOS PROTEJA POR TODA LA ETERNIDAD, AMEN.

    Me gusta

  104. Antes de hablar del islam informense preguntando aun musulman practicante o consultando libros fidedignos lo primero en el islam la esclavitud se detesta y solo servimos a dios no a humanos y no ay diferencia entre negros blancos o cualquier colos asi que informarse antes de habalr porfavor

    Me gusta

  105. Una cosa es el islam y otra es el musulam no ay que juzgar al islam por los actos del que dice ser mosulma, y respecro a la falta de respeto por las dos partes de insultar y difamar al otro me parece faltal ante todo respeto ya que somos hermaos en la humanidad, y encima al decir antesimita no tiene sentido ya que los musulmanes tambiensomos semitas y ante todo respeto el insulto no lleva a nada solo al conflicto en ved de insultarse mutuamente porque no hablar de las cosas que tenemos en comun que son mas de las que nos separan y si alguno fuera buen judio o buen musulman no agrederia de esta manera a otro ser humano es una bajeza y me duele mucho la crueldad con la que setratan dos hijos de adam y hermanos en la humanidad os parece esta una forma de agradr a dios?

    Me gusta

  106. Wassima: No sé exactamente por qué motivo no acabo de creer a alguien cuya religión le enseña que es una acción noble y meritoria el mentir y traicionar,m en principio a los infieles, en la práctica a los «menos fieles» es decir a todos. ¿Crees que en el Islam se ve mal la esclavitud? Supongo que te estás refiriendo a los esclavos, no a los esclavistas.

    Porque el Islam no es que acepte la esclavitud, es que tal y como se diseñó estableciendo la «sumisión» a la voluntad de Alá, casualmente un alcahuete de Mahoma, esa religión se basa en la esclavitud. La sociedad mahometana es una sociedad de esclavos, -todos sus miembros, del primero al último-, en la que los distintos estratos serviles sojuzgan a los que tienen por debajo y les trasladan las cargas con que a su vez los que tienen por encima les agobian.

    Tal vez no hayas venido a takiyear, sino que sinceramente creas eso de la esclavitud, supongo que alguien capaz de creer que un criminal como Mahoma sea no solo un profeta sino el modelo a seguir, que la Tierra es plana, que el Sol dá vueltas alrededor de la Tierra, que las montañas tienen raices, o que las estrellas son proyectiles que los ángeles lanzan contra los genios cotillas puede creer cualquier cosa. Pero no todos tenemos esas tragaderas. Si de verdad lo crees, sigue tu propio consejo, no en lo de preguntar a mentirosos, sino en lo de leer libros fiables y comprobarás que los mahometanos han sido uno de los principales grupos esclavistas de la historia, los que mayor número de personas han reducido a la esclavitud. Busca en Google o con cualquier otro buscador las palabras «esclavitud» y «Arabia Saudí» y verás que hasta la segunda mitad del siglo pasado fue legal en ese paíes. Y si oficialmente dejó de serlo se debió a un acto de marketing, para no dar una aspecto tan impresentable a esa sociedad en la escena internacional, busca «esclavitud» y «Sudán» y verás como uno de los motivos por los que el Tribunal Penal Internacional ordenó la detención del genocida dictador sudanés Omar al Bashir -amparado por la Liga Árabe- eran precisamente los ataques con fines de capturar esclavos realizados contra la población negra de Sudán del Sur. En Mauritania en 1980 se abolió la esclavitud, pero como siguió practicándose en 1987 pasó a ser delito… y sigue habiendo esclavos.

    Blancos, negros, ¿iguales? ¡ja,ja,ja! El Islam es una religión creada a mayor gloria de Mahoma, siguiendo el esquema tribal de su tiempo y lugar. primero, él, luego su familia, después su tribu, tras ellos los árabes, luego todos los mahometanos, a continuación los «pueblos del Libro2, después idolatras, ateos, apóstatas mahometanos…. Y la consecuencia de que aquel individupo fuese un bandolero analfabeto y sin escrúpulos es la aculturización a que se han visto sometidos todos los pueblos que han contraido el Islam, que han olvidado sus raíces confundidos en la amalgama de lo árabe como sinónimo de lo mahometano ¿árabe cualquier habitante del norte de África? ¿Semitas los iraníes, pakistaníes, turcos, indonesios, bereberes, nigerianos…? ¡Ni hablar!

    Los primeros son los árabes y el resto sigue según el escalafón ya señalado en el que se pueden incluir un amplio abanico de subcategorias entre las que se encuentra precisamente la raza.

    Antisemita es un término inventado en el siglo XIX con el único fin de atacar a los judíos, no a ningún otro pueblo semita, y desde entonces ese término se ha cubierto de infamia gracias los ataques que bajo esa rúbrica se han efectuado única y exclusivamente contra los judíos, no contra ningún otro pueblo semita, más aún, los hitlerianos acogieron amistosamente al servil y antisemita Gran Mufti de Jerusalem

    ¿Quienes son los que ofrecen a quienes no compartan su religión que opten por una de estas tres opciones: 1ª La conversión, 2ª La sumisión 3ª La muerte?

    ¿Quienes son los que no solo contra los israelíes, sino contra todo el mundo dirigen sus agresiones terroristas?

    Los mahometanos

    ¿Que no son auténticos mahometanos? Pues explícaselo a los terroristas, a los mahometanos, a ver si los convences a ellos, porque los demás no matamos a nadie. Y llamar asesino o terrorista al criminal que mata a cuantos puede, normalmente sin conocerlos previamente y en ocasiones con extrema crueldad es lo menos que puede hacerse

    Me gusta

  107. Wassima:

    Aunque los esclavos africanos fueron llevados a América por españoles, portugueses, franceses, holandeses e ingleses mayoritariamente, la mayoría de los negreros eran ÁRABES! Te recomiendo que leas algo sobre el mayor mercado de esclavos del mundo: Zanzíbar (Tanzania) cuando pertenecía al Sultanato de Omán.
    Entérate de una puta vez, coño, y deja de decir tonterías.

    Me gusta

  108. En honor a la verdad tambien hubo exclavistas judíos,principalmente traficantes holandeses que compraban a los negros de los árabes que los atrapaban en Africa y luego los trasladaban a América para venderlos

    Me gusta

  109. Para Antiestupidos a ver si es verdad, déjame tu dirección machote o quedaras como un puto bocazas.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario