Reino Unido: Estudiantes acusados de blasfemia contra los musulmanes por una piña

por edwin2295


Londres, 5 de octubre (ANI): Un grupo de estudiantes ateos fueron expulsados ​​de  la mas reciente feria de Londres, ya que tenían en su poder una piña marcada como ‘Mohammed’ en su puesto.

Ateo La Lectura de la Universidad, Sociedad Humanista y secularista (hipersecreción ácida de rebote) dijeron que querían celebrar la libertad de expresión y la promoción de su próximo debate ‘¿Debemos respetar la religión? “

Pero se les ordenó retirar la fruta infractora por parte del personal del sindicato que dijeron que sus acciones estaban causando “sufrimiento” a un número de estudiantes musulmanes y otras sociedades.

Hipersecreción ácida de rebote se negó a retirar la fruta, alegando que habían marcado la piña con el nombre del profeta islámico después de “fomentar el debate sobre la blasfemia, la religión y la libertad”.

“Queríamos celebrar el hecho de que vivimos en un país en que esté protegida la libertad de expresión y donde es lícito llamar a una piña por cualquier nombre que uno elige”, el Daily Mail citó a un portavoz de hipersecreción ácida de rebote, según el diario.

Afirmaron la entonces Unión identificados con el ultimátum: “O se va la piña, o se va usted”.

De acuerdo con hipersecreción ácida de rebote, un grupo de estudiantes rodearon su puesto y quitaron la etiqueta con el nombre de la piña ante la sociedad ya que estaba “obligado a salir del recinto. (ANI)

4 comentarios to “Reino Unido: Estudiantes acusados de blasfemia contra los musulmanes por una piña”

  1. Yo creo que el debate no es si debemos respetar la religión. En principio, todas las religiones son respetables.

    El debate es, si ante la broma y el insulto debe primar la libertad de expresión y quién o cómo debe regularse esta libertad. En mi opinión, el ÚNICO LÍMITE QUE TIENE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA VIOLENCIA O LA INCITACIÓN A LA VIOLENCIA Pero claro, esto tiene un sentido para un occidental y otro para un musulmán debido a que su religión es a la vez código civil y penal, cosa que no podemos admitir en ningún país civilizado.

    Una piña con el nombre del Profeta puede ofender, como si lleva el nombre de Dios, Jehová o de Jesucristo, pero solo se retira la piña cuando el ofendido es musulmán. A ver si se enteran ellos y nuestros políticos de una vez por todas de que si un musulmán vive en un país no musulmán, o acata sus leyes o se larga con viento fresco, ya está bien de “tragar” siempre los mismos por miedo por petroleo o por lo que sea, me da igual.

    Y que se metan la piña por el “orto”, los políticos, los fanáticos religiosos y la madre que los parió a todos ellos.

    Me gusta

  2. Jajajajajajaja. Guauu señora Candela. Y pensar que esas piñas tienen una pequeñas puyas que pueden dificultar esa operación que usted recomienda.

    Me gusta

  3. SIMPLE Y SENCILLAMENTE A LOS MUSULMANES NO SE LES PUEDE DAR EL RESPETO QUE ELLOS NO NOS DAN A LOS CRISTIANOS Y JUDIOS DE TODO EL MUNDO….QUE SE AGUANTEN..!!

    Me gusta

  4. Edwin, jejejejeje… ese es el quid de la cuestión, jejeje… creo que es muy consciente de las citadas puyas.

    Me están dando ganas de comprarme un perro y ponerle de nombre Mahoma… pero por el pobre animal no lo hago, porque seguro que acabarían sacrificándole.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: