FRANCIA: Otro político anti-Islam está enfureciendo a los musulmanes para ganar apoyo popular

por edwin2295

Una pastelería francesa y un polémico francés que aspira a convertirse en líder del partido UMP, se han combinado para crear una tormenta mediática en Francia durante el mes musulmán del Ramadán, dejando al país de la comunidad musulmana volátil indignado. OTRA VEZ!

France.24   Jean Francois Copé, quien aspira a convertirse en líder de la centro derecha UMP, cargo que alguna vez ejerció Sarkozy, mostró el viernes que no tiene miedo a la controversia judicial. Primero arremetió contra el «anti-racismo blanco», ahora un franco político de derecha francés ha puesto sus miras en la comunidad musulmana en su intento de convertirse en líder del partido UMP.

«Puedo entender la desesperación de algunos de nuestros compatriotas cuando hay algunos barrios en los que una madre o un padre que regresa a casa del trabajo por la tarde para regalarle a su hijo un pastel de chocolate, le ha sido arrebatado de las manos por parte de matones musulmanes, diciéndole que está prohibido comer durante el Ramadán «, dijo.

En una reunión en la ciudad sureña de Draguignan, Copé lamentó el estado de algunos barrios de las ciudades de Francia, y al hacerlo, lanzó un ataque desde un escondite contra el Islam.

La historia fue aprovechada por los medios de comunicación franceses. Los Comentarios incendiarios de Cope han llegado poco después de que fue acusado de provocar tensiones, cuando  expresó su consternación por el creciente racismo «anti-blanco» en las ciudades de Francia .  En ambas ocasiones el Copé de bronce fue acusado de tratar de cortejar el voto de la derecha en su intento de vencer a su rival François Fillon, para convertirse en el jefe de la UMP en las elecciones del próximo mes.

Copé, que ha publicado un nuevo libro titulado » Manifeste pour une droite decomplexée «que podría traducirse como» un manifiesto para un descarado de derechas «, dice que él simplemente estaba describiendo» una escena cotidiana «y afirmó que este tipo de comportamiento fue motivado por un deseo musulmán «para manipular la religión» para sus propios fines. Un extracto de su nuevo libro polémico dice:

 « Hay ciertos distritos en nuestras ciudades, donde las personas (musulmanes) algunas de las cuales tienen la nacionalidad francesa – desprecian a los franceses que califican como galos, bajo el pretexto de que no comparten la misma religión, no tienen la misma piel color, o el mismo origen » .

Pero sus palabras han provocado una reacción de enojo en los medios sociales y en las ondas aéreas. En declaraciones a la emisora ​​de radio francesa RTL, la portavoz del gobierno Najat Belkacem-Vallaud dijo: «Está claro que Jean-Francois Copé está tratando de explotar un tema que es demasiado importante como para ser explotados, que es la cuestión de la convivencia.

Los líderes de la comunidad musulmana de Francia también criticaron a Copé por sus comentarios. «Este tipo de acusaciones son fáciles de hacer», dijo Abdallah Zekri, presidente del Observatorio francés contra la islamofobia.»Quiere complacer a los extremistas en su mayoría ciudadanos franceses, que están hartos del azote musulmán, en su partido y ataca a los musulmanes».

No sólo Francia, en Australia, un niño no musulmán de 11-años de edad, fue acosado por estudiantes musulmanes en su escuela de Sydney por comer un sándwich de salami durante el Ramadán.

2 comentarios to “FRANCIA: Otro político anti-Islam está enfureciendo a los musulmanes para ganar apoyo popular”

  1. por eso los paises no le pueden abrir las puertas a estos cara de roble,que quieren imponer sus creencias a todos.

    Me gusta

  2. Para no ofender a los musulmanes, mejor que le lleven Al- fajores a sus hijos. Denle las gracias por el «descubrimiento» de este genial secreto a la estadista Cristina F. Kirchner (XD)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: