El mundo al revés…

por suso14

La Unión Internacional de Ulemas

«El Papa debe pedir perdón a los musulmanes» por la Reconquista española

El grupo de ulemas, que dice representar al islam moderado, arremete contra el Papa por animar a los cristianos de Oriente Medio.

JAVIER LOZANO Seguir a @Lozano_Javier 2012-10-01

La Unión Internacional de Estudiosos Musulmanes, agrupación que engloba a los ulemas, ha atacado duramente al Papa en su último comunicado y todo ello a pesar de que ellos mismos se identifican como el islam moderado.

Tal y como informa The Middle East Media Research Institute y recoge Juanjo Romero en Infocatólica, este grupo de ulemas ha exigido al Papa que pida perdón a los musulmanes como ya habría hecho la Iglesia Católica con los judíos.

Dicen representar al islam moderado

Este comunicado se ha fraguado tras la reciente visita de Benedicto XVI al Líbano, país con una importante comunidad cristiana y viaje centrado en la firma de la Exhortación Apostólica del Sínodo de los Obispos de Oriente Medio. La Unión Internacional de Estudiosos Musulmanes está dirigida en estos momentos por el jeque egipcio Yusuf al-Qaradhawi, conocido por su programa Sharia y Vida en la televisión Al-Jazeera.

El texto afirma que mientras ellos «están trabajando para calmar la ira de los musulmanes en todo el mundo (que se inició) por los no musulmanes al insultar al honorable Mensajero (el profeta Mahoma) de modo que las protestas se limiten a ser pacíficas y no atacar cualquier embajada o lugar cristiano, pedimos al Papa que pida disculpas a los musulmanes por su conferencia (en Ratisbona en 2006), su exhortación apostólica y las matanzas cometidas por los cruzados en España del mismo modo que se disculpó con los judíos».

Añaden también estos líderes musulmanes que el Papa hizo «acusaciones falsas» sobre el islam y Mahoma en la conferencia de Ratisbona y que éste no se ha disculpado. «Como resultado, la IUMS cesó el diálogo con el Vaticano hasta que el Papa se disculpe o hasta que cambie la situación».

Del mismo modo, este grupo islámico no parece nada contento con el último viaje de Benedicto XVI a Oriente Medio y añade que «durante la visita al Líbano, el Papa firmó la exhortación apostólica, que incluye una serie de ideas peligrosas y mensajes, entre ellos una clara llamada a cristianizar el mundo, una advertencia contra la islamización de la sociedad musulmana y los intentos de asustar a los cristianos sobre el islam político en la región».

«Los cruzados en España»

También le responsabiliza de intentar dividir al islam y a los musulmanes y cristianos en el Líbano pudiendo generar una fitna, o guerra civil. Incluso hablan de «los intentos de algunos cristianos para distribuir una película que insulte al mensajero magnífico».

Pero el punto más grave de la Unión Internacional de Estudiosos Musulmanes incluye de manera directa al Pontífice y a España. Así, aparece en su polémico comunicado que «la IUMS reitera su llamamiento al Papa a disculparse por su famosa conferencia en una universidad alemana y por los actos de los cruzados en Al-Andalus y Al-Sham (Tierra Santa) durante las Cruzadas, que incluían el asesinato, expulsión, incendios y tiranía, al igual que él, personalmente, pidió disculpas a los judíos por los actos cristianos contra ellos».

Además, se insta a las naciones musulmanas y a sus fieles «a cumplir con su deber mediante la aplicación de presión política y económica con el fin de defender el islam y las minorías débiles».

Por lo que ellos no piden perdón

A lo largo del comunicado son numerosas las acusaciones al Papa. Sin embargo, en su texto no aparece ni una sola disculpa por parte del islam. A pesar de que se demostró claramente el sentido de las palabras de Benedicto XVI en Ratisbona, los ulemas obvian este hecho y no condenan la cadena de ataques que se produjeron en ese momento y que se saldó con la muerte de varios cristianos y los ataques a numerosas iglesias.

También se hacen eco de los vídeos sobre Mahoma y, aunque dicen representar al islam pacífico, no se condenan los numerosos ataques a las embajadas occidentales en países de mayoría musulmana.

Tampoco se mencionan las invasiones musulmanas a lo largo de la historia. Si en España hubo reconquista es porque en el 711 se produjo una invasión por parte de los musulmanes, algo que igualmente es válido en Tierra Santa. Y así se podría seguir enumerando las numerosas ocasiones en las que el islam y sus representantes no han condenado la violencia de sus fieles.

Fuente: Libertad Digital

2 comentarios to “El mundo al revés…”

  1. hay mucho estupido indocumentado por ahi

    Los musulmanes invadieron casi las tres cuartas partes de la cristiandad imponiendo sus regimenes policiacos y terroristas ( aunque no los llaman asi) a las poblaciones preexistentes que, de entrada fueron relegados a la categoria de gente de segunda tolerada mientras pagasen ese rescate por sus vidas que es el impuesto sobre los no creyentes «gentes del libro» ¿de segunda digo? de cuarta mejor porque lso de segunda eran los musulmanes no arabes de las tropas auxiliares los de tercera los convertidos al islam de la provincia ocupada ylos de cuarta los infieles also que aun no habian asesinado

    Hasta los bereberes se sublebaron contra los amos arabes, en Marruecos siguen gobernando los arabes que les invadieron ( los bereberes todavia no han podido echarles de sus paises del norte de africa)

    EN algunos sitios cono el Sahara Español las tribus arabes ( en este caso del Yemen) que les invadieron extermnaron a los nbereberes porque en marruecos aun hay bereberes y se habla amazigh pero en el Sahara solo se habla ese idioma arabe del YEMEN que trageron los genocidas musulmanes

    Si en Espàña no hubieramos podido echarlos estariamso al mismo nivel social que Marruecos, Yemen, Mauritania Argelia etc. etc.

    Asi que si al calzonazos que en ese momento ocupe el trono del vaticano pide excusas a esa religion de Satanas que es el islam… En mi nombre NO

    LA liberacion de la humanidad solo se obtendra cuando el islam desaparezca de la faz de la tierra

    Me gusta

  2. Pobre son como niños.Ignorantes musulmanes.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: